Este viernes laburo de noche...y el tiempo anda jodiendo, espero se equivoquen y se deje de joder la lluvia...

buenassss!!!!!natalia escribió:Sonamos, llueve!! suspendemos este viernes...
Nos veremos el proximo... (Viernes 11)
En que lugar de Tigre se juntan ???? por ahi me pegue una vuelta con Pame......natalia escribió:Hoy a la noche nos juntamos en Tigre para hamburguesear!!! como ayer se suspendio por la lluvia, no podiamos quedarnos sin reunirnos!!! jajaja
A partir de las 19 hs estaremos x ahi...
Quedan todos debidamente invitados!!!
Los esperamos
buenasss!!!! NAH!!!!!! yo me las corrrto con una vainilla.............! por no pegarme una vuelta por aca,terminamos con lore comiendo pan con manteca.........natalia escribió:Hoy a la noche nos juntamos en Tigre para hamburguesear!!! como ayer se suspendio por la lluvia, no podiamos quedarnos sin reunirnos!!! jajaja
Los esperamos
jajajjaja.... los esperamos este viernes, misma hora, mismo lugar.....coqueiros escribió:buenasss!!!! NAH!!!!!! yo me las corrrto con una vainilla.............! por no pegarme una vuelta por aca,terminamos con lore comiendo pan con manteca.........natalia escribió:Hoy a la noche nos juntamos en Tigre para hamburguesear!!! como ayer se suspendio por la lluvia, no podiamos quedarnos sin reunirnos!!! jajaja
Los esperamos![]()
![]()