Hola amigos :
voyyyyyyyyyyyyyyyyy ............ los 2 dias jujuy la pasaremos fenomeno con nuestros queridos . Dario o Gustavito no sen olviden de reservarme un lugar en lo de mirta para dormir calentito jajajajaja un abrazo gracias .
gonzalolp escribió:una pregunt5a yo voy a tener una avitacion para mi solo¿?¿?¿?¿ jajaja y si concigo una novia esa noche la puedo llevar conmigo?¿?¿?
Si te animás dormimos juntitos y hacemos cucharita. jajajajajajajajajajajaja. A que no te animás???? Seguro que te saco varias sonrisas y suspiros!!!!! jajajajajajajaja.
TIO QUERIDO :
PERO SI AMOR A VOS SERIA EL UNICO QUE TE DARIA LA CUCHARITA PARA UN PARA UN CAFEFRAZADA ME INSPIRAS CONFIANZA JEJEJEJEJEJJUJUYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!
SOS UN GRANDE .
NOS VEMOS FANTY .
SIGAMOS RODANDO.
PD : TIO TE MANDO LA FOTO DE MI CADORCHA NUEVA ESTA NO GASTA NO PINCHA NO NA DA PORQUE ES DE MADERA JAJAJAJAJA ABRAZOS
buenassss!!!! que tal genteeee!!!!!!! una preguntita...... alguien sabe cuanto cuesssssta para apoliyar en lo de mirta??????? dde ya mil graciassss!!! nosveeeeee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
coqueiros escribió:buenassss!!!! que tal genteeee!!!!!!! una preguntita...... alguien sabe cuanto cuesssssta para apoliyar en lo de mirta??????? dde ya mil graciassss!!! nosveeeeee!!!!!
unos post mas arriva postearon los precios algo de 70 pesos por persona
Hola gonzalp, la pieza la compartis si queres con alguien que también este solo/a, de todas formas el precio siempre es el mismo 70 $ por personas, obvio que si hay dos personas, se las van colocar en la misma pieza, ya que cada pieza tiene dos o mas cama.
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
VOY VOY, somos 2 Dazs10 y mujer(Graciela) mi gorda hermosa que esta en la panzita no se cuenta no? jajajaja, por favor guardenme lugar en Lo de Mirta. Saludos desde KM 38
SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....