A pesar de la vuelta medio friolenta se la ha pasado de mil maravillas...juancitodequilmes escribió:![]()
![]()
![]()
Breve relato (fotos no suelo sacar jaja):
Me levanto tempranito, armo la maquina, salgo para la autopista, y una vez ya en ella, recibo el llamado de Peluca, al cual le habia dicho que iba a ir a ver el portaequipajes, pero me olvide como suele ser comun en mi jaja...
A ritmo tranqui y por momentos furioso, llego a la YPF de Samborombon, miro para el predio y no habia nadie, dije hijos de mil, se fueron pa chasco sin avisar, jaja... LLamado al Pato pa ver que onda, y no atiende, digo debe estar manejando... Ya casi presto para seguir camino a la laguna los veo llegar, menos mal, sino hubiese sido cualquier cosa jaja...
LLegan todos, dejan las maquinas satisfechas de ruta, aparecen los termos pa el matecito, y Bicho con ELRETA se disponen a ahumar las carnes y demas comestibles en la parrila... Charlas van, charlas vienen, de la mano del mate cebado por el tio, y sin darnos cuenta ya eran las 14.00 hs...
Comimos a gusto y placer hasta casi reventar, ya vienen llegando los que no se pudieron sumar al almuerzo...
Ronda de mates charlas y risas, cargadas por doquier para todos en gral... Algunos fueron mas castigados otros menos...
Bicho como te cagueeeeeeeeeeeeeeeeee eh, como dice el Diego la tenes adentro (chistecito, no te enojes vejete)... Explicacion pertinente: Cebando unos mates, luego de tomarlo me pregunta, ¿ y como esta ?, a lo que le conteste UNA CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja... La cara que puso, como explicarlo jaja, lo recuerdo y cada vez me cago mas de risa... Abrazooooooooooo amigo CHATEEE VIUUUUUUUUUU !!!
Se fue apagando la tarde a ritmo del fresquete, algunos se fueron para Chasquibum, otros emprendimos la vuelta a casa...
A ritmo frenetico y con poco transito volvi a casa gustoso cada vez mas de la nueva maquina...
Una alegria pertenecer a este hermoso grupo de gente de la cual algunos varios conozco hace pilas de años, y otros que uno va conociendo de a poco...
Abbraccio on goal !!!