4 de junio cumple de Gustavito y Darío...!!!
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YZ 450F
Re: 4 de junio cumple de Gustavito y Darío...!!!
Que alegria que la hayan pasado bien, no podia ser de otra manera!!! y que lindo ver que volvio la SECAII de mi amigo dani..
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Se ve que estuvo lindo,los felicito

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Dino...no es la moto de Bayres...esta es otra...esta impecable..Daniel ya vendio su Secca 2 pero a otra persona...Dino escribió:Que alegria que la hayan pasado bien, no podia ser de otra manera!!! y que lindo ver que volvio la SECAII de mi amigo dani..
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Vehiculo?: YZ 450F
POSTA??? Pero si estas iguaaaaal!!LUIS DE LA PLATA escribió:Dino...no es la moto de Bayres...esta es otra...esta impecable..Daniel ya vendio su Secca 2 pero a otra persona...Dino escribió:Que alegria que la hayan pasado bien, no podia ser de otra manera!!! y que lindo ver que volvio la SECAII de mi amigo dani..
- FANTY
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: villa elisa
- Vehiculo?: YBR
HOLA QUERIDOS AMIGOS DE VIAJES YMOTOS :
Llegue bien pero medio apurado con mucho dolor de barriga es decir se me venia pronosticando un tsunami intestinal que casi tengo que estacionar con la moto en el baño de casa. Pero en realidad lo pase de 10 ,los amigujitos gustavito dario y ojitos nos atendieron de lo mejor da gusto compartir momentos en moto y con amigos .Luego en la noche estuvimos en el cafe sport llegamos con mercedes y norberto su esposo (te pasaste norber en venir con el autino porque estaba fresca la noche nos divertimos mucho copetiamos y bailamos ,lo que falto la alegria de el tio que con su cuota de humor siempre nos arranca la sonrriza ( pero tio tenes razon estaba fresca la cosa para la moto se revive lo que alguno dijo por ahi tenes frio vende la moto o vendemos algunos años jjajaja .
Tambien la pasamos fenomeno en el predio de la efa luego llego luis un alma mater del equipo y arrancaron los patys a la parrilla (falto sergio otro motor del grupo,sergio esconde el bozal y la correa asi la proxima venis me parece que la patronal comenzo a ajustar la correa jajajajajjejeje .
Les mando un beso y un abrazo a todos y graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss amiguitos

Llegue bien pero medio apurado con mucho dolor de barriga es decir se me venia pronosticando un tsunami intestinal que casi tengo que estacionar con la moto en el baño de casa. Pero en realidad lo pase de 10 ,los amigujitos gustavito dario y ojitos nos atendieron de lo mejor da gusto compartir momentos en moto y con amigos .Luego en la noche estuvimos en el cafe sport llegamos con mercedes y norberto su esposo (te pasaste norber en venir con el autino porque estaba fresca la noche nos divertimos mucho copetiamos y bailamos ,lo que falto la alegria de el tio que con su cuota de humor siempre nos arranca la sonrriza ( pero tio tenes razon estaba fresca la cosa para la moto se revive lo que alguno dijo por ahi tenes frio vende la moto o vendemos algunos años jjajaja .
Tambien la pasamos fenomeno en el predio de la efa luego llego luis un alma mater del equipo y arrancaron los patys a la parrilla (falto sergio otro motor del grupo,sergio esconde el bozal y la correa asi la proxima venis me parece que la patronal comenzo a ajustar la correa jajajajajjejeje .
Les mando un beso y un abrazo a todos y graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss amiguitos

- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!
Gracias por hacer que este nuevo cumpleaños sea un excito total
Un abrazo nos vemos pronto

Gracias por hacer que este nuevo cumpleaños sea un excito total

Un abrazo nos vemos pronto

EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Mis amigos lamento no haber podido estar..Pero me conformo con saber de que los amigos la pasaron de 10!!!...saludos y buena salud a los agasajados!!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Tarde pero seguro!, aca les dejo algunas fotos mas....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Jua..jua...que buenas fotos Turkito..y los cantores arriba del esceneraio...del duende sabia pero ahora Ojitos tambien canta...ja..ja..y no puede estar sin hablar...ja..ja..

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que lindo festejo che...!!!!
Como era de esperar, la pasaron ESPECTACULAR...!!!!.... los felicito a todos y espero poder ir el próximo año amigos...""!!

Como era de esperar, la pasaron ESPECTACULAR...!!!!.... los felicito a todos y espero poder ir el próximo año amigos...""!!

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"