domingo balcarce con amigos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: domingo balcarce con amigos
Juaaa...160 a 180 es tranqui??...y si..para esas maquinas van a velocidad crucero...lo importante es poder disfrutarlas con responsabilidad...se da el caso ahora que por ejemplo en la salida del domingo por Magdalena y Vieytes compartimos cilindradas entre 125 c.c. y 1000 c.c. pero nadie se quedo solo en la ruta y como las distancias son cortas a los pocos minutos todos estabamos juntos nuevamente...la idea es que todos puedan disfrutar de sus maquinas en la ruta y que luego tambien todos podamos disfrutar de una comida o una mateada juntos..habiendo buena predisposicion todo es posible...

- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Una opinion al respecto de mis experiencias:
Tuve 110, 125, 250, 600 y ahora un 1000, me gustan todas las motos y disfrutar de ellas... es lindo andar fuerte sino no tendria un pista, pero tambien es muy lindo ir disfrutando un viaje tranqui sin importar la velocidad, las dos cosas son lindas, cuando estoy solo acelero porque me encanta, se medir cuando y donde y obviamente estando solo en la moto, pero cuando estoy con los muchachos del grupo con cilindradas mas chicas voy a su ritmo porque tambien me gusta y es muy interesante ir disfrutando el viaje...(de vez en cuando le pego un puñetazo, pero despues espero...)
Lo que si, para ir rapido con un grupo hay que conocerse y bastante, varias veces me meti en varios grupos que pasaron fuerte, y nunca soltaban el acelerador jaja, pero ellos salen siempre asi y se conocen, entonces aflojo y voy mas seguro jeje...
Ambas cosas son muy interesantes...
"Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos..."
P/D: Exelente salida!!!! muy lindas maquinas... TODAS las motos son lindas!!!!
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Tuve 110, 125, 250, 600 y ahora un 1000, me gustan todas las motos y disfrutar de ellas... es lindo andar fuerte sino no tendria un pista, pero tambien es muy lindo ir disfrutando un viaje tranqui sin importar la velocidad, las dos cosas son lindas, cuando estoy solo acelero porque me encanta, se medir cuando y donde y obviamente estando solo en la moto, pero cuando estoy con los muchachos del grupo con cilindradas mas chicas voy a su ritmo porque tambien me gusta y es muy interesante ir disfrutando el viaje...(de vez en cuando le pego un puñetazo, pero despues espero...)
Lo que si, para ir rapido con un grupo hay que conocerse y bastante, varias veces me meti en varios grupos que pasaron fuerte, y nunca soltaban el acelerador jaja, pero ellos salen siempre asi y se conocen, entonces aflojo y voy mas seguro jeje...
Ambas cosas son muy interesantes...
P/D: Exelente salida!!!! muy lindas maquinas... TODAS las motos son lindas!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Qué buenas máquinas...!; y bien ahí con la salidita de domingo.
Y mas allá de si viajaron fuerte o despacio, me quedo con la cita del amigo mataprea:

Y mas allá de si viajaron fuerte o despacio, me quedo con la cita del amigo mataprea:
mataprea escribió:

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Excelente Mati---!!! 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Excelente salida SURDITO. Qué buenas máquinas. Viste qué bien se come en el restauran del Museo, y que económico???

- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
hola tio si la verdad es barato y es agradable el lugar un ajemplo un lomo con papas frita 32 pesos mas la bebida.... no me parece caro un plato de pastas 28 pesos hasta 35 por menos de 40 pesos uno tiene un plato de comida no me parece caro para nadaTio Ruben escribió:Excelente salida SURDITO. Qué buenas máquinas. Viste qué bien se come en el restauran del Museo, y que económico???
![]()
![]()
sebastian