tegarg escribió:vos tano virola lo vas a terminar el ablande o lo vas a hacer durar 10000km para usarlo de escusa y seguir los pasos de tu amigo y ganarte el apodo de 60 millas
jajajajja
jajajajaj
ejjeej leo avisame y vamos juntos
recién ahora veo este mensaje. igual allá no te vi rocky.
no ayer ni hoy hasta ahora me conecte una lastime.
estuvo muy lindo el día para salir a dar unas vueltas
Una vez mas esta salida se lleva todos los aplausos!!! Parrilla, mates con amigos en el ACA y para cerrar la jornada Laguna de Chasco!! Y con la presencia de mi amigo el duende!!!!!!!!!
Que mas????
Quiero ver fotos asi que apuren a subirlas!!!!!!!!
Muy linda la salida de hoy, parrilla y mates en sambo. Y despues una pasadita por la Laguna de Chascomus. Aca les dejo unas fotitos. Nos vemos la proxima
Aca les dejo unas fotos mas, son muy parecidas a las otras pero bue.... Ah! Julio, mostrale las fotos a tu señora asi la proxima te deja de nuevo! jajajjajajaa. UNA TARDE REALMENTE EXELENTE, les mando un abrazo!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
Esta ultima foto es para una persona en especial, un amigo, un compañero de ruta y tambien compañero de trabajo, no voy a dar nombres, pero es solo para que sepa que cuando necesite cambiar de casco, ya sabemos donde conseguir uno que le quede bien!! jajajaj. Un abrazo Osqui, no te enojes jajajajjaa
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
Buenisimo !!!...que de gente y pensar que parece van pocos ..la Honda CB 400 es la de Omar ??..y parece que fue Matias un cumpa de laburo...fue en el CBR ??
Que bueno que sabado tras sabado se repita este rito del Sambo...che un listado de participantes por favoooorrrrr...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Buenisimo !!!...que de gente y pensar que parece van pocos ..la Honda CB 400 es la de Omar ??..y parece que fue Matias un cumpa de laburo...fue en el CBR ??
Que bueno que sabado tras sabado se repita este rito del Sambo...che un listado de participantes por favoooorrrrr...
Jajajaja, si fui solo y me sente a un costado, como eras al unico q conocia te busque y no te encontre despues me acorde que laburabas, y bueno cayo un muchacho y me los presento y me quede un buen rato tomando mate, y despues me volvi con el "abogado" jajaja, la verdad me gusto el grupo, muy buena onda... espero que se repita...
Un gusto gente...
Mati...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."