Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..!

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Sergio tortu
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: City Bell
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: XR 250
Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por Sergio tortu »

No existe mal clima o pronóstico que empañe la excelente camaradería de éste club de amigos, llegué a casa a las 17 hs.
Para ir no me puse el traje de agua porque creí que era una lloviznita de m y llovió lindo de Cañuelas hasta Navarro, a la vuelta pensé, ahora no me jode, me puse el equipo de lluvia y viajé los 155 km hasta City Bell y no cayó una miserable gota.
Lo importante es que la pasamos bien.

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Grande ¡¡ tus fotos Tano ¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Caballero Blanco escribió:paso el link de las fotos q saqué, saludossss clapping

https://www.facebook.com/media/set/?set ... a22aaa0ca5
marco no te vi.. llegaste en la ultima tanda de motos que cruzamos cuando nos ibamos
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Caro Comba
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Bernal
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Ruta 40
Direccion de correo: pupascomba@hotmail.com

Mensaje por Caro Comba »

Noooo, me quiero matar!! icon_cry icon_cry icon_cry Llegue tarde al punto de Etcheverry, pero iba tranqui y contenta, así que decidí ir de todas maneras hasta Navarro, seria la primera vez que haría esa ruta sola, me mande igual. El día, el camino, la sensación, las ganas de reunirme con ustedes ... todo era perfecto. Pare en el cruce de San Vicente, y se acerco "Eduardo" un motociclista que viaja solo en una Falcon, a preguntarme si necesitaba algo, le dije que no, continuamos viaje hasta Cañuelas, donde paramos en la Esso, ya que la lluvia era muy fuerte. Me contó que tambien iba a Navarro, es amigo de "Lito" quien es parte de este grupo, ellos se comunicaron y Lito confirmó que todos se volvían de Navarro, este señor también iba a volver, entonces decidí volver, por autopista. El regreso también lo hice sola, con mucha bronca por no haber podido llegar a Navarro. Y ahora veo que no se volvieronnnnn. No tenia el teléfono de nadie por no haber hecho los deberes como correspondía. Bueno gente, me alegro que los que estuvieron lo hayan pasado bien. Espero ansiosa la próxima salida. Saludos.
:angry :angry :angry :angry icon_cry :angry icon_cry :angry icon_cry

myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por myr »

hermosas las fotos y el fin de semana. esta noche me pongo con las fotos. saludos
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

A pesar de la lluvia pasamos un finde muy lindo ya que fuimos el sabado con Miguel, kevin, mi hermano Sergio que vino de Canarias para festejar los 80 años de MAMA y se prendio con nosotros con la moto de DANI400 que no pudo ir ( GRACIAS DANI POR EL GESTO Y LA CONFIANZA ) , la COLITO (contenta con la mension obtenida), quien les comenta y FAVIO con su señora que fueron enlatados jajja, al llegar buacamos un lugar serca de la parrilla y un poste de luz con tomas para poner musica y armamos las carpas, llegamos a casa tranquilos y sin problemas salvo Miguel con la X5 200 llegando a 44 y ruta 36 se quedo sin nafta, se cree que anda con el olor esa maquina jajajaja. Muchas gracias a todos por estar. Un abrazo
PD: Gracias a FAVIO Y EL POLLO que me trajeron los bartulos en sus vehiculos:thumbup: :thumbup: :thumbup:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Una jornada al principio nublada y luego con lluvia.Creyendo que le le iba a pegar todo el dia,decidi volver.Gracias a todos nos vemos en la proxima :bye: La zanellita se reporto,volvimos con un aguacero terrible,sin problemas clapping
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Caballero Blanco
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Ciudadela (Bs As) - Gualeguaychú (ER)
Vehiculo?: Er6n 650
Direccion de correo: kampiergg@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Caballero Blanco »

dariogaston1 escribió:
Caballero Blanco escribió:paso el link de las fotos q saqué, saludossss clapping

https://www.facebook.com/media/set/?set ... a22aaa0ca5
marco no te vi.. llegaste en la ultima tanda de motos que cruzamos cuando nos ibamos
salí tarde y solo a Luján q se largó la lluvia, coordiné con Javier q estaba en Cañuelas y nos encontramos en Navarro, a la vuelta volvimos hacia Luján... el mal tiempo hizo volver a mucha gente una pena

Imagen
Marco Antonio - Zanella V1 2T 50cc - Zanella Sol 2T 50cc - Honda Biz C105 - Honda Titán ESD150 - Honda Twister CBX250 - Kawa Er6n 2011- Kawa Er6n 2013 - ahora Bicimoto 48cc, Honda Biz 125cc 2012 y Yamaha YBR 250
Imagen

Martin-Laura-CABA
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehiculo?: Vulcan 1500
Direccion de correo: duvalmartinar@gmail.com

Mensaje por Martin-Laura-CABA »

Que bueno estuvo Navarro, ni la lluvia los para, un fin de semana espectacular, Gracias Amigos, abrazo a todos. ...... Martin Chascomus..

Martin - Laura

El Pollo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com

Mensaje por El Pollo »

Un fin de semana excelente no solo para mi, sino tambien, para mi hijo Vicente que volvio de Navarro fascinado con lo vivido.
Espero que no quiera venir a todos lados dado que si lo tengo que llevar en la camioneta hasta que crezca un poco mas, veran muy pronto mi moto publicada en los clasificados blink2 blink2
Parece redundante, pero gracias a todos por hacer el fin de semana tan agradable, para aquellos que ya nos conocemos y para los que conoci en Navarro, especialmente a la Colo y a Morochita que se lo aguantaron a Vicente....ja ja clapping clapping .

Quiero hacer un parrafo aparte para saludar publicamente a un tipo que hace muchos años no veia, Lito de City Bell que ayer se presento ante todos con la Honda Transalp y puedo dar fe que ademas de ser una excelente persona fue un gran jefe mio, el cual hizo que tenga el mejor de los recuerdos a nivel humano de aquel grupo de gente. Una alegria enorme de volver a verlo y que se haya incorporado a M&V

No soy muy bueno para las fotos pero mando algo

Abrazos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen