Sab.10-08-13:almuerzo en Chascomus y caravana al Sambo
- DCFAZER
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fazer 600
Re: Sab.10-08-13:almuerzo en Chascomus y caravana al Sambo
Adhiero a la moción de DarioGaston1. Estoy seguro que no debo ser el único en estar de acuerdo.
DC FAZER
DC FAZER
- DCFAZER
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: Fazer 600
La propuesta de Marcos era muy tentadora y hacia allí enfilamos los integrantes de Motos Y Viajes. El amigo Marcos, como buen anfitrión, nos recibió personalmente en la ruta 2 para luego acompañarnos a la laguna con facturas y matecitos. Charlas y bromas fueron el centro de la mateada-hasta ese momento- porque luego Marcos desapaaeció y regreso a bordo de su Siambretta. No sería equivocado decir que fué la vedette del día. Como muestra sirven la fotos que ilustran este relato que despertó todo tipo de comentarios. Hasta hubo alguien que sugirió que la divisional Siambretta de M&V, se llame "Motos y Mimos"....
Mas allá de eso, almorzamos en el restaurant de la Asociación de Pesca y Nautica de Chascomús, dando cuenta de cada uno de los platos servidos. Mas de uno aceleró a fondo en ese momento.
En suma, una excelente jornada, con muy buena concurrencia, y una muy buena oportunidad, para el Turco Jorge y para mí, para seguir conociendo a los integrantes del club. Realmente todos la pasamos muy bien por la buena onda que la gente del club le pone a las salidas. Un abrazo para todos.
DC FAZER

Mas allá de eso, almorzamos en el restaurant de la Asociación de Pesca y Nautica de Chascomús, dando cuenta de cada uno de los platos servidos. Mas de uno aceleró a fondo en ese momento.
En suma, una excelente jornada, con muy buena concurrencia, y una muy buena oportunidad, para el Turco Jorge y para mí, para seguir conociendo a los integrantes del club. Realmente todos la pasamos muy bien por la buena onda que la gente del club le pone a las salidas. Un abrazo para todos.
DC FAZER

- adrianmagic
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Avellaneda
- Vehiculo?: Fz1S
- Direccion de correo: magic.as@hotmail.com
Todo muy lindo, y bien organizado, Marcos te felicito por tu disposición !! Saludos!!
:m&v:

Sueños en dos ruedas...
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
muy buenas las fotos!!!! el cambio en el gesto de elretta es notable.....muy divertido, y además (Marcos atento) me recontra re cague de risa con el gaucho artístico del restaurante.... muy bueno, le toco una condición difícil de trabajo, pero me resulto muy bueno. saludos.

NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Amigo Valentino esto es un foto montaje no es lo que parece.
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
hola a todos solo queria agradecer a todos los que vinieron y hicieron esto posible , yo estaba aca a unas cuadras .por eso agradesco a todos los que hicieron muchos km para venir a compartir el dia aca .
no quiero dejar de agradecer al pato luis , que aunque no estuvo presente, ya que tambien hay que laburar ,
estuvo armando todo este posts.
asi que los
para todos los participantes .
les cuento que habia comprado unos presentes para sortear entre los presentes ,nada unos recuerdos de chascomus , pero no se dio la oportunidad ya que mientras estaba el show ya algunos iban arrancando y otros no se querian ir y bueno se desordeno un poco la cosa pero bueno tenemos una excusa para otra futura reunion
. un saludo a todos y muchas gracias por venir
no quiero dejar de agradecer al pato luis , que aunque no estuvo presente, ya que tambien hay que laburar ,

asi que los

les cuento que habia comprado unos presentes para sortear entre los presentes ,nada unos recuerdos de chascomus , pero no se dio la oportunidad ya que mientras estaba el show ya algunos iban arrancando y otros no se querian ir y bueno se desordeno un poco la cosa pero bueno tenemos una excusa para otra futura reunion

- PALMERA
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: BUENOS AIRES TEMPERLEY
- Vehiculo?: 2 ruedas
GRACIAS QUERIDO MARCOS POR LA CAMARADERIA, NOS VEMOS EN MONTE EL 25marcosbehrens escribió:hola a todos solo queria agradecer a todos los que vinieron y hicieron esto posible , yo estaba aca a unas cuadras .por eso agradesco a todos los que hicieron muchos km para venir a compartir el dia aca .
no quiero dejar de agradecer al pato luis , que aunque no estuvo presente, ya que tambien hay que laburar ,estuvo armando todo este posts.
asi que los![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
les cuento que habia comprado unos presentes para sortear entre los presentes ,nada unos recuerdos de chascomus , pero no se dio la oportunidad ya que mientras estaba el show ya algunos iban arrancando y otros no se querian ir y bueno se desordeno un poco la cosa pero bueno tenemos una excusa para otra futura reunion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Linda convocatoria,y que bien se come en ese lugar,yo todavia sigo ivernado juaaa!!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
MARCOS :Linda REUNION, el almuerzo excelente, es un gusto haberte conocido y te agradezco tu preocupacion para que todo salga bien. te mando un abrazo y nos vemos en monte.
jorge zx

jorge zx

- teletony32
- Guia
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
QUE GRANDE MARCOS, MUY BUENA LA ORGANIZACION ME SENTI MUY COMODO, GRACIAS POR COMPARTIR, Y NOS VEMOS LA PROXIMA... ABRAZO, TONY DESDE LA PLATA...marcosbehrens escribió:hola a todos solo queria agradecer a todos los que vinieron y hicieron esto posible , yo estaba aca a unas cuadras .por eso agradesco a todos los que hicieron muchos km para venir a compartir el dia aca .
no quiero dejar de agradecer al pato luis , que aunque no estuvo presente, ya que tambien hay que laburar ,estuvo armando todo este posts.
asi que los![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
les cuento que habia comprado unos presentes para sortear entre los presentes ,nada unos recuerdos de chascomus , pero no se dio la oportunidad ya que mientras estaba el show ya algunos iban arrancando y otros no se querian ir y bueno se desordeno un poco la cosa pero bueno tenemos una excusa para otra futura reunion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....