Sab.10-08-13:almuerzo en Chascomus y caravana al Sambo
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Re: Sab.10-08-13:almuerzo en Chascomus y caravana al Sambo
yo al truco no se jugar. puedo ir ???????????????? anotenme
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
no importa joaquin bien que te vengas , si igual tampoco tenemos cartas jajajajaa .Joaquin escribió:yo al truco no se jugar. puedo ir ???????????????? anotenme

- myr
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: rx 150 ghost
- Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
- Contactar:
buenas, yo soy de los nuevos. Estuve muchas veces por ir al encuentro y por una razon u otra siempre cancele. Esta muy buena la propuesta y te confirmo sobre la fecha, no hay problemas de disponibilidad no? saludos
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
hola matias ,, que es eso de soy de los nuevos , si tenes ganas venite nomas ni lo dudes , en cuanto al lugar para comer es grande no hay problema pero si no llegamos a entrar hago un buen guiso en casa y comemos todos igual , la idea es mas que nada compartir ,de un buen dia entre motos y amigos.. un abrazo y sumate nomasmyr escribió:buenas, yo soy de los nuevos. Estuve muchas veces por ir al encuentro y por una razon u otra siempre cancele. Esta muy buena la propuesta y te confirmo sobre la fecha, no hay problemas de disponibilidad no? saludos

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Vamos...quien mas se suma ??? ... lamentablemente ese dia laburo y no puedo hacerme presente pero todo aquel que pueda acercarse a Chascomus va a pasar un rato muy ameno seguramente.
En ese restoran fue mi primer almuerzo con el Informoto club alla a fines de 2004..varias veces hemos ido luego con los Moteros del Bosque de La Plata por alli...hace pocos dias atras pase por alli y vi que el quincho que estaba afuera y que antes era abierto ahora tambien esta cerrado...fue creciendo ese lugar...
Marcos al cual conocimos a partir del motoencuentro de Tandil y luego se sumo por aqui merece que se sumen a su propuesta por ser un buen tipo que por ahora esta sin moto pero que a dado sobradas muestras de su pasion y aunque sea en auto se acerco como hace poco en el asadete en el Sambo junto a su hijo...no olvidamos que fue uno de los primeros tambien en acercarse con su mujer a dar una mano a SergioLP en los dias amargos en La Plata con el tema de la inundacion...grandes gestos de buena gente
En ese restoran fue mi primer almuerzo con el Informoto club alla a fines de 2004..varias veces hemos ido luego con los Moteros del Bosque de La Plata por alli...hace pocos dias atras pase por alli y vi que el quincho que estaba afuera y que antes era abierto ahora tambien esta cerrado...fue creciendo ese lugar...
Marcos al cual conocimos a partir del motoencuentro de Tandil y luego se sumo por aqui merece que se sumen a su propuesta por ser un buen tipo que por ahora esta sin moto pero que a dado sobradas muestras de su pasion y aunque sea en auto se acerco como hace poco en el asadete en el Sambo junto a su hijo...no olvidamos que fue uno de los primeros tambien en acercarse con su mujer a dar una mano a SergioLP en los dias amargos en La Plata con el tema de la inundacion...grandes gestos de buena gente

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
y sumarle que estuvo tambien en la ultima juntada en chascomus organizada por R. Farchola.!!LUIS DE LA PLATA escribió:Vamos...quien mas se suma ??? ... lamentablemente ese dia laburo y no puedo hacerme presente pero todo aquel que pueda acercarse a Chascomus va a pasar un rato muy ameno seguramente.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
A confirmarrrrrrrr!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Un amigazo Marcos...! Chasco es mi 2do hogar jajajaja...hace mucho no voy y por cuestiones labrales no puedo ir.....ta madre...!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com