Domingo 18 de mayo - Asador criollo Los Abraham - San Pedro

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Domingo 18 de mayo - Asador criollo Los Abraham - San Pe

Mensaje por jorgezx »

NO Fabi no se por que salieron asi, :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :angry :birthday: :birthday: serà por el celular.
Jorge zx
Imagen

Argitama
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com

Mensaje por Argitama »

Gaston79 escribió:Quiero agradecer a todos por el lindo domingo que pasamos, especialmente a Guille, Gonza y Ruben que me hicieron el aguante a la vuelta. clapping
La verdad que lo pasamos muy bien y nos alegra que te hayas sentido a gusto! Nos vemos la próxima! hermosa salida, la buena onda de siempre de la gente de :m&v: y por suerte el clima acompañó. clapping
Argitama <3 (Silvina)

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Bto (guille) quilmes escribió:
El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!

SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates :boxing: :boxing: ... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo

BUENO HASTA LA PROXIMA
Ariel es muy mala leche lo que decis, yo iba adelante de esa caravana, y antes nos pasaron como alambre caido el Doc y ceci, y despues vos, pasaron de largo. KM mas adelante al verlo al doc parado ( y sin el casco en el piso) y hacerle señas si pasaba algo (aminore la marcha para esto), me saluda y estaba fumando un pucho tranqui, por eso no paramos, y cuando te vi a vos y a ceci mas adelante , veo que me das el pulgar para arriba, por eso seguimos marcha, si no paro, no se me va a caer la moto, mas adelante cuando paramos en la estacion de servicio, gonzalo se comunico (no se con quien de los 3) y les dijieron que iban a quedarse a hacerle la segunda al doc, por eso seguimos camino.
No es asi como lo planteas y el que lee estas palabras y no conoce el grupo se puede pensa cualquiera. Y la verdad no me cabe que hablen al pedo y menos en este tipo de situaciones, en las cuales yo mas de una vez me quede y pararon, o mas de una vez vi moteros ( y muchos desconocidos) y pare para ver si necesitaban algo. La verda que fue una muy linda salida y es una pena lo del DOC, pero no da para mancharla con estos comentarios.
Mira mala leche las pelotas yo no di nombres asique si te queda el poncho..., la critica es constructiva y sin ánimos de ofender a nadie, con lo cual si te ofendiste y bue alla vos
no se con quien hablo Gonza y si con quien hablo le dijo " le vamos hacer el aguante al Doc" fue con ceci por que a mi no me llamo y el doc no ceo que se haga solo el aguante
TE ACLARO ALGO, JAMAS TENGO O TUVE PROBLEMAS CON NADIE Y NO ES MI INTENCION HACER QUILOMBO, SOLO ESCRIBO LO QUE PASO NADA MAS
Doc la prox tira el casco al piso capz es mas visible que vos parado en la banquina solo sin nada a tu alrededor clapping clapping
Y te digo la ultima como que como alambre caído????? íbamos a la velocidad de Ceci 110km/h a cuanto venis vos???

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

El Conejo escribió: yo no di nombres asique si te queda el poncho...
la critica es constructiva y sin ánimos de ofender a nadie,
Simplemtente :

clapping clapping clapping clapping clapping clapping

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Señores...esta discusion se soluciona de una sola manera...se llaman por telefono o se invitan a tomar un cafe y listo...nos conocemos desde hace años y si hay algun malestar se soluciona hablando...los aprecio a todos y se que esto no es nada que no se solucione aclarando las cosas y listo.

Por lo pronto voy dejando el listado de todos aquellos que estuvieron en Los Abraham para pasar un rato ameno entre compañeros de rutas....en esta salida hubo mucha gente nueva que creo se ha llevado una buena impresion en su primer salida con el club...para ellos nuestra bienvenida y nuestro agradecimiento...parrafo aparte para la gente de Rosario que se llevaron todos los premios...gracias a ellos tambien por sumarse a la propuesta motoviajera.
Me faltan las fotos y el relato

GONZALO (MOTORALMAISANGRE) – JOSE C. PAZ
RUBEN (CLAUYRUBEN) – CAMPANA
CLAUDIA – CAMPANA
GUILLERMO (BTO (GUILLE) QUILMES) – BERAZATEGUI
SILVINA (ARGITAMA) – BOULOGNE
RICARDO (RICARDO SANCHEZ) – QUILMES
GRACIELA – QUILMES
EDUARDO (EDUARDO) – ARRECIFES
EUGENIA – ARRECIFES
ARIEL (EL CONEJO) – VICTORIA
ROMINA – VICTORIA
JOAQUIN (JOAQUIN) – BRANDSEN
GEOFFREY (GEOFFREY) – C.A.B.A.
MONICA – C.A.B.A.
JOHANA (JOHAAGUIRRE) – ISIDRO CASANOVA
ALEJANDRO – SAN JUSTO
DIEGO – ISIDRO CASANOVA
MIRIAM – ISIDRO CASANOVA
GASTON (GASTON79) – RAMOS MEJIA
JULIETA – ITUZAINGO
JORGE (JORGEZX) – C.A.B.A.
ENRIQUE (HENRIJUAN60) – HURLINGHAM
GRACIELA – HURLINGHAM
ALEJANDRO (ELRRETA) – VILLA BOSCH
FABIAN (FABI) – C.A.B.A.
CLAUDIA – C.A.B.A.
ARIEL (ARI) – ROSARIO
LUCY – ROSARIO
MARIANO (MARIANITO) – ROSARIO
HORACIO – ROSARIO
HECTOR – ROSARIO
PABLO – ROSARIO
JACK – ROSARIO
ELBIO – ROSARIO
FERNANDO – ROSARIO
SANTIAGO – ROSARIO
JORGE – ROSARIO
LISANDRO - ROSARIO
DIEGO –VILLA GDOR GALVEZ
MAURICIO (MAURI) – C.A.B.A.
GABRIELA (GABYLP) – LA PLATA
CARLOS (CARLOS GATO) – LA PLATA
FABIO (FABIOLP) – LA PLATA
CECILIA (ESTRELLAROJA) – TIGRE
ANDRES (DOC) – C.A.B.A.
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – LA PLATA

:m&v:

P/D: la gente de Los Abraham nos otorgo dos liberados...se efectuo un sorteo y los favorecidos fueron Marianito y Jack, ambos de Rosario...tambien nos regalaron dos champan para sortear que cayeron en mano de Santiago y Fernando tambien de Rosario...de los parches sorteados uno fue para Lisandro de Rosario y Silvina de Boulogne.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Señores...esta discusion se soluciona de una sola manera...
size1_73211_aaa.jpg
Lanata con su bidon y prender fuego todo...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ja..ja...no te escondas maula...igual te veo icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Bueno, primero los felicito por la salida....! El lugar elegido es excelente y siempre nos antendieron muy bien, un 10 para los organizadores y colaboradores....!!!

Que bueno leer que se sumaron nuevos amigos, espero que lo hayan disfrutado y que vuelvan por mas...! Jajaja

Ahora bien, a los Rosarinos no los invitemos mas....se llevaron todo....!!! Hasta me dijeron que los vieron llevandose unas empanadas en una alforja jajajjaja..... que bueno que se hacercaron y los esperamos en la proxima amigos...

Pd: con lo referente a lo que paso en la ruta, como dice el pato...nos conocemos hace años muchachos...estoy seguro de que aca no hubo una mala intencion de nadie, si no mas bien una confucion o mala interpretacion de señales por asi decirlo.... Asi que tranquilos amigos...

Muchas Gracias...!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

El Conejo escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:
El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!

SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates :boxing: :boxing: ... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo

BUENO HASTA LA PROXIMA
Ariel es muy mala leche lo que decis, yo iba adelante de esa caravana, y antes nos pasaron como alambre caido el Doc y ceci, y despues vos, pasaron de largo. KM mas adelante al verlo al doc parado ( y sin el casco en el piso) y hacerle señas si pasaba algo (aminore la marcha para esto), me saluda y estaba fumando un pucho tranqui, por eso no paramos, y cuando te vi a vos y a ceci mas adelante , veo que me das el pulgar para arriba, por eso seguimos marcha, si no paro, no se me va a caer la moto, mas adelante cuando paramos en la estacion de servicio, gonzalo se comunico (no se con quien de los 3) y les dijieron que iban a quedarse a hacerle la segunda al doc, por eso seguimos camino.
No es asi como lo planteas y el que lee estas palabras y no conoce el grupo se puede pensa cualquiera. Y la verdad no me cabe que hablen al pedo y menos en este tipo de situaciones, en las cuales yo mas de una vez me quede y pararon, o mas de una vez vi moteros ( y muchos desconocidos) y pare para ver si necesitaban algo. La verda que fue una muy linda salida y es una pena lo del DOC, pero no da para mancharla con estos comentarios.
Mira mala leche las pelotas yo no di nombres asique si te queda el poncho..., la critica es constructiva y sin ánimos de ofender a nadie, con lo cual si te ofendiste y bue alla vos
no se con quien hablo Gonza y si con quien hablo le dijo " le vamos hacer el aguante al Doc" fue con ceci por que a mi no me llamo y el doc no ceo que se haga solo el aguante
TE ACLARO ALGO, JAMAS TENGO O TUVE PROBLEMAS CON NADIE Y NO ES MI INTENCION HACER QUILOMBO, SOLO ESCRIBO LO QUE PASO NADA MAS
Doc la prox tira el casco al piso capz es mas visible que vos parado en la banquina solo sin nada a tu alrededor clapping clapping
Y te digo la ultima como que como alambre caído????? íbamos a la velocidad de Ceci 110km/h a cuanto venis vos???
Ya fue, error nuestro por no parar aunque sea a preguntar...

Cuando llegamos a la Shell lo primero que hice fue llamar al Doc para ver si necesitaba algo, ya que tengo el baúl lleno de herramientas, no me costaba nada volver un par de kilómetros. Sinceramente cuando pasamos bajamos la velocidad un poco, yo hice señas con el pulgar para arriba y como respondieron de la misma forma no pare si bien no iba encabezando la caravana ni me imagine que tenido algún problema. Cuando salimos de Río Tala a Gastón se le paro la moto y volvimos a ver qué pasaba...

Lo del casco en el piso es como un S.O.S. Parece una boludes pero podría haber evitado esta discusión, no te digo que hubiéramos podido arreglar la moto del Doc porque por desgracia era algo jodido, es así...

Mala leche en este grupo es lo que menos hay, todos saben que siempre estamos dando una mano en todo, fue un pequeño error que me hago cargo de haberlo cometido.

Para la próxima ya aprendí. Disculpas al Doc, a Ceci y a vos Cone.

Abrazo!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Bueno ahora besensennnnnnnnnn.....me van hacer llorar bolo icon_wub
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Responder