PARRILLA YBERIO DOMINGO 9/6

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: PARRILLA YBERIO DOMINGO 9/6

Mensaje por los delfines cw »

muy rico todo chicos que tengan muchos exitos , :thumbup: volveremos ¡¡¡¡ :bye:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

hermosa jornada, la pasamos muy bien !!! gracias a todos por la buena onda y por supuesto a dario y geraldine que nos atendieron de primera!
dejo unas fotitos !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Como siempre chicos una linda tarde con uds., comida rica que mas!! Graciela y Enrique Juan

:thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

En Rincon solidario esta el post de presentacion del lugar donde hoy llevamos las donaciones...el merendero "Mirasoles solidarios"..seguramente Duilio (tano) podra aportar algo mas...aca dejo el enlace:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =30&t=3612

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

A pesar del mal tiempo la visita a la parrilla de Yberio no la podiamos suspender y fue asi que 25 comensales se sentaron a la mesa para darle al diente...como dijo Olga "valientes para darle al diente"..ja..ja.....eso si...muchos fuimos en auto (autosyviajes.com).. ja..ja...pero Duilio (tano), Sergio (Sergio tortu) y mas tarde el amigo Damian (coqueiros) lo hicieron en moto clapping
La Plata...mi lugar

Imagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

cheer cheer sisisisissss!!!! mis felicitaciones para dario y geraldine por este hermoso emprendimiento!! como bien dijo luis,llegue por la tarde para saludar y compartir aunque sea un ratito con la gente linda....y de paso me ligue un casco zeus que yberio gentilmente me obsequio!!! gracias dario!!! :angle :angle a meterle garras chicos!!! que esto es solo el comienzo!!!! cheer cheer
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Dia de porqueria, pero nada pudo opacar el evento. Gente super, como siempre, comida espectacular a muy buen precio (Gracias Dario y esposa)peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me versearon con el flan, que si, que no, al final almendrado jajajajajajajajaja. Que se repita

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El domingo me levante a eso de las 8:15 hs y tal como habia dicho el pronostico estaba lloviendo…mire la pagina y vi que alguno iba en auto…le dije a Elisa si queria ir a la parrilla ya que iria en auto, me dijo que si y ahí nomas tire algunos sms…pase por 44 y 31…Molinari que me decia que venia en auto con Dani de Berisso y Dario (darigell)…nos encontramos en avenida 44 y seguimos viaje…en San Vicente nos aguardaba Joaquin en su camioneta…en el camino se largo un chaparron bastante fuerte…llegamos a la rotonda de Ezeiza y de ahí a la YPF…al rato llega en moto el tano Duillo y comienzan a arribar los demas participantes, todos en auto pero al menos Sergio (sergiotortu) se vino desde La Plata en su Tornado 250…Los delfines Dany y Ely…Angel y Olga…Gustavo con Mirta y Maria Belen…Oscar, Cecilia, el Guille arribaban todos en auto.
Andres, un colaborador del merendero “Mirasoles solidarios” de Monte Grande se acercaba a recibir las donaciones que aportaban los motoviajeros…organizamos una pequeña reunion para que nos explicara un poco el funcionamiento de dicho lugar, ,lo cual lo podran ver mejor en el siguiente enlace:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =30&t=3612

Concentramos las donaciones y fuimos hasta la parrilla para hacer el traspaso al auto de Andres y acompañarlo hasta el merendero…llegarian tambien Fabian de Quilmes y Dario con Monica

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En la parrilla y junto a Yberio hicimos una improvisada foto grupal…y luego organizamos un pasamanos para pasar las donaciones al auto de Andres

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Con el auto de Ceci acompañamos junto a Monica y Guille a Andres que iba en su auto con Duillo….llegamos al lugar indicado donde nos recibio Adriana la encargada de este emprendimiento solidario que heredo de su padre….la acompañaba su marido Eduardo y el joven Tomas…ahí fuimos dejando las cosas mientras nos explicaban un poco como funciona este lugar donde no solo se brinda merienda a chicos de la zona sino tambien se festejan fechas patrias dando a los chicos valores que no deben perderse…

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nos despedimos de esta gente solidaria y volvimos a la parrilla

Imagen Imagen

Al llegar nos encontramos con Adrian y Pamela, Tambien con Enrique y Graciela y posteriormente se sumaban Sabrina y una amiga, Paola.
De a poco fue desfilando las parrillas, las fritas, las ensaladas…

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En la cocina las chicas estaban a full...en la parrilla el parrillero a puro fuego…Yberio de aquí para alla coordinado todo

Imagen Imagen Imagen

Y seguian saliendo las fotos al ritmo del menú elegido…una comida muy tranqui entre charlas y risas…

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una linda mateada luego de los postres se presto para la charla por un buen rato…habia llegado Damian (Coqueiros) tambien en su moto…las facturas aportadas por Fabian tambien fueron devoradas..de a poco nos fuimos retirando previo pago de lo consumido que por supuesto fue bueno y cada uno pago lo suyo, asi que habia para todos los presupuestos…Coqueiros ligo de regalo un casco que Yberio habia olvidado años atrás y Gustavo se lo trajo…los mates que iban de mano en mano...Duilio mostraba la bandera que le regalo tambien Dario…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hermosa jornada vivida pese al mal clima pero la pasamos barbaro…mucha suerte Yberio y Geraldine en este emprendimiento que han encarado juntos, la parrilla "La Gringa" en la rotonda de rutas 205 y 58 en Ezeiza..aca cerquita nomas, nos queda bien a todos…ya volveremos por alli…buenas rutas !!!

groupwave1 clapping :coppa: :bye: cheers cheer :bash: :thumbup:

:m&v

Participantes:

DUILIO (TANO) - MONTE GRANDE
SABRINA - MONTE GRANDE
PAOLA – MONTE GRANDE
JOAQUIN (JOAQUIN) - BRANDSEN
DARIO (DARIGELL) – BERISSO
DANI400 (DANIEL) - BERISSO
FABIAN (FABIANDEQUILMES) - QUILMES
DAMIAN (COQUEIROS) - LANUS
CECILIA (ESTRELLAROJA) - SAN FERNANDO
G.MOTORMAN - TRES DE FEBRERO
MIRTA - 3 DE FEBRERO
MARIA BELEN - 3 DE FEBRERO
OSCAR (OSCAR CELATTI) - LANUS
GUILLE (BTO (GUILLE) QUILMES) - QUILMES
PAMELA (PAM) - F. VARELA
ADRIAN (TURKITO-210) - F. VARELA
OLGA - C.A.B.A.
ANGEL (ANGEL) - C.A.B.A.
DANI400 - BERISSO
ENRIQUE (HENRIJUAN60) - HURLINGHAM
GRACIELA - HURLINGHAM
EDUARDO (EDUARDOMOLINARI) - LA PLATA
SERGIO (SERGIO TORTU) - LA PLATA
DARIO (DARIO) - VILLA MADERO
MONICA (MOROCHITA) - VILLA MADERO
LOS DELFINES CW (DANIEL) – LANUS
ELY – LANUS
DARIO (YBERIO) – C.A.B.A.
GERALDINE – C.A.B.A.
LUIS (LUIS DE LA PLATA) - LA PLATA

La Plata...mi lugar

Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Podriamos decir que ignaguramos oficialmente un nuevo punto de encuentro de MOTOSYVIAJES!!!
La verdad que tanto Yberio como su señora nos trataron de diez, el lugar es comodo y de facil acceso, la comida exelente y el precio inmejorable, parrillada, papas ensalada postre y bebida. Les deseo un exito rotundo y ya les dije que se preparen porque donde empiecen los dias mas lindo no van a ver seguido!
De la reunion como siempre exelente, gente linda y querida compartiendo charlas, anecdotas y mates.
La lluvia nos empujo a subirnos al auto pero igual dijimos presente y le pudimos acercar las cosas aportadas por los usuarios voluntariamente al merendero Los Mirasoles, como siempre la gente humilde es la que mas hace por los necesitados y por eso surgio la propuesta de el Tano clapping
Como siempre me fui con el corazon contento"!!!!
Muy buenas las fotos.

P.D: yo si comí flan casero!!! ja ja ja ja mueran de envidia los que se quederon sin probarlo, ja ja ja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

P.D: yo si comí flan casero!!! ja ja ja ja mueran de envidia los que se quederon sin probarlo, ja ja ja[/quote]

Yo estoy muriendo de envidia, soy uno de los desafortunados..!!! la próxima me llevo un taper y lo primero que me pido es el flan.. luego almuerzo asado y cuando termino saco el flan y me lo devoro..jajaj icon_lol
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Responder