atencion sabado 4 en el sambo SUSPENDIDO

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: atencion sabado 4 en el sambo SUSPENDIDO

Mensaje por Tio Ruben »

Le enviè un privado a Marcos y no contestò (para ver si se hacìa algo mañana). Seguro que no lo viò. Si hay cuorum vamos a la Parrilla Dña Rosa???? Si alguien tiene deseos de ir lo acompaño y de ahì al Sambo. cheer

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

tio querido me da una lastima barbara ,,, no poder pero con el tema de mi suegro voy a estar alla en la plata mañana ,,, por ahi a la vuelta paso a saludar ,,,, ya armaremos algo te prometo ,, igual ahi por privado tenes un adelanto .me alegro mucho que andes bien y con esas ganas de andar un abrazo gigante :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

marcosbehrens escribió:tio querido me da una lastima barbara ,,, no poder pero con el tema de mi suegro voy a estar alla en la plata mañana ,,, por ahi a la vuelta paso a saludar ,,,, ya armaremos algo te prometo ,, igual ahi por privado tenes un adelanto .me alegro mucho que andes bien y con esas ganas de andar un abrazo gigante :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Tengo que hacer una aclaraciòn: Sabìa que habìa escrito para ir a la Parrilla Dña. Rosa, pero despues no me pude acordar en donde lo habìa escrito (era acà jajajajaja) y por eso no fuì al mediodìa. Pido las correspondientes disculpas... Fuì directamente al Sambo munido de equipo de mate. blink2

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

jajajajajaajajj sos genial tio ,,,, no cambies nunca a ver si presentas esa nave que te compraste ,,, como corresponde con una fotuza jajajajajajaj te felicito
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Tio Ruben escribió:
marcosbehrens escribió:tio querido me da una lastima barbara ,,, no poder pero con el tema de mi suegro voy a estar alla en la plata mañana ,,, por ahi a la vuelta paso a saludar ,,,, ya armaremos algo te prometo ,, igual ahi por privado tenes un adelanto .me alegro mucho que andes bien y con esas ganas de andar un abrazo gigante :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Tengo que hacer una aclaraciòn: Sabìa que habìa escrito para ir a la Parrilla Dña. Rosa, pero despues no me pude acordar en donde lo habìa escrito (era acà jajajajaja) y por eso no fuì al mediodìa. Pido las correspondientes disculpas... Fuì directamente al Sambo munido de equipo de mate. blink2
Lamentablemente el aleman se hace sentir, jajaj, esperabamos verte de Doña Rosa y compartir un lindo almuerzo, sera la proxima
Un fuerte abrazo
Fernando

Responder