Gracias Ceci...sin lugar a dudas ese aporte sera muy bienvenido...no te preocupes que si no es este sabado en cualquier momento retornamos alla o como hicimos con el aporte de Gonzalo (motoralmaisangre) vamos haciendo postas y cuando Pablo pase por La Plata se lo entregamos...muchisimas gracias
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
sirmoro escribió:Que tal Luis, anotame para ir por favor, nunca fui y me gustaria conocer y llevar algo.
Slds.
Listo...anotado !!!
La Plata...mi lugar
bueno muchachos ,mañana nos encontramos en la YPF de Veytes y 36 ,en la ruta ,o en PIPINAS ,por las dudas para que no nos esperen y no atrasar al grupo ,nosssssss vemosssssssss
Si no es por estos lares sera por el sambo... Pero mañana juancete sale a las Grutas, no sabemos (mi cerebro en concordancia con mi cuerpo) a que hs ni en que momento ni en que estado... Pero ahi me van a tener colmandoles las paciencias a todos...
Listo Marce...en Vieytes hacemos una pequeña entrada y seguimos a Pipinas...
Listo Juan..que venga Laurita entonces..ahi la anoto...
Juancito...espero estes en condiciones de rutear..ja..ja..sino andate al Sambo a la tarde con los vejetes que estaras mas integro..jua..jua..
Nos vemos mañana en la Seol...si alguno llega tarde por la niebla que siga camino a Pipinas..el pueblo es muy chiquito..a cualquiera que le pregunten por el Hogar Crianza les dira donde queda..todos tienen mi celu...
ATENCION...MAÑANA ESTA PRONOSTICADO NEBLINAS MATINALES...SALGAN CON TIEMPO Y TRATEN DE ESTAR TIPO 8:30 HS EN LA SEOL...LA IDEA ES QUE SI ESTAMOS TODOS VAMOS SALIENDO...NO ESTA MAL SE COLOQUEN UN EQUIPO DE LLLUVIA, AL MENOS LA PARTE SUPERIOR..LUEGO EL DIA PINTA LINDO...MANEJEN CON MUCHA PRECAUCION...
Aca dejo fotos de la donacion que consiguio Cecila (estrellaroja) ..hoy combinamos y ella la dejo de un familiar mio en Capital y yo pase a buscarla..ya tengo todo acomodado en la Colorada para llevar mañana...nos vemos !!!
La Plata...mi lugar
¡Bien ahí con lo que ha conseguido estrellaroja...! ¡Y bien ahí LUIS DE LA PLATA que va a viajar "ajustadito" con esa caja en el asiento...!
Entiendo que por mas que vaciemos la caja y pongamos algo en mi mochila y/o asiento, no te va a hacer mas cómodo el viaje... pero me ofrezco para manejarte un rato la Yamaha si te es muy incómodo el asunto. ¡Mañana vemos...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Todo listo..en un rato salgo para la rotonda de Olmos...el dia pinta algo nublado pero la temperatura ira subiendo...se suma Lisandro tambien...nos vemos !!!!
Pipinas...nuevamente...alla vamos !!!!
:m&v:
La Plata...mi lugar