Excelente mediodia comiendo en la parrilla doña rosa junto al grupo "carbonero"
Que manera de reirnos!, mas luego el resto de la banda en el Sambo, meta mate, facturas y el bizcochuelo con nuez que estaba barbaro! felicitaciones a jj por la nueva maquina, hermosa!
Que lindo que la pasaron !!! ... yo por mi parte hace mas de 20 o 25 dias que no ando en la Colorada..un poco de resfrio cuando fue lo de Garcia hizo que tuviera que pasarme al auto de Sergio y luego cuestiones de tiempo y laburo...el sabado proximo empiezo a zafar...
Gracias Sergio tortu, el nuevo relator y fotografo junto a Juan para graficar lo ocurrido en el Sambo que como siempre tiene publico todo el año a pesar del clima...sigamos manteniendo como siempre digo ese espiritu de los comienzos y seguiremos sumando amigos en calidad y cantidad...buenas rutas para todos !!!
Aguante el sambo !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Juaaa...mas fotos !!! ..un gusto Dario tenerte de nuevo por la ruta 2...un abrazo ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
PASE UNA TARDE MUY LINDA. PRIMERO ALMORZANDO EN "DOÑA ROSA" Y LUEGO MATEANDO EN EL SAMBO, CON FATURAS, FATURAS, FATURAS, ETC., QUE MANERA DE COMER, PERO LO PRINCIPAL, LA BUENA COMPAÑIA. ESPERO QUE SE REPITA. SALUDOS A TODOS.-