a pesar del dia feo igual lo pasamos muy bien.
Abrazoooo!!!!

Que joda luis. lo del control ahora llamo a un amigo haber si consigo uno, lo codificamos y lito. No es dificil el tema es la llave ! Ahora llamo a andres. Haber. Si por casualidad no quedaron en el auto de elLUIS DE LA PLATA escribió:Amigos...el domingo mientras pasabamos las donaciones desde mi auto al de Andres cuando estabamos en la parrilla recordaran que al terminar de pasar las bolsas, el baul de mi moto el cual lleve para no olvidarme nada y a modo de broma lo pasaban tambien para el auto de Andres...en ese momento el baul tenia las llaves colocadas y el control de la alarma de la moto tambien estaba en ese manojo y es probable que se haya caido ya que ahora no lo encuentro y en mi auto tampoco esta...alguno abra visto algo ??...trato de comunicarme con Yberio pero debe tener el celu apagado...ya le deje un mensaje...
Alguno sabe si el control se podra fabricar ya que tengo el segundo control y por si fuera poco hace un rato se me rompio la llave del baul de la moto y la de repuesto tambien la tengo dentro del mismo...vere si un cerrajero me lo puede abrir...espero no me pase mas nada en el resto del dia...lo pario...