Varios equipos de mates entran en servicio y las charlas se van sucediendo...antes que partiera Fabian para su trabajo nos dispusimos para la foto grupal...llegarian luego Guillermo y se trenza en una larga con Carlos...ambos son papas de una nena y un varon respectivamente y van contando sus vivencias...tambien llega el flaco Ariel que vino a las chapas desde R. Calzada para compartir este momento con amigos...y asi fueron pasando los minutos y me llego la hora de volverme para casa para ir al laburo...llega Paulito en su Twister y yo que salgo rumbo a La Plata...Juan Jose y Victor me alcanzarian en Etcheverri...
Alla quedaron los amigos en el Sambo asi que espero algun relato mas para ver como siguio la cosa y si hubo cafecito en La Cuadra en Chascomus...
Una tarde mas en Samborombon...ya hemos encontrado ese lugarcito alla al fondo con una buena mesa y un solcito que nos cobija ...nos vemos el sabado que viene si Dios quiere...buenas rutas para todos!!!
Dejo aqui un listado de participantes al menos hasta que me fui de alli...me olvide de alguno??...llego alguno mas despues ???
Fabian (fabiandequilmes) – GS 500 – Quilmes
Juan (jj666) y Laura (Lau) – Rousser 220 – Llavallol
Oscar (Oscar Celatti) – Falcon 400 – Llavallol
Jorge (Jorge HJ) – Rousser 220 – Gutierrez
Ruben (Tio Ruben) – ER&N – La Plata
Juan (Juan Jose) – Fazer 600 – La Plata
Matias (mataprea) – CBR 1000 – Ensenada
Eduardo (pela temperley) – Twister – Temperley
Sergio (SergioLP) – Ninja 650 – La Plata
Jose (jmferreira) y Lorena – VW Caddy – F. Varela
Fabio (Viktor92) – ZX 11 D1 – C.A.B.A.
Matias (Matute) – YBR 250 – Brandsen
Carlos (cococho) – YBR 250 – Lanus
Claudio (Claudio Gonzalez) – YBR 250 – C.A.B.A.
Norberto (Norberto City-Bell) – YBR 250 – La Plata
Guillermo (guillermo1490) – YBR 125 – La Plata
Pablo (paulito) – Twister – La Plata
Ariel (Ary) – Twister – R.Calzada
Jony – CBR 1000 – Ensenada
Jorge – CBR 600 F2 – Quilmes
Nicolas y Elba – Vulcan 500 – La Plata
Lucas – FZ 16 – Ensenada
Nicolas – KLR 650 – La Plata
Ruli – Fazer 600 – La Plata
Jorge – ZX 6R – Ensenada
Luis (Luis de La Plata) – YBR 250 – La Plata