si Gero... un frio de locos..!! pero bue como dice mi jermu.. sarna con gusto no pica..!! jajajaja nos falto un cafesito caliente en la ESSO, llegue a casa y tenia la niñera con la cara larga jejeje bueno sera la proxima..!!!
Matute escribió:EEEYYYYYYY..!!! TE OLVIDASTE DE MI LUIS..!!!! JAJAJA unos ricos mates para calentar las tripas y casi sin sol apagamos la luz en el sambo, fuimos los ultimos en partir con Geronimo volviendo juntos para Brandsen. nos vemos el proximo sabado..!!
Perdon Matu !!! ... y gracias por el cable de embrague que ya lo sume a las herramientas en el baul..y para la proxima estaria bueno tambien llevar un termo con cafe .. y no digo alguna petaquita porque estariamos al horno..jua..jua..
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
que alegría me dio verlos en la parrilla a todos, y en el parque estuvo genial, yo ya voy a volver ustedes saben que no me asusta el frió , si no voy es por otras cuestiones, pero ya voy a estar por esos pagos, de todos modos el domingo que viene nos vemos y les voy a dar un gran abrazo buenas rutas
que bien la pase :) los extrañaba a todos jeje ya dentro de poco voy a tener a la nena nueva y voy a ir sho manejando como antes jajaja la pase genial y me rei muchisimo con el tio jorge en traje jejejej :) ............bueno a la vuelta mori de frio pero no tanto ya que mauro el hno del duende manejaba y sho iva atras acovachadita pobre todo el viento le daba a el jeje pero bueno llege de diez a casa :) jeje NO ME OLVIDO DE LOS PADRASOS QUE AY EN EL CLUB LES MANDO UNOS SALUDOS ENORMES Y QUE AYAN TENIDO UN HERMOSO DIA :) :)