.- De todas Maneras un dia espectacular...!!! (Como siempre ..)
Hoy temprano ya estaba listo para partir hacia el viejo y querido Sambo,.... Primero me puse en contacto con 2 colegas del KC que querian conocer un poco estos locos que desafían el frio todos los sábados y nos reunimos en La Plata; Mientras los esperaba veo que en la Av 44 estaba llegando Juan Jose con su hermosa Fz6 así que mediante señas y gritos bien de loca me hago notar jajajaja.....
En esos momentos llegan Victor (Kawa Zx11) y Juan (Ninja 1000)...Terribles maquinas las dos... , el tío Ruben tomaba otro camino para llegar a Echeverri asi que partimos los 4 hacia en punto de encuentro.
Al llegar ya estaba Fede (Tw 250), al rato llega el Tio (Er6-n) y el viejo Jorge con su flamante Bajaj 220....Vamos saliendo de la Est. de Serv YPF a diferentes ritmos...pero bien tranquilos como es de costumbre..
Y bueno...llegamos al Sambo y asi también de a poco fueron llegando nuestros amigos de siempre (Hasta reapareció Nico Daias..!!! jajajaja)....Arranca las primeras tandas de mate y facturas, siempre acompañados de este frio polar que nos azota por estos días jajajaja....
No armo un listado de los participantes ya que soy de madera y para eso lo tenemos al pato pero el esta disfrutando de el Encuentro de Entre Ríos.....
Una vez mas, el Clásico Sambo se repite y no cansa.....siempre acompañado de buenos colegas que comparten lo mismo.....Motos/Amigos/Mates.... aguante 3M...!!! Jajajaja....
Abrazo y hasta la Próxima......
FOTOS...!!!
PD: Lamentablemente estando en Echeverri nos enteremos de que un colega Pistero (CBR 600 Amarillo) tuvo un grave accidente con muy graves consecuencias poco Km atrás sobre la ruta 2....Las noticias no eran alentadoras respecto a su estado de salud....Sin palabras.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
muy copadas las fotos!!! se nota que la pasaron genial como siempre!!!
como se extrañana los sabados de sambo!!!!
espero poder estar viendolos pronto
abrazo para todos!!!
the_pordio_stone escribió:muy copadas las fotos!!! se nota que la pasaron genial como siempre!!!
como se extrañana los sabados de sambo!!!!
espero poder estar viendolos pronto
abrazo para todos!!!
Seba querido cuanto tiempo, espero verte pronto en el Sambo.
La pucha... qué frío!!!!!!!!! Pero fuí igual y como siempre que nos encontrámos la pasamos rebarbaro- Duende y Daias, cuanto hacía que no los veía. Pero lindo y a esperar el próximo sábado...
Ahora que los veo a todos con camperas les pregunto, cual me recomiendan?.
Estoy usando una impermeable con polar desmontable con mi campera de verano SUOMY con protecciones abajo, y un buzo + remera manga larga. (Si, me entra todo, jaja).
Para no quedar hecho una bola quiero decidirme por una campera.
Con el frio del sábado las camperas y los guantes les frenaron el viento?, o se murieron de frio igual?
Las Motorman las veo llenas de chiches muy lindos, aunque algo caras.
La Pro Patagonia me gusta, pero tengo que ir a probarme una antes, y acá en mi ciudad no hay puntos de venta JL.
Me encantaría poder ir en una de las salidas, veo que hay Rouser's y TW, no creo que vayan muy rapido en la ruta entonces. Ojala me pueda unir.
Uh! cuantos amigos que no veo hace rato!
APARECIO DAIAS! le dieron la libertad condicional!JA,JA,JA
-----------------------------------------------------------------------------------------
El motero que cuenta Sergio, si tenia un CBR f3 amarillo y violeta, creo que lamentablemente fallecio, ya que por varios contactos de facebook me entere de esta triste noticia.