BONDIOLA SABADO A LA NOCHE 26-1-2013
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: BONDIOLA SABADO A LA NOCHE 26-1-2013
Jua..jua...las mujeres estaban a full..que bulla metieron...ja..ja..se puede decir que coparon la reunion ???...por supuesto el honorable jurado fue incorruptible..nos quisieron extorsionar con los votos pero nos mantuvimos firmes..je..je..

- magnifico
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
Pasamos una noche de verano en la Costanera y con amigos.
Nos juntamos los de Lanus a las 20 hs. Daniel y Ely con la Kawa ER6N, Oscar Jose y Maribel con la Intruder 800 y Susana y yo con mi Magna 700 y salimos rumbo a la Costanera, lo que sería despues una noche espectacular con buen clima y rodeado de amigos, donde las mujeres fueron el centro de la diversión. Arribamos al lugar, la parrilla Mi Sueño 20y30 hs. y armamos las mesas para recibir al resto de los amigos que luego se irían sumando. (el resto de los comentarios, fotos y relato quedará a cargo de Luis de La Plata).
Solo contarles que mi esposa Susana esta feliz de haber sido galardonada con el premio que le entregara Dani (los delfines), y con un "prestigioso jurado", por el mejor postre de la noche :"la chocotorta". jajaja
Atentos y espectantes a la próxima salida a nuestra Costanera Porteña !!.......
Saludos Cordiales.
Nos juntamos los de Lanus a las 20 hs. Daniel y Ely con la Kawa ER6N, Oscar Jose y Maribel con la Intruder 800 y Susana y yo con mi Magna 700 y salimos rumbo a la Costanera, lo que sería despues una noche espectacular con buen clima y rodeado de amigos, donde las mujeres fueron el centro de la diversión. Arribamos al lugar, la parrilla Mi Sueño 20y30 hs. y armamos las mesas para recibir al resto de los amigos que luego se irían sumando. (el resto de los comentarios, fotos y relato quedará a cargo de Luis de La Plata).
Solo contarles que mi esposa Susana esta feliz de haber sido galardonada con el premio que le entregara Dani (los delfines), y con un "prestigioso jurado", por el mejor postre de la noche :"la chocotorta". jajaja
Atentos y espectantes a la próxima salida a nuestra Costanera Porteña !!.......
Saludos Cordiales.
* * Magnífico * *
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Si, si, la juntada estuvo muy buena, la pasamos de 10, saludando a gente sumamente copado que hacia rato no veía, como es el caso de Jorge (soy tu padre) y a otros que tuve el gusto de conocer esa noche.
Gracias Luis por la invitación.
Dany (Los delfines)...que bueno estaba el flan casero...
Gracias Luis por la invitación.
Dany (Los delfines)...que bueno estaba el flan casero...
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Las fotos!!!! las fotos!!!!!! quiero ver las fotos!!!!! ja ja ja ja ansiosa yo...?
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Tipo 19 hs pase con Elisa a buscar a Marcelo y Sandra...alli “enlatados” partimos para la YPF de 32 y 120 donde estaban Eduardo que me presentaba un nuevo integrante con una Deauville 700 de nombre Daniel …Carlos, Gabriela (la chica de Ushuaia que no se queria perder nada en esta visita capitalina), Fabio…
Llegamos al carrito “Mi sueño” en Costanera Sur y alli estaban los delfines Dany y Ely…y luego una banda de amigos como Pablo y Cecilia de San Fernando, Oscar y Maribel de Lanus, Gerardo y Susana de Lanus, Dario y Jorgelina de Berisso, Jorge y Gladys de Loma Hermosa, Antonio de San Isidro, Jorge de La Plata, Ricardo y Graciela de Quilmes, Dany de Berisso acompañado de su mujer Norma y su hija Maira…Gustavo y Rossana en otra imponente Goldwing...Olga y Angel de Capital tambien estaban alli..al igual que Sebastián de la Comunidad Motoquera que se habia perdido la reunion del viernes a la noche de ese foro amigo y cayo por ahí…tambien Fede en su Titan arribaba a la reunion.
El paso por el carrito no se hizo esperar y tempranamente nos fuimos proveyendo de bondiolitas, hamburguesas y gaseosas, todo rodeado de un ambiente de camaradería, charlas y risas…como estaban las mujeres, por Dios!!! …coparon la reunion y tambien llevaron postres…
Una noche hermosa con una temperatura muy agradable hizo que se pasara todo muy rapido…llegaria la hora del festejo del cumple atrasado de Angel saludado por su esposa olga y mas tarde habria que decidir quien se llevaria el premio al postre mas votado que resulto ser la chocotorta de Susana, la mujer de Gerardo...el premio otorgado fue un abanico…
El jurado del cual forme parte por el solo echo de tener una panzita prominente al igual que el delfín Dany también estaba integrado por el berissense Daniel y tambien Ricardo…hubo intentos de soborno pero nos mantuvimos firmes en la votacion..ja..ja..
Oscar jose me presento su nueva moto, una Suzuki Intruder 805...una maquina en un estado mas que impecable...
La reunion llegaba a su final y las mujeres estaban alborotadas…Maribel ensayo unos pasos de danza española..ja..ja..bien ahí por las chicas por ponerle alegria a toda esta velada motera…creo que Gabriela se llevara un lindo recuerdo a Ushuaia de su paso por estas tierras…
Al final de la reunion me saque una foto con un conocido de Comunidad Motoquera que andaba por alli…se trataba de Mort Cinder y tambien de Sebastián (seba75)..un gusto estar aunque sea un par de minutos charlando de ese foro amigo…
Una excelente reunion nuevamente convocada por los delfines Dany y Ely y con toda la buena onda de los participantes…espero no olvidarme de ninguno…
Quiero agradecer a Dario de Berisso que me presto la camarita y pude sacar fotos ya que con la mia medio herida la cosa iba mal…
Creo que Gabriela tendra ahora algo que contar a los moteros del sur de su paso por aqui conociendo a la gente de M&V...
Los participantes:
Daniel y Ely – Los delfines CW – Lanus
Gerardo (Magnifico) y Susana – Lanus
Oscar (Oscar Jose) y Maribel – Lanus
Dario (darigell) y Jorgelina – Berisso
Daniel (Dani400), Norma y Maira – Berisso
Pablo (nuxader) y Cecilia (estrellaroja) – San Fernando
Angel (Angel) y Olga – C.A.B.A.
Gustavo y Rossana – C.A.B.A.
Jorge (soy_tupadre) y Gladys – Loma Hermosa
Ricardo (Ricardo Sanchez) y Graciela - Quilmes
Marcelo (M.O.P.) y Sandra – La Plata
Gabriela – Ushuaia
Sebastián – C.A.B.A.
Antonio (antonio di minico) – San Isidro
Federico (fedesaranda) - Sarandi
Jorge (Bicho) – La Plata
Eduardo (eduardomolinari) – La Plata
Fabio (fabiolp) – La Plata
Carlos (Carlos) – La Plata
Daniel – La Plata
Luis (Luis de La Plata) y Elisa – La Plata
:m&v:

Llegamos al carrito “Mi sueño” en Costanera Sur y alli estaban los delfines Dany y Ely…y luego una banda de amigos como Pablo y Cecilia de San Fernando, Oscar y Maribel de Lanus, Gerardo y Susana de Lanus, Dario y Jorgelina de Berisso, Jorge y Gladys de Loma Hermosa, Antonio de San Isidro, Jorge de La Plata, Ricardo y Graciela de Quilmes, Dany de Berisso acompañado de su mujer Norma y su hija Maira…Gustavo y Rossana en otra imponente Goldwing...Olga y Angel de Capital tambien estaban alli..al igual que Sebastián de la Comunidad Motoquera que se habia perdido la reunion del viernes a la noche de ese foro amigo y cayo por ahí…tambien Fede en su Titan arribaba a la reunion.
El paso por el carrito no se hizo esperar y tempranamente nos fuimos proveyendo de bondiolitas, hamburguesas y gaseosas, todo rodeado de un ambiente de camaradería, charlas y risas…como estaban las mujeres, por Dios!!! …coparon la reunion y tambien llevaron postres…
Una noche hermosa con una temperatura muy agradable hizo que se pasara todo muy rapido…llegaria la hora del festejo del cumple atrasado de Angel saludado por su esposa olga y mas tarde habria que decidir quien se llevaria el premio al postre mas votado que resulto ser la chocotorta de Susana, la mujer de Gerardo...el premio otorgado fue un abanico…
El jurado del cual forme parte por el solo echo de tener una panzita prominente al igual que el delfín Dany también estaba integrado por el berissense Daniel y tambien Ricardo…hubo intentos de soborno pero nos mantuvimos firmes en la votacion..ja..ja..
Oscar jose me presento su nueva moto, una Suzuki Intruder 805...una maquina en un estado mas que impecable...
La reunion llegaba a su final y las mujeres estaban alborotadas…Maribel ensayo unos pasos de danza española..ja..ja..bien ahí por las chicas por ponerle alegria a toda esta velada motera…creo que Gabriela se llevara un lindo recuerdo a Ushuaia de su paso por estas tierras…
Al final de la reunion me saque una foto con un conocido de Comunidad Motoquera que andaba por alli…se trataba de Mort Cinder y tambien de Sebastián (seba75)..un gusto estar aunque sea un par de minutos charlando de ese foro amigo…
Una excelente reunion nuevamente convocada por los delfines Dany y Ely y con toda la buena onda de los participantes…espero no olvidarme de ninguno…
Quiero agradecer a Dario de Berisso que me presto la camarita y pude sacar fotos ya que con la mia medio herida la cosa iba mal…
Creo que Gabriela tendra ahora algo que contar a los moteros del sur de su paso por aqui conociendo a la gente de M&V...
Los participantes:
Daniel y Ely – Los delfines CW – Lanus
Gerardo (Magnifico) y Susana – Lanus
Oscar (Oscar Jose) y Maribel – Lanus
Dario (darigell) y Jorgelina – Berisso
Daniel (Dani400), Norma y Maira – Berisso
Pablo (nuxader) y Cecilia (estrellaroja) – San Fernando
Angel (Angel) y Olga – C.A.B.A.
Gustavo y Rossana – C.A.B.A.
Jorge (soy_tupadre) y Gladys – Loma Hermosa
Ricardo (Ricardo Sanchez) y Graciela - Quilmes
Marcelo (M.O.P.) y Sandra – La Plata
Gabriela – Ushuaia
Sebastián – C.A.B.A.
Antonio (antonio di minico) – San Isidro
Federico (fedesaranda) - Sarandi
Jorge (Bicho) – La Plata
Eduardo (eduardomolinari) – La Plata
Fabio (fabiolp) – La Plata
Carlos (Carlos) – La Plata
Daniel – La Plata
Luis (Luis de La Plata) y Elisa – La Plata
:m&v:

- fedesaranda
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que larga nocheeeeeeeee
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- ricardo sanchez
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Muy linda noche pasamos y muy buenas las fotos. saludos a todos.-
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Que bien la pasan!!!!!!
Que les pondran a esas bondiolitas!!!!
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
A vos te estamos esperando desde el primer dia ya que ibas a ser el jurado de los postres, asique venite y averigua cula es el condimento secreto de las bondiolitas!! ja ja javeterinarioenmoto escribió:Que bien la pasan!!!!!!![]()
Que les pondran a esas bondiolitas!!!!
Vivir... solo cuesta vida!