buenasss!!!! grande tanoooo!!!! muy lindas las fotos che! se nota que la pasaron lindo !!! un abrazo enorme para vos y la flia,en cualquier momento nosveee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Buenisimo tanito!
Es muy lindo salir en moto con la muchachada, pero tambien se disfruta muchisimo hacer estos viajes en familia
Gracias por compartir las fotos.
Un abrazo
LUIS DE LA PLATA escribió:lo unico reprochabe es que el auto sea un Falcon pero bueno, nadie es perfecto..ja..ja..
No solo eso sino que hay fotoso para la censura tambien...
Esa camiseta verde de trol... que se hacen llamar bancien ( a veces son 70) !!! Pobre tipo jajaja....
jajajajaja!!!! no soy muy amante de los autos asique si es ford, chevrolet o fiat me da igual, es para llevar la flia. nomas, pero el ovalo se ma hace mas confiable!!! y en cuanto la la camiseta, juancito ya te dije que tenes que discutir con los de tu categoria, la B la C ya ni se donde estan? campeonato argentino? o por ahi !! jajaja
Ahora hablando enserio, gracias por los comentarios, la verdad es que la pasamos muy bien! y siempre es un plaser compartie con la gente que uno apresia y siente el mismo amor y pasion por las dos ruedas como yo !!!