LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 27-10-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 27-10-12

Mensaje por marcerob »

magnifico escribió:
CaroA escribió:
seaman escribió:
CaroA escribió:La verdad muy linda tarde la de hoy groupwave groupwave la verdad nunca me imagine que el Titán iba andar a 125 ME ENCANTO, clapping cheer cheer ( aunque teno que admitir que sigo extrañando al ybr ) Pero el TItan hoy la rompió.

Si las fotos de la titan con 355 kms es la tuya, quien hizo todo por romperla sos vos, perdonala un poquito!!!!!!!!!!!!!!!

"SEAMAN": "hoy la rompio"...es de forma literal!!! wallbash , no es que se rompio la moto blink2 ...Se entiende. :thumbup: jejeje
Marcelo, interpreto que Seaman lo que quiso decirte, es que se puede romper el motor si no le hacés un ablande primero, antes de someterla a fondo. Considero que deberías hacerle 2000 km. tranqui, despues cambio de aceite y despues sí usarla como te guste. :bye:
Saludos Cordiales. icon_cool
Hola , si todo bien ahora tiene 740 Km , no le di rosca seguido, fué un toque nada más para ver hasta donde llega, la verdad que ahora se siente muy blando el motor y no hace ningun ruido. :thumbup:

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Motoviajero escribió:
ArY escribió:Finalmente meta cumplida!!! Estuvimos en Sambo con mi hijo Fer (y me huboiese gustado mucho que estuviera Jero tambien). La pasamos espectacular!!! Eramos muy poquitos porque casi todos estan en San Clemente, y la lluvia nos amagó con un chaparroncito, pero con Gero de Brandsen, Eduardo, Mataprea y alugunos mas, copamos el puestito de carnada viva pegado a la estación de servicio y estabamos a cubierto y con todas las comodidades.
Imagen
Imagen
QUE GRAAAAANNNDEEEEE!!!!
nos emocionaste a todos aquii cuando recibimos tu mensaje... nos habiamos reunido del Magna Club para ir juntos a Angelica y la verdad que rebosabamos de alegria por vos Ary querido!!!! :thumbup:

me sorprendiste cuando vi las fotos de tu Transalp!!!!! blink2

me encanta como queda asi!!!!! clapping clapping clapping clapping clapping

cheers
Me alegro que te guste!!! Esta un poco "RatRod", viste? jaja medio desprolija, pero pa no llamar la atención!!jajaj Un abrazo enorme Fabi!!! Los quiero mucho!!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

ArY escribió:
Motoviajero escribió:
ArY escribió:Finalmente meta cumplida!!! Estuvimos en Sambo con mi hijo Fer (y me huboiese gustado mucho que estuviera Jero tambien). La pasamos espectacular!!! Eramos muy poquitos porque casi todos estan en San Clemente, y la lluvia nos amagó con un chaparroncito, pero con Gero de Brandsen, Eduardo, Mataprea y alugunos mas, copamos el puestito de carnada viva pegado a la estación de servicio y estabamos a cubierto y con todas las comodidades.
Imagen
Imagen
QUE GRAAAAANNNDEEEEE!!!!
nos emocionaste a todos aquii cuando recibimos tu mensaje... nos habiamos reunido del Magna Club para ir juntos a Angelica y la verdad que rebosabamos de alegria por vos Ary querido!!!! :thumbup:

me sorprendiste cuando vi las fotos de tu Transalp!!!!! blink2

me encanta como queda asi!!!!! clapping clapping clapping clapping clapping

cheers
Me alegro que te guste!!! Esta un poco "RatRod", viste? jaja medio desprolija, pero pa no llamar la atención!!jajaj Un abrazo enorme Fabi!!! Los quiero mucho!!!!
Nosotros tambien!!!! cheers

Imagen
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

juan jose escribió:
Geronimo escribió:La verdad nunca pensé que el titan diera tanto me marco 130 km.

!!!!!!El twister es una cadorcha¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Nos vemos la próxima. pasamos una tarde espectacular, las fotos de Marcelo espectaculares.
QUEEEEEEEEEEEEE wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash LO DECIS ENCERIOOOOOO GERO¡¡¡¡¡¡ QUE ME VENDISTE TIO VIEJO ME CAG..E :angry :angry :angry ME DIJISTE QUE EL TWITER DABA 160KM :angry :angry :angry
Te pido disculpas JUAN :angle , pero me llevé por lo que me dijo GERONIMO, que la moto andaba un espectáculo. :angry :angry Pero sabés porqué no le daba más de 120Km por hora... porque él sabía que no andaba bién y NO la hizo revisar... jajajajajajajajaja. icon_whistling icon_whistling icon_whistling
Eso le pasa por pijotero... icon_lol y después me la encajó a mí y yo a alguien se la tenía que meter y la ligaste vosssssssssssssss, :angle :angle :angle Decí alpiste... perdiste. jajajajajajaja. Me desligé de la cadorcha. jajajajaja
pero yo sí hice lo correcto: te la vendí arreglada. clapping clapping clapping MMMMMMMMMMM, será cierto???jajajaja
De todas maneras a GERO lo quiero mucho y por una moto de mierd... no voy a perder la amistad... jajajajajajajajajajajaja Yo te quiero, mi amigo fiel. jajajajajajaja icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub
Cómo será que ahora lo quiero hubicar y no aparece por ningún lado y saben porqué, porque me debe UN ALMUERZOOO. icon_cry icon_cry icon_cry

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

ARY, es mucha la alegría que siento al saber que estás nuevamente en las rutas. Así me gusta com pañero de aventuras.
clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup: :thumbup: :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Buenisimo que el flaco haya vuelto de vuelta a las rutas...

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

esta vez acompañado por su hijo Fernando...se ve que se salia de la vaina por salir a rodar y se dio el gusto...seguramente lo tendremos de vuelta por aqui...y no puede faltar para la despedida de año..es el locutor oficial de M&V !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Cerrado