PARRILLA YBERIO DOMINGO 9/6

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: PARRILLA YBERIO DOMINGO 9/6

Mensaje por g.motorman »

de 10 todo!
a pesar del dia feo igual lo pasamos muy bien.
Abrazoooo!!!!
:bye:
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

yberio
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: capital federal
Vehiculo?: Toyota Corolla

Mensaje por yberio »

Nunca esta demas dar las gracias, pero en esta ocacion un gracias me deja gusto a poco. Le han dado a mi pareja y particularmente a mi, una alegria enorme; poder recibirlos en este humilde proyecto a sido uno de mis mejores momentos desde la apertura, hace no mas de dos mes.
Les agradezco de todo corazon el que hayan concurrido, y sobre todo espero que la alegria halla sido reciproca. :thumbup:
Se que siempre se puede mejorar... por esooooooo lo del flan sirve de experiencia!!!... wallbash jajajajajjajaj no nos vamos a quedar cortos para la proxima, prometido.
Lo que no entendieron es que ese fue el engache para asegurarse el regreso de algunos icon_lol jejejje....
Bueno, les estoy sumamente agradecido y los espero siempre con los brazos abiertos... sepan que no es solamente una cuestion comercial... por el contrario es mas una forma de vida, el poder brindar un lugar de encuentro, un lugar de diversion y pasandola con gente como uno, mas alla de las diferencias de edades, profesiones,situaciones economicas... creo que nos une la gentileza, el buen trato, y sobre todo una gran pasion..... comer!!! eeee no no las eeee las motos !!!! jajajja
Y espero para la proxima al resto de la banda de motos y viajes!!!
Abrazo clapping

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Fotos con mi nuevo chiche...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Amigos...el domingo mientras pasabamos las donaciones desde mi auto al de Andres cuando estabamos en la parrilla recordaran que al terminar de pasar las bolsas, el baul de mi moto el cual lleve para no olvidarme nada y a modo de broma lo pasaban tambien para el auto de Andres...en ese momento el baul tenia las llaves colocadas y el control de la alarma de la moto tambien estaba en ese manojo y es probable que se haya caido ya que ahora no lo encuentro y en mi auto tampoco esta...alguno abra visto algo ??...trato de comunicarme con Yberio pero debe tener el celu apagado...ya le deje un mensaje...
Alguno sabe si el control se podra fabricar ya que tengo el segundo control y por si fuera poco hace un rato se me rompio la llave del baul de la moto y la de repuesto tambien la tengo dentro del mismo...vere si un cerrajero me lo puede abrir...espero no me pase mas nada en el resto del dia...lo pario...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

LUIS DE LA PLATA escribió:Amigos...el domingo mientras pasabamos las donaciones desde mi auto al de Andres cuando estabamos en la parrilla recordaran que al terminar de pasar las bolsas, el baul de mi moto el cual lleve para no olvidarme nada y a modo de broma lo pasaban tambien para el auto de Andres...en ese momento el baul tenia las llaves colocadas y el control de la alarma de la moto tambien estaba en ese manojo y es probable que se haya caido ya que ahora no lo encuentro y en mi auto tampoco esta...alguno abra visto algo ??...trato de comunicarme con Yberio pero debe tener el celu apagado...ya le deje un mensaje...
Alguno sabe si el control se podra fabricar ya que tengo el segundo control y por si fuera poco hace un rato se me rompio la llave del baul de la moto y la de repuesto tambien la tengo dentro del mismo...vere si un cerrajero me lo puede abrir...espero no me pase mas nada en el resto del dia...lo pario...
Que joda luis. lo del control ahora llamo a un amigo haber si consigo uno, lo codificamos y lito. No es dificil el tema es la llave ! Ahora llamo a andres. Haber. Si por casualidad no quedaron en el auto de el

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

yberio
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: capital federal
Vehiculo?: Toyota Corolla

Mensaje por yberio »

No se encontro nada luis, ahora llamo a mi pareja para que busque en la vereda... yo esoty en capital. te aviso si se de algo...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Aca esta el video que Guille posteo en Rincon Solidario referente a este merendero...a los 55 segundos todavia se ve el control que estaba con una tirita roja y un alfiler de gancho agarrado al monojo de llaves que esta en el baul..si se cayo fue cerca de donde estaba mi auto que estaba estacionado del lado de la parrilla

http://www.youtube.com/watch?v=52Thladu ... e=youtu.be
La Plata...mi lugar

Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Luis al baul de la moto lo abris sacandole los pasantes de la parte de atras, respecto al control remoto en donde te colocaron la alarma te lo copian sin problemas, suerte!! :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Gracias amigos por todos los consejos...el baul lo lleve de un cerrajero ya que el pasante de atras no salia..me lo abrio y ahi pude recuperar la segunda llave del mismo asi que me hace una copia y listo...gracias por la info por el tema del control de la alarma, mañana lo consulto con uno que coloca ese tipo de alarmas... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Mensaje por Oscar Celatti »

La verdad lo pasamos bárbaro, la comida de 10, lo único que no acompañó el día y no pudimos ir con nuestras respectivas motos, pero no va a faltar oportunidad de que se organice otro encuentro porque la verdad a mi y pienso a varios nos queda cerca y aparte lo pasamos re bien. Me hubiese quedado un rato más, pero había tomado un poco de tinto y me habia pegado el sueño. Bueno, Luis lamento mucho lo que te pasó, espero que lo soluciones lo mas pronto posible. Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.

P.D. para la próxima me quedo para los mates y tomaré gaseosa asi no me agarra sueño.-

Responder