PARA EL NORTE

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: PARA EL NORTE

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

EMILIO escribió:Organicen!....organicen...nos prendemos en todas, pero les comento...Areco es hermoso, pero carito para comer (ojo, está el camping municipal con parrillas)S.A de Giles igual, Carlos Ken, Tomas Jofré y todos los lugares que se convirtieron en polos gastronomicos, no son caritos...son caros, hay mil lugares por todos lados, pero los precios en los lugares "accesibles"no bajan de $40 o 50, con gaseosa...(también está la posibilidad de llevar vianda o algo para la parrilla (no a la suegra), e ir al lado de un rio o laguna a pasar el dia ...

EMILIO
el de la vieja bavara
Muy valida tambien esta propuesta de llevar una vianda...la bebida se compra en el lugar...tambien la opcion de optar por comprar empanadas o pizzas en el momento..a veces esta la opcion del delivery como hicimos una vez en Arrecifes...y tambien ahora que los dias son mas cortos nos permite ahorrar tiempo al estar en un restoran que mas que menos mas de una hora y media te pasas.... clapping
Y una cosa mas..cuando uno va a una localidad y arregla con un restoran o parrilla, luego que da el compromiso de ir o de eventualmente anular por el clima adverso...tambien si uno se compromete a llevar 50 y luego van 20 tambien la cosa se complica...de esta manera al hacer tipo vianda no importa ya el numero que vaya...sean 10 o 50 es lo mismo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

El domingo pasado anduve por la costa deTigre... ¡tá lindo para una salidita por ahí...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

paulito escribió:El domingo pasado anduve por la costa deTigre... ¡tá lindo para una salidita por ahí...!
Cuando quieran Organizamos algo por el Tigre y les hago un tour por los mejores lugares.

Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

Mensaje por Chakys »

me comprometo a colgar un par de fotos de la zona y me dan opinion eso si si quieren algun restoran son hermosos pero salen algo(lo que si la mayoria son libres) yo cuelgo fotos y si les gusta algo avisan y busco mas info(no soy muy bueno organizando)
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

VICTORYBR
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Mendoza
Vehiculo?: 2 ruedas
Contactar:

Mensaje por VICTORYBR »

jjJAJAJAJA y mas al centro del pais, los dos me quedan re lejos jajaj saludos desde Mendoza

eltano
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Bajaj 220F

Mensaje por eltano »

Hola Gente, esta bueno la Laguna de Lobos, esta parejo en Km para todos.., la laguna esta linda para pasar el dia.. la utima ves habia Mesas y parrillitas al costado de la laguna, espacio para las motos..
Saludos...!
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Hola, meto la cuchara!..en Tigre los domingos por la mañana se reúnen los del Tigre Moto Club, en la costa del rio Lujan, suelen juntarse unas 50 o60 motos, están hasta el 1/2 dia, luego se puede ir hasta Villa La Ñata, donde es un pintoresco lugar para pasar la tarde y está cerquita (unos 10 Km), se puede llevar vianda y mate o comprar unas empanadas por alli...estarse hasta las 16 0 17 hs y regresar aún de dia a La Plata los que son de esa ciudad.Desde La Plata serán unos 85Kms. a Tigre, con todo buen camino por autopistas,o como dice el colega más arriba, recorrer la ciudd de Tigre que es una hermosura !...
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

EMILIO escribió:Hola, meto la cuchara!..en Tigre los domingos por la mañana se reúnen los del Tigre Moto Club, en la costa del rio Lujan, suelen juntarse unas 50 o60 motos, están hasta el 1/2 dia, luego se puede ir hasta Villa La Ñata, donde es un pintoresco lugar para pasar la tarde y está cerquita (unos 10 Km), se puede llevar vianda y mate o comprar unas empanadas por alli...estarse hasta las 16 0 17 hs y regresar aún de dia a La Plata los que son de esa ciudad.Desde La Plata serán unos 85Kms. a Tigre, con todo buen camino por autopistas,o como dice el colega más arriba, recorrer la ciudd de Tigre que es una hermosura !...
Ah si, algunos de los chicos de zona norte me han contado de villa la Ñata, nunca fui. No estaria mal no?

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Disculpen mi curiosidad, pero me gustaría saber ese amigo de cuatro patas que figura en las fotos qué moto maneja?? blink2 blink2 blink2 blink2

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Tio Ruben escribió:Disculpen mi curiosidad, pero me gustaría saber ese amigo de cuatro patas que figura en las fotos qué moto maneja?? blink2 blink2 blink2 blink2
Los que lo conocen dice que es medio perro para manejar.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Responder