Jorge zx
La verdad que lo pasamos muy bien y nos alegra que te hayas sentido a gusto! Nos vemos la próxima! hermosa salida, la buena onda de siempre de la gente de :m&v: y por suerte el clima acompañó.Gaston79 escribió:Quiero agradecer a todos por el lindo domingo que pasamos, especialmente a Guille, Gonza y Ruben que me hicieron el aguante a la vuelta.
Mira mala leche las pelotas yo no di nombres asique si te queda el poncho..., la critica es constructiva y sin ánimos de ofender a nadie, con lo cual si te ofendiste y bue alla vosBto (guille) quilmes escribió:Ariel es muy mala leche lo que decis, yo iba adelante de esa caravana, y antes nos pasaron como alambre caido el Doc y ceci, y despues vos, pasaron de largo. KM mas adelante al verlo al doc parado ( y sin el casco en el piso) y hacerle señas si pasaba algo (aminore la marcha para esto), me saluda y estaba fumando un pucho tranqui, por eso no paramos, y cuando te vi a vos y a ceci mas adelante , veo que me das el pulgar para arriba, por eso seguimos marcha, si no paro, no se me va a caer la moto, mas adelante cuando paramos en la estacion de servicio, gonzalo se comunico (no se con quien de los 3) y les dijieron que iban a quedarse a hacerle la segunda al doc, por eso seguimos camino.El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!
SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates![]()
... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo
BUENO HASTA LA PROXIMA
No es asi como lo planteas y el que lee estas palabras y no conoce el grupo se puede pensa cualquiera. Y la verdad no me cabe que hablen al pedo y menos en este tipo de situaciones, en las cuales yo mas de una vez me quede y pararon, o mas de una vez vi moteros ( y muchos desconocidos) y pare para ver si necesitaban algo. La verda que fue una muy linda salida y es una pena lo del DOC, pero no da para mancharla con estos comentarios.
Simplemtente :El Conejo escribió: yo no di nombres asique si te queda el poncho...
la critica es constructiva y sin ánimos de ofender a nadie,
Lanata con su bidon y prender fuego todo...LUIS DE LA PLATA escribió:Señores...esta discusion se soluciona de una sola manera...
Ya fue, error nuestro por no parar aunque sea a preguntar...El Conejo escribió:Mira mala leche las pelotas yo no di nombres asique si te queda el poncho..., la critica es constructiva y sin ánimos de ofender a nadie, con lo cual si te ofendiste y bue alla vosBto (guille) quilmes escribió:Ariel es muy mala leche lo que decis, yo iba adelante de esa caravana, y antes nos pasaron como alambre caido el Doc y ceci, y despues vos, pasaron de largo. KM mas adelante al verlo al doc parado ( y sin el casco en el piso) y hacerle señas si pasaba algo (aminore la marcha para esto), me saluda y estaba fumando un pucho tranqui, por eso no paramos, y cuando te vi a vos y a ceci mas adelante , veo que me das el pulgar para arriba, por eso seguimos marcha, si no paro, no se me va a caer la moto, mas adelante cuando paramos en la estacion de servicio, gonzalo se comunico (no se con quien de los 3) y les dijieron que iban a quedarse a hacerle la segunda al doc, por eso seguimos camino.El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!
SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates![]()
... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo
BUENO HASTA LA PROXIMA
No es asi como lo planteas y el que lee estas palabras y no conoce el grupo se puede pensa cualquiera. Y la verdad no me cabe que hablen al pedo y menos en este tipo de situaciones, en las cuales yo mas de una vez me quede y pararon, o mas de una vez vi moteros ( y muchos desconocidos) y pare para ver si necesitaban algo. La verda que fue una muy linda salida y es una pena lo del DOC, pero no da para mancharla con estos comentarios.
no se con quien hablo Gonza y si con quien hablo le dijo " le vamos hacer el aguante al Doc" fue con ceci por que a mi no me llamo y el doc no ceo que se haga solo el aguante
TE ACLARO ALGO, JAMAS TENGO O TUVE PROBLEMAS CON NADIE Y NO ES MI INTENCION HACER QUILOMBO, SOLO ESCRIBO LO QUE PASO NADA MAS
Doc la prox tira el casco al piso capz es mas visible que vos parado en la banquina solo sin nada a tu alrededor![]()
![]()
Y te digo la ultima como que como alambre caído????? íbamos a la velocidad de Ceci 110km/h a cuanto venis vos???