dario escribió:Este domingo tenia ganas de ir, pero en un principio me consiguen una entrada para ir a la cancha que hace rato que no voy, encima el clasico. Se que Dani me va a entender, es un compromiso ineludible
canta por mi ¡¡¡¡, aguante la academia ¡¡¡
mmm...no se... AGUANTE EL ROJO !!!
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Mañana vamos al parque!!!! nos vemos ahi!!!
Alguien sabe a que hora son las charlas de conduccion!! me gustaria participar a ver si me animo de una vez x todas a la ruta solita!!!
natalia escribió:Mañana vamos al parque!!!! nos vemos ahi!!!
Alguien sabe a que hora son las charlas de conduccion!! me gustaria participar a ver si me animo de una vez x todas a la ruta solita!!!
No lei si se hace, pero normalmente seria este domingo a las 12.30 hs. y se hace entrando al parque la primer calle a la izquierda, cerca de la autopista, el lado opuesto a donde se juntan las clasicas, pero todo ahi nomas.
Naty...las charlas de conduccion segura generalmente son entre las 11 hs y las 14 hs, pero no vi en ningun lado posteado que mañana haya charlas de ese tipo, parece que este mes no hay...de todas maneras es un buen lugar para ir practicando...en vez de tomar a la derecha cuando entran al parque deben tomar a la izquierda y el camino solo los lleva..debe estar a unos 150 mts, no mas...alli hay una playa grande como de estacionamiento que te permite andar segura...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola muchachos: recién ayer me suscribí a este foro, pero hoy no podré conocerlos en el Roca porque ya estaba comprometido para ir a casa de mi suegra, ya que el próximo finde me borro a una carrera de Enduro en Tucumán y el siguiente a Esteros del Iberá; pero si no nos conocemos antes, seguro que para el 05/11 estaré chorizeando por allí, un abrazo.
jordichaix escribió:Hola muchachos: recién ayer me suscribí a este foro, pero hoy no podré conocerlos en el Roca porque ya estaba comprometido para ir a casa de mi suegra, ya que el próximo finde me borro a una carrera de Enduro en Tucumán y el siguiente a Esteros del Iberá; pero si no nos conocemos antes, seguro que para el 05/11 estaré chorizeando por allí, un abrazo.
listo nos vemos en la próxima. Igual no te hagas drama que hoy por lo que se ve no vamos hacer muchos. del grupo. Agendate todos los primer domingo de cada mes que nos juntamos en el roca... Saludos :m&v:
Primera visita al parque Roca, motos viento y mates con Naty, Ale y Ely, tambien nos acompañaron Pricila y Felipe con sus cuatro patas!! Los Delfines llevaron unas facturas de Lanus que se ganaron la fama, espectaculares Yamita tuvo un inconveniente con la 125 pero lo remolcaban hasta Tigre .Pricila malcriada estuvo a upa toda la tarde, comio factura y toreaba a perros mas grandes. Linda tarde, mucha gente, muchas motos. Saludos y nos vemos pronto!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.