4 de junio cumple de Gustavito y Darío...!!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: 4 de junio cumple de gustavito y Darío
Anotados todos hasta aqui......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: 4 de junio cumple de Gustavito y Darío...!!!
Ahi me anote para quedarnos en lo de Mirta chicos...!!!!.... 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: hurlinghan
- Vehiculo?: Fz25
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola PORTU. Me parece que te conviene ya que sos de bastante lejos quedarte los dos días (si podés, claro está) Y el domingo despues de almorzar vas emprendiendo la vuelta, así no te agarra la noche en la ruta. Te aseguro que lo vas a disfrutar de lo lindo. Te recalco que somos todos muy amigos y te vamos a hacer sentir ya uno mas de nosotros, como será que vamos a dormir los dos juntitos haciendo cucharita... para tu lado, por supuesto. jajajajajajajajajajajajajajaja.
No te asustés!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.

No te asustés!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.

- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Re: 4 de junio cumple de gustavito y Darío
Ablando de perdida, te acordas la de la laguna en busca del fantasma!!!!!!!!!!!!Dino escribió:Grande Jony!!!!tercoh escribió:De la 2 derecho hasta chasco!!!!!!!!!!!portu escribió:hola como llego
Sos un copado explicando eeeehh, aparte justo vos??? jajajaja... aaaaaa ahora entiendo porque te perdes, a todos lados vas por la 2 derecho jaja
jaja jaja jaja para la madrugada pinta historias de terror en el castillo no????

- dazs10
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: BS.AS**ZONA NORTE**TIGRE**KM 38 CITY
- Vehiculo?: 2 ruedas
Por ahora a confirmar, casi seguro voy, hace rato quiero conocer Chasco y mas si hay Pizza y
.Me quedaria a hacer noche alli, en cuanto esten los precios si da el presupuesto confirmo presencia. Saludos desde KM 38 

SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....
NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN CONOCER MI SACRIFICIO
YBRERO DE ZONA NORTE
YBRERO DE ZONA NORTE
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Esperemos a que los chicos organizadores, pongan precios y demas para confirmarte......dazs10 escribió:Por ahora a confirmar, casi seguro voy, hace rato quiero conocer Chasco y mas si hay Pizza y.Me quedaria a hacer noche alli, en cuanto esten los precios si da el presupuesto confirmo presencia. Saludos desde KM 38
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
Amigos en breve estaran los precios, estoy pasando por un estado gripal que no me deja salir a la calle
, no creo aguantar mucho mas encerrado, para el finde espero tener los precios de la comida, hospedaje y algun camping, muchas gracias por el aguante 

EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- dazs10
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: BS.AS**ZONA NORTE**TIGRE**KM 38 CITY
- Vehiculo?: 2 ruedas
No hay apuro compañero, que te mejores y nos vemos prontoEL DUENDE 175 escribió:Amigos en breve estaran los precios, estoy pasando por un estado gripal que no me deja salir a la calle, no creo aguantar mucho mas encerrado, para el finde espero tener los precios de la comida, hospedaje y algun camping, muchas gracias por el aguante

SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....
YBRERO DE ZONA NORTE
YBRERO DE ZONA NORTE
- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
Hola amigos, estos son los precios para la jornada del 4 de Junio, el precio de la cena para el sabado a la noche es de $40 por persona este precio incluye: Pizza libre, bebida libre, derecho a espectaculo (todos los sabados traen una banda distinta) y luego del espectaculo se corren las mesas y empieza el baile.
El hospedaje en lo de Mirta cuesta $70 por persona, este precio es a partir de las 10 am del sabado hasta las 10 am del domingo, las habitaciones cuentan con baño privado, tv por cable, calefaccion y estacionamiento para las motos, la mayoria ya las conocen, me faltaria el precio del camping que a la tarde seguro estara posteado, solo resta esperar que llegue la fecha y poder disfrutar una noche a full con amigos
P.D.: ya estan reservadas las habitaciones para Turkito y Pame, Sergio y Marilin y para Gonza de la plata
Un abrazo
El hospedaje en lo de Mirta cuesta $70 por persona, este precio es a partir de las 10 am del sabado hasta las 10 am del domingo, las habitaciones cuentan con baño privado, tv por cable, calefaccion y estacionamiento para las motos, la mayoria ya las conocen, me faltaria el precio del camping que a la tarde seguro estara posteado, solo resta esperar que llegue la fecha y poder disfrutar una noche a full con amigos

P.D.: ya estan reservadas las habitaciones para Turkito y Pame, Sergio y Marilin y para Gonza de la plata
Un abrazo
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM