juancitodequilmes escribió:Anoche anduve por chasco con unos amigos dando una vuelta ( media hs mas o menos jaja)...
Es que salimos a probar un auto que terminamos de armar y dijimos, vamos pa chasco nomas ( como un bolu... acepte y pensaba por dentro, otra vez chascoooo)... Salimos tipo 12 de quilmes y llegamos 3.30 am... Fuimos por brandsen ranchos y entramos por atras... llegamos a a laguna paramos un rato... A la vuelta no tiramos un rato a dormir en ranchos porque habia una neblina que no se veia un sorongo... Tipo 9.30 estabamos de vuelta en el taller...
Una aventura con suerte... Sin seguro ni VTV, la direccion se iba pa la derecha mal, en un momento se cortaron las luces (que se pudo arreglar), todo bien ni un lio... A unas 10 cuadras del taller nos paran los zorros de transito locales (la put... madre fuimos hasta el culo del mundo y cero drama) y le pinto el Don Sobornin, empacado como mula el zorro no queria otra cosa que plata... Que pais de 4°, por lo menos no nos secuestraron la nave jajja...
Abraccio on goal!!
Que anecdota eh !!!
Ahora, eso de andar sin seguro
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Bueno ya esta el cambio de fecha en el Sport Cafe, y la confirmacion del precio $ 40 por persona, recuerden que incluye, Pizza libre (varios gustos) Bebida libre (cerveza y gaseosa) derecho a espectaculo, y baile toda la noche
Ahora solo resta esperar llegue el dia y que se sumen todos
No voy a poder ir... una lastima!
Me voy a hacer una travesia tandil-necochea con el club nx4.... si chicos les meto los cuernos jajajajja
Pero seguro la van a pasar de diez, como es de costumbre en chasco.