Buenisimas las Fotos Sergio,, y la cronica mejor,, Nosotros teniamos la idea de ir a la Laguna,, pero como te habra dicho mauricio,, RP estuvo !Espectacular! asi que nos quedamos,,, la Fiesta la dieron los pilotos, nosotros acompañamos,, pero del lado de afuera,, juas.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
Felicitaciones a todos..buen relato y fotos de Sergio...linda y economica salida
Parece que va a ser habitual tambien las jornadas motopisteras en RP...asi que va a estar bueno rumbear para aquella zona.
Sere curioso...alguna fotuza de las chicas de la estacion de servicio hay ??...ja..ja..tenias marca a presion
Esa Shell que pararon a la vuelta creo es la misma que usamos como punto de llegada la vez que fuimos a comer a la parrilla "Lo de Horazio" en Lobos...un lugar muy modesto y sencillo pero que comimos muy bien...hay que hablar con Luciano Umpierre para organizar algo alli...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Pato:
.- No che,...no saque fotos de los "surtidores" que había en la est......la próxima si puedo saco..jajajaja
Tegard:
.- No me quedaron mas calcos...!!! .... la ultima que me quedaba que era la mía, se la regale a un Motero que nos cruzamos al regreso de lujan.....vamos a esperar la próxima tanda de calcos y ahí estará la mía en el parabrisas como corresponde...
Jorge:
.-Si---!!! Mauricio nos contó que quedo asombrado por el espectáculo brindado en RP...... ya vamos a organizar algo para ir a visitar el lugar....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Un gusto gente,de compartir una charla con ustedes,terrible como se despeja el balero.Tio,espero que haya sido de tu agrado la atencion hecha por tan agraciada moza que te atendio
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.