Antonio (Anto-Tian) tubo la amabilidad de llamarme por lelefono para invitarme a integrar el grupete de amigos para el sàbado y como hasta Setiembre no puedo andar en moto, me pasa a buscar con la camioneta y asì poder estar presente. El año pasado la pasamos de rechupete y seguro que este año tambièn.
P:D: Gracias, Antonio... y devolveme la "cadorcha", por favor. Ya la usaste bastante.
Tio Ruben escribió:Antonio (Anto-Tian) tubo la amabilidad de llamarme por lelefono para invitarme a integrar el grupete de amigos para el sàbado y como hasta Setiembre no puedo andar en moto, me pasa a buscar con la camioneta y asì poder estar presente. El año pasado la pasamos de rechupete y seguro que este año tambièn.
P:D: Gracias, Antonio... y devolveme la "cadorcha", por favor. Ya la usaste bastante.
Yo también voy en auto, podemos arreglar e ir los cuatro en un auto, que les parece?
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
Tio Ruben escribió:Antonio (Anto-Tian) tubo la amabilidad de llamarme por lelefono para invitarme a integrar el grupete de amigos para el sàbado y como hasta Setiembre no puedo andar en moto, me pasa a buscar con la camioneta y asì poder estar presente. El año pasado la pasamos de rechupete y seguro que este año tambièn.
Grande Tio !!! ..de nuevo a las rutas..y en la primavera no te para nadie...nos vemos el sabado
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Por ahora voy enlatado, recién me termino de recuperar de una gripe del or.....
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Yo también voy en auto, podemos arreglar e ir los cuatro en un auto, que les parece?
Se suma uno mas, nos vemos allá.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad