atencion sabado 4 en el sambo SUSPENDIDO
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Re: atencion sabado 4 en el sambo SUSPENDIDO
Le enviè un privado a Marcos y no contestò (para ver si se hacìa algo mañana). Seguro que no lo viò. Si hay cuorum vamos a la Parrilla Dña Rosa???? Si alguien tiene deseos de ir lo acompaño y de ahì al Sambo. 

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
tio querido me da una lastima barbara ,,, no poder pero con el tema de mi suegro voy a estar alla en la plata mañana ,,, por ahi a la vuelta paso a saludar ,,,, ya armaremos algo te prometo ,, igual ahi por privado tenes un adelanto .me alegro mucho que andes bien y con esas ganas de andar un abrazo gigante

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Tengo que hacer una aclaraciòn: Sabìa que habìa escrito para ir a la Parrilla Dña. Rosa, pero despues no me pude acordar en donde lo habìa escrito (era acà jajajajaja) y por eso no fuì al mediodìa. Pido las correspondientes disculpas... Fuì directamente al Sambo munido de equipo de mate.marcosbehrens escribió:tio querido me da una lastima barbara ,,, no poder pero con el tema de mi suegro voy a estar alla en la plata mañana ,,, por ahi a la vuelta paso a saludar ,,,, ya armaremos algo te prometo ,, igual ahi por privado tenes un adelanto .me alegro mucho que andes bien y con esas ganas de andar un abrazo gigante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
jajajajajaajajj sos genial tio ,,,, no cambies nunca a ver si presentas esa nave que te compraste ,,, como corresponde con una fotuza jajajajajajaj te felicito

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Lamentablemente el aleman se hace sentir, jajaj, esperabamos verte de Doña Rosa y compartir un lindo almuerzo, sera la proximaTio Ruben escribió:Tengo que hacer una aclaraciòn: Sabìa que habìa escrito para ir a la Parrilla Dña. Rosa, pero despues no me pude acordar en donde lo habìa escrito (era acà jajajajaja) y por eso no fuì al mediodìa. Pido las correspondientes disculpas... Fuì directamente al Sambo munido de equipo de mate.marcosbehrens escribió:tio querido me da una lastima barbara ,,, no poder pero con el tema de mi suegro voy a estar alla en la plata mañana ,,, por ahi a la vuelta paso a saludar ,,,, ya armaremos algo te prometo ,, igual ahi por privado tenes un adelanto .me alegro mucho que andes bien y con esas ganas de andar un abrazo gigante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo
Fernando