Salida improvisada: Jeppener - Ranchos 04-11-12
- teletony32
- Guia
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Re: Salida improvisada: Jeppener - Ranchos 04-11-12
Barbaro querido Luis yo recibi tu sms a las 12 del mediodia ke fue cuando te lo conteste, y emprendimos con Andres hacia parke roca, cuando llegamos veo tu contestacion ke estabas en jenneper. Alli nos encontramos con el Caballero Blanco, Javier de la FZ8, decidimos almorzar algo alli en el carrito, millones de motos, estaban los de las gileras, la gente de motos clasicas a quien salude de tu parte a Daniel kien me dijo ke es uno de los organizadores, tambien comente el tema de los chalecos, estaba una señora ke al parecer sabia bastante del caso y recomendo a kienes posean motos de menor cilindrada de 300 cc ke aunke sea lleven el chaleco guardado en caso de pedirlo se lo colocan y safan de la multa, bien despues de recorrer y babearnos con tantas motos y modelos diferentes entre harleys, yamahas, antiguas, nuevas, bmw, hondas cbx 1050 superimpecables las cuales nos retraen a nuestros comienzos con las motos y hablo en plural ya que estaba con Andres quien saco foto a granel, tengo ke capturarle la camara para subir esas fotos, bien y luego de dar una vuelta por todo el parque encontramos ke dentro del mismo parke habia un encuentro de citroen tambien superimpecables, estaban los muchachos del 128 al piso jajajaaa asi les llamo yo porke son todos 128 originales con las tacitas en las llantas pintados color celeste con la tropa arrastrando el piso, estaban tambien los del renault clio, puff que dia como nos empachamos de fierros, y como a las 1730 emprendimos la vuelta, abrazo a todos, tony desde la plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Tony..tal vez esa mujer con la que hablastes del tema chalecos que sabe ir a Parque Roca es Mónica Haisiner que al menos la ultima vez que la vi piloteaba un GS 500 y estuvo muy comprometida en la lucha con el tema de los chalecos..yo la conoci aca en Plaza Moreno en las reuniones que se hacian los viernes y siempre nos traia las ultimas novedades ya que iba a las sesiones publicas de la legislatura a discutir por nuestros derechos...
- maximiliano.bianchi
- 250 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Honda Twister 250
- Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com
Ustedes si que saben pasarla bien. Abrazos!!!
- teletony32
- Guia
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
[quote="LUIS DE LA PLATA"]Hola Tony..tal vez esa mujer con la que hablastes del tema chalecos que sabe ir a Parque Roca es Mónica Haisiner que al menos la ultima vez que la vi piloteaba un GS 500 y estuvo muy comprometida en la lucha con el tema de los chalecos..yo la conoci aca en Plaza Moreno en las reuniones que se hacian los viernes y siempre nos traia las ultimas novedades ya que iba a las sesiones publicas de la legislatura a discutir por nuestros derechos...[/quot
SI LUIS ES QUE COMENTE EL TEMA DE LOS CHALECOS A DANIEL Y EL SE FUE Y VOLVIO CON ESTA MUJER KIEN NOS EXPLICO EL TEMA DE LOS CHALECOS, NO DIJO SU NOMBRE, Y VISTE COMO ES QUE DESPUES SEGUIS HABLANDO DE OTRAS COSAS Y SE ME PASO PREGUNTARLE SU NOMBRE, PERO SE LA VEIA MUY COMPROMETIDA DE TODO LO QUE DECIA... ABRAZO QUERIDO LUIS... TONY.
SI LUIS ES QUE COMENTE EL TEMA DE LOS CHALECOS A DANIEL Y EL SE FUE Y VOLVIO CON ESTA MUJER KIEN NOS EXPLICO EL TEMA DE LOS CHALECOS, NO DIJO SU NOMBRE, Y VISTE COMO ES QUE DESPUES SEGUIS HABLANDO DE OTRAS COSAS Y SE ME PASO PREGUNTARLE SU NOMBRE, PERO SE LA VEIA MUY COMPROMETIDA DE TODO LO QUE DECIA... ABRAZO QUERIDO LUIS... TONY.
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....