veterinarioenmoto escribió:Si van a comer a lo de Mirta,organicen algo que me anoto Los ultimos EMOTICONES TENIA UNAS GANAS DE PONERLOS!!!!!!Me parecen retiernos icon_wubde viejo me estare aputosando?
Preguntale al Tio, seguro que ya paso por esa etapa !!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
veterinarioenmoto escribió:Si van a comer a lo de Mirta,organicen algo que me anoto Los ultimos EMOTICONES TENIA UNAS GANAS DE PONERLOS!!!!!!Me parecen retiernos icon_wubde viejo me estare aputosando?
Preguntale al Tio, seguro que ya paso por esa etapa !!!!!!
El Tio "pasó" hace mucho por esa etapa... lo raro es que todavía sigue en la misma; y no hay señales que la vaya a dejar.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Gente, para ir a comer a lo de Mirta, habria que estar tipo 11:00 - 11:30 en Echeverry, a mas tardar, si es que no queremos esperar, porque se llena.
Yo muy seguramente vaya, el tema es que tengo unos tramites el sabado por la mañana que no se cuanto me va a llevar...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Hola chicos. A ver si se dejan de embromar conmigo sinó los anoto en la lista negra y de un plumazo los borroooooooo!!!!!! Con el Pato tenemos pensado ir a la mañana con los chicos de la Comunidad Motoquera, estar un rato con ellos y después al Sambo. Así repartimos los dos grupos. el Tío.
omar petriella escribió:Bueno muchachos despues de largo tiempo tendre que volver al sambo ,todo bien pero haber si se les cae otra idea para cambiar un poquito vio jua jua
Omar, Sanbo es un clasico para nosotros, ya vamos a postear varias salidas de sabados o de domingos hacia otros lugares.....
Por lo menos para mi, que hace como un año que voy a Sambo, es un lugar de encuentro con moteros de todo tipo, ya que no solo vamos nosotros, y es la posibilidad de compartir anecdotas y mates con ellos.