LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 21-04-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 21-04-12

Mensaje por juancitodequilmes »

juancitodequilmes escribió::freddo: :freddo: :freddo: :freddo:
A pesar de la vuelta medio friolenta se la ha pasado de mil maravillas...

Breve relato (fotos no suelo sacar jaja):

Me levanto tempranito, armo la maquina, salgo para la autopista, y una vez ya en ella, recibo el llamado de Peluca, al cual le habia dicho que iba a ir a ver el portaequipajes, pero me olvide como suele ser comun en mi jaja...
A ritmo tranqui y por momentos furioso, llego a la YPF de Samborombon, miro para el predio y no habia nadie, dije hijos de mil, se fueron pa chasco sin avisar, jaja... LLamado al Pato pa ver que onda, y no atiende, digo debe estar manejando... Ya casi presto para seguir camino a la laguna los veo llegar, menos mal, sino hubiese sido cualquier cosa jaja...
LLegan todos, dejan las maquinas satisfechas de ruta, aparecen los termos pa el matecito, y Bicho con ELRETA se disponen a ahumar las carnes y demas comestibles en la parrila... Charlas van, charlas vienen, de la mano del mate cebado por el tio, y sin darnos cuenta ya eran las 14.00 hs...
Comimos a gusto y placer hasta casi reventar, ya vienen llegando los que no se pudieron sumar al almuerzo...
Ronda de mates charlas y risas, cargadas por doquier para todos en gral... Algunos fueron mas castigados otros menos...
Bicho como te cagueeeeeeeeeeeeeeeeee eh, como dice el Diego la tenes adentro (chistecito, no te enojes vejete)... Explicacion pertinente: Cebando unos mates, luego de tomarlo me pregunta, ¿ y como esta ?, a lo que le conteste UNA CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja... La cara que puso, como explicarlo jaja, lo recuerdo y cada vez me cago mas de risa... Abrazooooooooooo amigo CHATEEE VIUUUUUUUUUU !!!
Se fue apagando la tarde a ritmo del fresquete, algunos se fueron para Chasquibum, otros emprendimos la vuelta a casa...
A ritmo frenetico y con poco transito volvi a casa gustoso cada vez mas de la nueva maquina...
Una alegria pertenecer a este hermoso grupo de gente de la cual algunos varios conozco hace pilas de años, y otros que uno va conociendo de a poco...

Abbraccio on goal !!!

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Che Tio Ruben, habra que esperar las presentacion y el nick del gordito simpatico nuevo jaja...

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Hermosa tarde ayer en el sambo..!! unos buenos mates calentitos, charlas y muchas risas jejeje.. como siempre toda la buena onda, aunque me corrio el frio medio temprano para casa, ya me estoy poniendo medio viejo me parece. un abrazo..!!
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Juaaaa...espectacular debut de los asaditos en el Sambo...y como dijo el Tio Ruben, la presencia de nuestra sobrina Belen cambio todo..ja..ja...a Bicho se le paso la lumbalgia y se vino para el Sambo y hasta se hizo cargo del 50% de la tarea de asador...Fede suspendio compromiso familiar y se vino con la carne para el km 90 de la ruta 2...Juancito se le paso el fresquete y se subio a la blanquecina Trister (apodo que el usaba antes para ese modelo de moto..jua..jua..), se adueño de unas salchichas de carniceria y se largo para esas latitudes que siempre dice sera la ultima vez en el año..ja..ja..y ahora hasta hace relatos este jamaiquino..ja..ja..falta que se aparezca con una maquina de fotos y carton lleno...buenisimo !!! :thumbup:

Sali de casa a eso de las 11:30 hs pasadas...tenia todo listo...carne, chori, pan...una palita para las brasas, diarios viejos y hasta un poco de alcohol de quemar...a la altura de Olmos se suma mi cuñado Jorge en su YL 275...al llegar a la YPF de Etcheverri nos encontramos con el bigotudo Alejandro (elrreta), Tio Ruben y la niña Belen...se hacia presente minutos despues desde Lanus don Oscar Celatti en su Vulcan 500...instantes despues saliamos tranqui para el Sambo.
Al llegar nos encontramos con el loquillo Juancito que desde Quilmes aterrizo temprano por alli...y tambien llegaria otro bigotudo...se trataba del amigo Claudio que desde Bernal aparecia con su hija Carolina en la YBR 250 aportando otra belleza femenina al fresco pero agradable dia...tambien llegaria Bicho...comenzamos a buscar ramas secas mientras Belen y Caro salieron en la Keller a comprar carbon...llegaba Fede...mientras tanto Bicho iba preparando la carne..habia alli desde hamburguesas de pollo y pescado pasando por salchichas, chori, asado y morcilla...
Comenzamos la mateada mientras se hacia presente un motero nuevo al cual invitaron cuando llego a la YPF del Sambo..lo hizo a bordo de una hermosa Honda Deauville 700...nos comentaba que era de Temperley...asi que lo invitamos a acercarse para charlar y tomar unos verdes y de paso comentarles de nuestro club y se ve que le agrado la propuesta puesto que ya se registro por aqui con el nick: tormenta :thumbup:
Las motos descansaban tranquilas...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Continuamos con los verdes y las charlas...una vez echas las brasas Alejandro comenzo junto a Bicho a colocar la carne en la parrilla...Oscar que dialagaba con mi cuñado y llega el trovador de Rafael Calzada, el querido flaco Ariel en su Transalp siempre sedienta de ruta al igual que su jinete...el recien ingresado Gustavo nos iba mostrando las bondades de la Deauville en cuanto a capacidad de carga...sin darnos cuenta se larga la orden..a comeeerrrr...
Y ahi le dimos duro y parejo...como cada uno lleva para si mismo y un poco mas es que todos comimos un poquito de cada cosa y sobro por si algun allegado queria darle a la mandibula...todo muy bien cocido y sabroso...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Despues de almorzar le seguimos dando a los mates...y llegaria don Jorge HJ desde Gutierrez...y luego desde La Plata lo harian Alejandro, Ivan y Rene.
Jose llegaba en su KLR 650 y le traia a Alejandro su flamante chaleco grisaceo a estrenar...y ahi nomas bigotito poso cual modelo publicitario..ja..ja..
Tambien arribaba al Sambo el carpintero Antonio en su Gilera SMX 400...Sergio (sergin52), Matias (matute),Miguel en su Varadero ya estaban tambien por alli y sale la foto grupal...mi cuñado que emprende el regreso y arriban el Chuki de Ensenada y los platenses simon, Sergio, Daniel y Guille en su Buell Ulyses...
Tambien estaba por alli Jose (JOSE CBR),el papa de daias (Nico de Temperley) en su CBR 1000...
El joven Matias lo hacia en la Twister de su mama...es que los Di Biasi tienen moto para elegir y salir a la ruta...y ahi nomas se preparo un sanguchito...
Llegaba desde Capital el fotografo Juanchi (juank) en su Twister negra para saludar amigos y de paso hacer un canje de un producto de JL Indumentaria..el siempre sonriente capitalino estaba por segunda vez en Samborombon :thumbup:
Mientras tanto un perrito que siempre nos visita en el Sambo dormia patas para arriba..ja..ja..
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El sol iba bajando y la tibia tarde del Sambo poco a poco se iba enfriando...Juancito, Jose, Juanchi, Antonio, Oscar, Bicho y los demas amigos van regresando a sus hogares...con el Tio no pudimos resistir a la tentacion de tomar un cafecito en Chascomus mediante la propuesta de los Di Biasi y compañia..y hacia alla salimos junto a Belen y Fede...
Al llegar el sol iba cayendo en el horizonte y nos dirigimos al cafe La Cuadra en el cual estacionamos las motos sobre la laguna y nos dispusimos a ingresar y disfrutar de la hermosa vista que tiene sobre el espejo de agua...
Asi fueron llegando los cafes con leche, los submarinos , algunos tostados y mus de chocolate...fotos, risas y charlas hasta entrada la nochesita donde llego el momento de despedirnos y salir luego por Av Lastra rumbo a la ruta 2...nos esperaria una ruta con un fresquete bastante importante pero que no nos hacia arrepentir de haber estirado esta hermosa jornada en el Sambo...una mas en el km 90 de la ruta 2, esta vez con una propuesta de asado donde en principio pensamos seriamos tres o cuatro y terminamos siendo mas de diez y con presencia luego de mas visitantes que estiraron a unos 30 motociclistas la velada sabatina...en el cruce de Etcheverri unos toques de bocina nos sirvio al Tio y a mi para despedir a estos amigos...
Comienzan a partir de ahora los dias frios en el Sambo pero seguramente seguiremos concurriendo por alli fogon mediante si es necesario...buenas rutas para todos !!!

:thumbup: :m&v:

Participantes:

BELEN (BELEN) – KELLER 250 – LUIS GUILLON
ALEJANDRO (ELRRETA) – NINJA 250 R – VILLA BOSCH
OSCAR (OSCAR CELATTI) – VULCAN 500 – LANUS
JUAN (JUANCITODEQUILMES) – TWISTER 250 – QUILMES
FEDERICO (FEDESARANDA) – TWISTER 250 – SARANDI
CLAUDIO Y CAROLINA (DI BIASI CAROLINA) – YBR 250 – BERNAL
RUBEN (TIO RUBEN) – ER6N – LA PLATA
JORGE (BICHO) – V STROM 1000 – LA PLATA
JORGE (JORGE DE OLMOS) - YL 275– OLMOS (LA PLATA)
GUSTAVO (TORMENTA) – DEAVILLE 700 – TEMPERLEY
ARIEL (ARY) - TRANSALP 600 – R. CALZADA
MATIAS (DIBIASI) – TWISTER 250 – BERNAL
JOSE (JMFERREYRA) – KLR 650 – F. VARELA
JOSE (JOSE CBR) – CBR 100 - TEMPERLEY
JUAN (JUANK) – TWISTER 250 – C.A.B.A.
MATIAS (MATUTE) – YBR 250 – BRANDSEN
JORGE (JORGE HJ) – ROUSSER 220 - GUTIERREZ
JORGE (JORGEDANIELPALOMEQUE) – SHADOW 600 – ENSENADA
ANTONIO (ANTO_TITAN) – SMX 400 – LA PLATA
SERGIO (SERGIN52) – ER6N – LA PLATA
GUILLERMO (GUILLO_BUELL) – BUELL ULYSES – LA PLATA
MIGUEL – VARADERO 1000 – LA PLATA
DANIEL – FAZER 600 – LA PLATA
ALEJANDRO – ZZR 600 – LA PLATA
IVAN – FZ 8 – LA PLATA
RENE – VC 200 R – LA PLATA
SIMON – FAZER 1000 – LA PLATA
SERGIO – ZX 9 – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 250 – LA PLATA
La Plata...mi lugar

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

que lindo que la pasaron ,asadito ,sobremesa y unos verdes a full , groupwave una tarde redonda ,nos vemos :thumbup:

Luchin
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: B.s A.s Longchamps
Vehiculo?: ybr250

Mensaje por Luchin »

Hola gente buena¡¡¡

Por las fotos que toy viendo an pasado un sabado espectacular mates, asado, charlas, mas mates, ruta y naves¡¡¡

Un aplauso pa el asador y el camarografo¡¡¡ clapping clapping clapping
Buena la secion de fotos Luis...
Un saludo para todos... :bye: :bye:

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping

buenisimo! groupwave
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Cerrado