Marcelo de Bernal (Motomel Motard 200) perdio unos anteojos..si por ahi alguno de casualidad lo encontro en la ruta y lo levanto...revisamos en el Sambo pero no habia nada...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bto (guille) quilmes escribió:pato ,.....lo mas importante.....como se come en la parrilla?? precios???? por favooooooooooooor jajajajaa
Hola GUILLE querido. En la parrilla se comió te diría excelente. Muy buena calidad de la carne, tierna, y el pato omitió que también nos trajeron riñoncito junto a chinchu y demás. Las fritas estaban para chuparse los deditos y la mixta no le llegué a tomar el gusto dado que me la afanó el pelado de Temperley ja ja ja ja ja. Tomamos 3 o 4 gaseosas de litro y medio mas 2 té de boldo. Salió cada uno $ 67,50. El lugar limpito y prolijo con muy buena atención. Lo único en contra que ví es el luhar para estacionar que es medio incómodo.
El lugar esta bueno y les queda a mano para los que vienen desde Capital y pueden estirar un poco los horarios....creo que llegar alli tipo 12:00 - 12:30 hs es mejor porque se ve que a partir de las 13 hs cae mas gente, sobre todos motociclistas...creo que si obviamos las mollejas y pedimos una parrillada mas acotada tipo chori, morci y asado la cuenta disminuye...tambien hay pastas y milanesas y alguna cosa mas...esta vez no comimos postres...almorzamos adentro porque afuera el follaje de los arboles salvo en algun sector no es muy tupido y la sombra escasea un poco...hay tres o cuatro mujeres que atienden y es todo es bastante rapido...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bto (guille) quilmes escribió:pato ,.....lo mas importante.....como se come en la parrilla?? precios???? por favooooooooooooor jajajajaa
Hola GUILLE querido. En la parrilla se comió te diría excelente. Muy buena calidad de la carne, tierna, y el pato omitió que también nos trajeron riñoncito junto a chinchu y demás. Las fritas estaban para chuparse los deditos y la mixta no le llegué a tomar el gusto dado que me la afanó el pelado de Temperley ja ja ja ja ja. Tomamos 3 o 4 gaseosas de litro y medio mas 2 té de boldo. Salió cada uno $ 67,50. El lugar limpito y prolijo con muy buena atención. Lo único en contra que ví es el luhar para estacionar que es medio incómodo.
anoto...este sabado voy y veoª!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA