Me parece que lo mas acertado es Lujan, por lo comentado por el Tio, como ya le comente aSergio el 1° tengo carrera, por tal motivo vote Belgrano que es lo mas cerca de Chascomus, llegaria para los mates, pero me parece que el primer encuentro me lo voy a perder
Norberto city-bell escribió:Cuantos se sumaron al lasalida gay jaja , como estan amigos fuerza a la salida del 1ro de mayo, hay que llevar banderas
Vos no te hagas el piola y decíle a todos que me querés sacar la bandera de colores Gay para ser el abanderado. jajajajajajajajaja. Viejo troloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! cariños del Tío.
Norberto city-bell escribió:Cuantos se sumaron al lasalida gay jaja , como estan amigos fuerza a la salida del 1ro de mayo, hay que llevar banderas
Vos no te hagas el piola y decíle a todos que me querés sacar la bandera de colores Gay para ser el abanderado. jajajajajajajajaja. Viejo troloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! cariños del Tío.
Buena noches a todos...
Porque no se hace el encuentro de 2 dias como para que los que venimos de lejos (miles de kms) tengamos la posibilidad de asistir y no se nos haga tan largo el viaje tipo viajar 5/6 hs de ida y otras tantas de vuelta tan solo para estar un rato.
Tengo estimado arribar en esa fecha a bs as, me gustaria conocer algunos lugareños y porque no compartir alguna carne asada y un par de agulas con vosotros !