Los Sábados a Samborombon- 28/05/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Los Sábados a Samborombon- 28/05/11

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hoy pasadas las 13 hs sali de casa rumbo a la YPF de Etcheverri...le tire un mensaje a Sergio (eltano) que habia dicho iba para la parrilla "Eduardo" de Samborombon..cuando llegue a la YPF estaba con muchas motos pisteras...Sergio que me dice que ya estaba en Samborombon y entonces rumbie para alla...al llegar me encontre con Norberto y Armando que estaban almorzando al igual que Sergio, Dany, Eduardo...Geronimo que habia llegado hacia un ratito y un par de moteros que hacia unos 5 años no veia desde su ultima visita al bosque platense...se trataba de Ruben que pilotea una Magna 750 y Enrique en una Tornado 250...una alegria volver a verlos, gente de las salidas de Informoto alla por 2005 cuando yo tenia solamente la Suzi FB 100 y que ahora se estan sumando a Motos y Viajes de la mano de Sergio clapping
Al ratito nomas llega el flaco Ariel en la Twister blanca y se suma a la mesa...yo ya habia almorzado en casa pero al ver el flan casero con crema no tuve mas remedio que pedir uno...ja..ja...
Cerca de las 15 hs pagamos la cuenta y nos dirigimos a tomar las motos y acercando al predio del A.C.A. es entonces que llega Fabian en la GS 500 y salimos para alla, no si antes observar la reforma al escape de la Twister del flaco Ariel que ahora debe andar como a !70 km/h...ja..ja.....
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Buena Juntada y lindas Fotos,,Gente conocida,,Todavia el Amigo sin la Patente??,, y bueee zafa, es abogado jeje
Se Nota el Otoño,,,, Y Yo Guardando cama con una Gripe Galopante.- Ya pasara.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos estabamos ubicando en la mesa y llega una motito muy chiquitita...ja...ja..se trataba del Tio Ruben en su Wave 100..parece que el Tio vio nubes y no quizo correr ningun riesgo de tener que tomarse unas 4 hs como minimo para lavar la ER6N..
Llegan tambien Cludio y Carolina en la YBR 250 y Matias montando la YBR 125...los dibiasi tienen motos para elegir :thumbup:
Tambien llegan Juan y Laura en la YBR 125 junto a Oscar y Juan en la Falcon desde Llavallol...los bizcochuelos se hacen presente para gusto de los moteros clapping clapping y varios termos se ponen a servicio de los motociclistas...los verdes comienzan a marchar.
Tambien llega Antonio en la CG 150 y Alejandro que presento a varios amigos como Luciano, Alejandro, Ivan y Marcelo, todos de La Plata.
Una sorpresa se hace presente...la bandera de motos y viajes pintada por el aerografista Pietro de La Plata...algo provisorio hasta que tengamos nuestro logo... y sale la foto grupal.
Llegarian luego Dario y Monica en la R 6 y tambien se hace presente Fernando en la Suzi B King 1300 y es invitado a registrarse en el Club....a el precisamente lo hemos conocido tambien en Samborombon.
Le comentamos a todos el tema de las zapatillas para los chicos del hogar de Pipinas que fueron adquiridas en $350 los 11 pares y para ello iniciamos una colecta voluntaria...pusimos una bolsita sobre la bandera y cada uno contribuyo con lo que pudo...se recaudaron $ 269 que fueron contados ante todos por el tesorero Tio Ruben
Muchisimas gracias a todos...mañana en Pipinas haremos lo mismo y si hay algun sobrante vemos que hacer siempre relacionado a brindar algun aporte al hogar.

clapping clapping clapping clapping clapping
La Plata...mi lugar

Imagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Muy buenas fotos Luis yo llegue tarde y me quede en Echeverri te vi pasar solo y al rato paso la familia di biasi.

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Huuu que lindas fotos...!!!! a pesar de que no pude ir, igual al verlas me salio la sonrisa instantánea...jajajaja... icon_cheesygrin

que bueno ver caras nuevas, espero que les haya gustado y que vuelvan claro...!!.... :thumbup:

PD: Che....quien es ese tipo con la Wave bordo. blink2 .????....se parece a Meteoro builder ...!!! jajajajaja

Abrazos a todos....los extrañe. icon_wub
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Nuuuuuuuuuuu.........!!!!

YA TENEMOS BANDERA....!!!!!!!......... :bash: groupwave1 :bash: clapping clapping clapping clapping

Aguante los trapos loco...!!!!! cheer

Y la nueva bandera de MOTOS Y VIAJES ...!!!! clapping :coppa:

GRACIAS PATO...!!! clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

Ahora toy sin moto, entro al taller para mantenimiento el finde que viene nos vemos en CHASCO!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Ja..ja...me parecia que no te habias dado cuenta...ya tenemos un trapo provisorio...ahora falta el logo... :bash: :bash: :bash:

Continuamos con los mates y llegan tambien Leonardo (tegarg) en su Ninja 250 y un amigo Fernando al comando de una XR 600 desde Capital, acompañados de Ariel (conejo) que desde Don Torcuato se vino en su YBR 125...y tambien los invitamos a la segunda foto grupal con la bandera..estos amigos tambien contribuyen con la vaquita para las zapatillas...
Se me hacia el horario de volver..algunos otros ya tambien calentaban motores y parti rapidito rumbo a casa...
Fede...seguro me vistes pasar despues de Norberto que me precedia...vi que habia varias motos en Etcheverri...
La Plata...mi lugar

Imagen

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

Como siempre una exelente tarde (aunque algo gris y fresquito el dia) entre amigos y mates!!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Que buenas fotos !!!!! Y que lindo momento con amigos, motos, ruta y mate!!
Les cuento algo? LLegué a casa sin batería en el control remoto de la alarma!!! jajaja
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Cerrado