Bueno aca estamos recien llegados muy buena jornada la comida de 10 los mates al lado de la laguna de 11... Saludos y nos vemos el 25.... PD: Marcos me debes la vuelta en la siambreta.... Te hiciste el oso haci que en cualquier momento te caemos de vuelta.... Saludosssss...
bueno barbaro che, la verdad muy linda la salida, el nivel de motos superlativo, realmente pude ver unas motos espectaculares, también me sentí afortunado de conocer personas como el Turco y Duilio, a Pablito y otros compañeros de La Plata, gente del grupo Gilera 400.
La verdad quiero agradecerle a Guille por sus SMS s para motivar, asi como a Marcos que le puso su muy buena onda para que todo fuera posible, MUCHAS GRACIAS.
Volvi por ranchos brandsen san vicente, tomando un cafecito en Ranchos lo vi pasar a Joaquin, Tormento y otro gaucho en una GS1200, se hizo medio larga la vuelta, y bastante fresca pero contento de poder andar en moto, sin tanto coche como en la autovía 2
nos vemos por ahí, un fuerte abrazo para todos, Valentino alias Luis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Ah, Luis te me escapaste. Yo queria alcanzarte para compartir un cafe pero te escondiste en Ranchos. El amigo que me acompañaba se llama Miguel Angel, conocido de Gustavo (Tormenta) nuevo por este foro.Bueno amigo lo dejamos para la próxima. Abrazo. Te animas a armar un empanadazo por campana algun día?????????
Joaquin escribió:Ah, Luis te me escapaste. Yo queria alcanzarte para compartir un cafe pero te escondiste en Ranchos. El amigo que me acompañaba se llama Miguel Angel, conocido de Gustavo (Tormenta) nuevo por este foro.Bueno amigo lo dejamos para la próxima. Abrazo. Te animas a armar un empanadazo por campana algun día?????????
Amigos voto por que se arme una nueva seccion en el Foro Nombre Motos y Morfi moderador Joaquin de Bransen.... Es increible donde hay comilona hay esta anotado y si no hay la propone... Ojo no es una critica no lo tomen a mal.. Es solo una simple sugerencia... Saludos amigaso... Y brindo por mas comilonas juntos