Tipo 11:30 hs sali para la YPF de Etcheverri…al llegar me encontré con un grupo de motos de alta cilindrada, BMW, Africa Twin y demás, pero lo que me llamo la atención fue una Ducati trail de color blanco, era la Muiltistrada 1200 S, una belleza con una figura muy estilizada, todo de primera con sus frenos Brembo, caballete central y demás..pregunte para donde iban y no sabían muy bien, tal vez Cañuelas dijeron, se ve que iban a almorzar a algún lado, mas tarde en el Sambo vimos que regresaban lo que supuse habrían ido a Chascomus…
Llegaban Checho (Boulogne) y Walteroasis (Berazategui) en sus Twister y Tornado respectivamente, un gusto encontrarme con ellos..al ratito salimos para la parrilla Doña Rosa donde al llegar estarían Alejandro (elrreta) en su flamante Fazer 600 S2 desde Villa Bosch y Nicolas en la Vulcan 500…mi sra vendría también a almorzar pero en auto para luego regresar a casa…le dije a Maricel, la moza que siempre nos atiende que eramos 6..al ratito me lllama Antonio (anto_titan) que me pregunto donde estábamos y me dijo que ya salía para allí…se presentaría también el conde Valentin en su Midnight Star 950 desde Capital y también arribaba Jorge (Bicho) en su V Strom 1000 … mas tarde arribaría Elisa.
Tuvimos que ir agrandando la mesa porque mas tarde llegaban Carlos (cococho) en su flamante KLR 650 desde Lanus acompañado de Julio (YBR2010) en su YBR 125 desde Banfield y dos compañeros de trabajo (padre hijo ) que vinieron en auto…y por ultimo desde La Plata estaban alli Fernando (el boga) en su Z 1000 y Nicolas en una nave espacial, la ZX 14..risas y charlas por doquier gastandolo a Bicho entre otros..pobre Maricel la tuvimos a maltraer con pedidos y demás cosas..al finalizar el almuerzo algunos partieron a dar una vuelta por Bavio y otros al Sambo previo paso por la YPF de Etcheverri donde Valentin paraba a tomar un café y regresar a Capital..la hora iba pasando y ya era casi las 15:30…
Al llegar al Sambo nos encontraríamos con Matias (matute) que se vino con Romina su mujer en la YBR 250 desde Brandsen, también estaban Jorge (Jorge HJ) en su Rousser 220 y Jorgito en la CG Titan 150, Los Jorge de Gutierrez como les llamamos…luego arribaba desde Capital el flaco Claudio “Spinetta” Gonzalez en su Transalp 600 y Rodrigo Farchola desde Chascomus en su NX 4 con pilas de anécdotas para contar del viaje a Machu Pichu…estaban mas tarde Carlos en su NX 4, Daniel (sanjuanino) en su Varadero..tambien Carlos (tuni) en su CBR 450 acompañado de Marcelo en su ZZR 600 y Rene en su VC 220 R..luego vino Luciano en su Katana 1100 y una pareja de chicos …arribaba luego Sergio en su VW Trend (rara moto de 4 ruedas ..ja..ja) y otro que apareció en una moto parecida fue el duende Dario de Chascomus..ja..ja..dicen ahora que se va a formar el Club de Autos y Viajes también

…como nos reíamos con esas anécdotas que cuenta Farchola !!!
Por ultimo ya entrada casi la nochesita estaba allí en su recién adquisicion una Vulcan 750 el amigo Sergio (sergio tortu) que salió a probar su maquina...pasadas ya las 18 hs salimos casi de noche en un dia nublado pero que al menos la lluvia no se hizo presente..una jornada mas, esta vez con parrilla incluida y posterior mateada en el km 90 de la ruta 2…el Sambo como le llamamamos…buenas rutas para todos !!!
:m&v: