Luisma escribió:Que lindo amigos los felicito, pregunto esta salida es todos los sabados o circunstancial. luisma
Todos los sabados hay sambo!!!
Fijate en la ultima seccion: "Salidas de Sab-Dom - Encuentros del Club" entras ahi esta el posteo: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 con la fecha del sabado correspondiente.
Te esperamos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
En la pagina anterior luego de las fotos esta el listado de participantes y ya contamos con dos nuevos mas: Javier (PALMERA) de Temperley y Adrian (Adrianmagic) de Avellaneda
Y una novedad mas, Walter (tw_Lub) se paso a una Ninja 250 R...felicitaciones !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luis o Sergio o el que sea perdon por mi insistencia pero no conozco bien BA, ya lo ubique el lugar en el gps, pero veo que la barra se moviliza tarde, casi unicamente para almorzar o dar una vuelta y volver. ME PUEDEN CONTAR SI SE PUEDE PESCAR POR AHI. ME GUSTARIA IR TEMPRANO Y ESPERARLOS, como para pasar el día. Luisma
Luis...a menos de 1 km mas adelante del predio del A.C.A. al cual nosotros llamamos "El Sambo" tenes el Rio Samborombon como para despuntar el vicio...otra opcion si queres recorrer mas km es ir a la mañana hasta Chascomus, podes pescar o dar una vuelta a la laguna (tiene un perimetro asfaltado de 30 km de extension...eso si, tene cuidado porque hay unas curvas bastante cerradas del lado opuesto a la ciudad) y luego ir para el sambo tipo 14. 30 hs
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luisma escribió:Que lindo amigos los felicito, pregunto esta salida es todos los sabados o circunstancial. luisma
Todos los sabados hay sambo!!!
Fijate en la ultima seccion: "Salidas de Sab-Dom - Encuentros del Club" entras ahi esta el posteo: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 con la fecha del sabado correspondiente.
Te esperamos
perdoname, pero lo que nos confundio a los nuevos en MyV , es que no encontramos nada con fecha 6/10 y desconocemos las costumbres de los encuentros, ya nos vamos a poner a tono.
a las 14 hs se encuentran en la ypf ???
muchas gracias