DOMINGO 7 DE AGOSTO: PARQUE ROCA

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: DOMINGO 7 DE AGOSTO: PARQUE ROCA

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

seaman escribió:Luisito, excelente tu relato como de costumbre, ahora me permitiria acotar algo, el mismo daria para un programa de television de la decada del 80 o para la presentacion de un museo, jajaj, habiendo motos muy nuevas te tiro la edad y
sacaste la mayoria d elas fotos de las antiguonas, ademas no creo haber visto en tu presentacion la promotora de calzas rojas, ummm me da que pensar.
Al margen de esto, felicitaciones nuevamente por la convocatoria y les aseguro que pase una tarde barbara conociendo
a muchos Jovenes (como yo), asi que sres de ahora en mas me van a tener que aguantar.
Abrazos
Fernando

Ja..ja...si me gustaron esas motos clasicas que son una joyita, calculo a cualquiera de nosotros le gustaria tener una...tuve una Siambretta 125 durante 21 años y hoy me gustaria volver a tenerla conmigo...las reuniones del Roca nacio con este grupo de motos clasicas y a diferencia de otros grupos ellos supieron integrar a todo aquel motociclista que guste admirar estas motos y compartir la jornada...otros grupos con motos clasicas y antiguas prefieren hacer su propia movida y no permiten esta convivencia entre lo actual y lo pasado...
Con respecto a la promotora susodicha...ja..ja..tal vez no daba como en la expo de Roque Perez para pedir una foto pero para que no pienses mal aca te dejo una con las chicas de JL Indumentaria el año pasado en RP 2010..ja..ja...
Fue un gusto conocerte Fernando y espero nos sigas acompañando de ahora en mas... :thumbup:
Gracias a todos por los comentarios y sepan que esto lo hago con mucho gusto y me sale expontaneamente, me gusta tomar datos y agradecer a los que nos dan una mano como en esta ocasion lo hicieron gente de la Comunidad Motoquera que me presentaron a Daniel del Club de Motos Clasicas y nos dio la bienvenida y nos presento a la gente de la parrilla para que estuvieramos lo mas comodos posible...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Muy lindas la dos máquinas de la última foto, Luisito...! icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Paulito... Yo puedo dar fe que hay "otras" fotos en RP10 que de publicarse... nos censuran la pagina.... jajajajaja :bye: :bye: :coppa: :coppa:

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Pucara62 escribió:Paulito... Yo puedo dar fe que hay "otras" fotos en RP10 que de publicarse... nos censuran la pagina.... jajajajaja :bye: :bye: :coppa: :coppa:
¡Me imagino...! icon_nuke
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

natalia
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com

Mensaje por natalia »

Que bueno lo tuyo Luis!!!! Sos un genio!!!! como siempre un gustazo haber compartido ese rato con vos....
Ya estas para escribir el libro!!!! jajajajjajaja....
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Solo faltaria hacer una composicion con tu foto y el perrito de Natalia, ahi vas directo al guinnes
Abrazos

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

amigos refloto este post para que tengan de referencia los amigos que no saben los caminos para llegar al parque roca... Saludos
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder