Buenasss, alguien me puede decir donde exactamente es Samborombón? en que Km de la ruta 2?, tal vez pueda ir mañana pero no estoy seguro de los horarios.
gracias!
Samborombon esta en ruta 2 km 90...ahi esta el predio del Automovil Club de Samborombon (a unos 800 mts pasando el peaje, mano a Chascomus) con una arboleda que invita al mate y la charla, con mesas de cemento y bancos...
El peaje es gratis para las motos y se pasa por un pasillo ubicado en el margen derecho...
La previa se hace en la YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60) que esta pasando el distribuidor del cruce de rutas 215 y 2, a unos 700 mts mas adelante mano a Chascomus...ahi a partir de las 14 hs se comienzan a concentrar todo tipo de motos, preferentemente los pisteros que los sabados por la tarde van hacia Chascomus..
En el predio del A.C.A. de Samborombon se juntan distintos grupos de motociclistas con buena onda ...se ha echo un clasico las reuniones del sabado por la tarde alli...inclusive para los que gustan ir temprano, a veces visitamos la parrilla Eduardo que esta pasando el peaje a unos 300 mts a mano izquierda, al lado de una gomeria...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Samborombon esta en ruta 2 km 90...ahi esta el predio del Automovil Club de Samborombon (a unos 800 mts pasando el peaje, mano a Chascomus) con una arboleda que invita al mate y la charla, con mesas de cemento y bancos...
El peaje es gratis para las motos y se pasa por un pasillo hubicado en el margen derecho...
La previa se hace en la YPF de Etcheverri que esta pasando el distribuidor del cruce de rutas 215 y 2, a unos 700 mts mas adelante mano a Chascomus...ahi a partir de las 14 hs se comienzan a concentrar todo tipo de motos, preferentemente los pisteros que los sabados por la tarde van hacia Chascomus..
En el predio del A.C.A. de Samborombon se juntan distintos grupos de motociclistas con buena onda ...se ha echo un clasico las reuniones del sabado por la tarde alli...inclusive para los que gustan ir temprano, a veces visitamos la parrilla Eduardo que esta pasando el peaje a unos 300 mts a mano izquierda, al lado de una gomeria...
Nos encontramos mañana si Dios quiere en Sambo. Combinamos con Juan66 para ir juntos. Si alguno de la zona se quiere prender nos encontramos en el Cotto de Temperley 13:45....Abrazo
Nos encontramos a las 11:30 en Bransend, para salir a las 12:00 para Ranchos.........
en la YPF de la Ruta 215 y 29, pegada a las vias.....
De ahi vamos a almorzar a Ranchos, luego pasamos por Chascomus para ir por la tarde a Sambo.....
Los que gusten, estan invitados !!!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
dario escribió:Nos vemos mañana por la tarde. Tengan listo el mate y las medialunas
si yo no voy, te toca vos llevar un bizcochuelo, alfajorcitos, algo... C-A-R-A-D-U-R-A deja de garronear.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500