mardkw escribió:Muy lindo Sábado y Domingo en Navarro, estuvo bárbaro, ni la lluvia nos paró, gracias amigos por todo. alguna de las fotos.. ...Martin Chascomus..
biuenvenido al club martin un gusto que estes con nosotros uno mas de chascomus ,,,
BUENO OTRO DIA ESPETACULAR COMO SIEMPRE DE DIEZ CON AMIGOS A PESAR DEL TIEMPO Y GRACIAS POR EL SORTEO DADO QUE ME SAQUE EL PRIMER PREMIO NOS VEREMOS EN OTRO ENCUENTRO COMO DE COSTUMBRE EL PITUFOOOOO :m&v: :m&v: :m&v:
Hermoso finde !!! Acampando con una noche súper estrellada, amigos, mates, comida ,el mejor humor y el compañerismo de siempre, el domingo pese a la lluvia fantástico con mucha gente , un placer charlar y compartir la mesa y sentir ese cariño de parte de todos, vamos por más encuentros de Motos&Viajes !!!!
Mony Coqueia
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Hermosas fotos, nos alegramos que los que estuvieron la pasaran bien como es una sana costumbre de este club tan social, lamentablemente en nuestra zona llovía torrencialmente por lo que desistimos de ir a Navarro, nos vemos en la pxma. Buenas rutas!!!
Como siempre, el domingo me quedé dormido y arranqué tipo 10,00 hs de La Plata. Pasando San Vicente, ya con lluvia, me empecé a cruzar con varios moteros que se volvian, el Tío, Carlos Merlo, Anto y muchos mas; faltando 2 kms para llegar a Cañuelas tipo 10,50 hs me crucé con mi hijo que también se volvía. En ese momento se largó mas fuerte y me volví con el, llegando nuevamente a S. Vicente fue un diluvio y paramos bajo el tinglado de la terminal de micros que esta a 100 m de la rotonda de entrada al pueblo y cuando aflojó un poco emprendimos el regreso a casa, caliente con el día de m*****a y con la moto toda sucia por primera vez. Me alegro que los que se llegaron hasta Navarro la pasaran bien. Saludos para todos!!
me alegro que dentro de todo la hayan pasado bien nosotros nos volvimos de cañuelas y nos agarro la lluvia antes de llegar a la ruta 210 llegamos a magd empapados pero bien l proxima sera espero las fotos y relatos de luis un abrazo a todos
luis brandoni escribió:BUENO OTRO DIA ESPETACULAR COMO SIEMPRE DE DIEZ CON AMIGOS A PESAR DEL TIEMPO Y GRACIAS POR EL SORTEO DADO QUE ME SAQUE EL PRIMER PREMIO NOS VEREMOS EN OTRO ENCUENTRO COMO DE COSTUMBRE EL PITUFOOOOO :m&v: :m&v: :m&v:
que te ganaste pitufo las rueditas para lamoto jajaja va con onda
HOLA A TODOS , SOLO COMENTARLES QUE FUE UN FINDE ESPECTACULAR FUIMOS EL SABADO CON CLAUDIA EN SU FAZER , GEOF CON MONICA , CECILIA , MOROCHITA, Y EL DOC Y ACAMPAMOS EN UN LUGAR MUY BUENO, LA CENA HECHA POR FAVIO ESTUBO BUENICIMA UNOS CHORY A LA POMAROLA QUE RAJABAN LA TIERRA, A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS SORPRENDIO LA LLUVIA Y PRIORIZANDO LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DECIDIMOS VOLVER A CASA TEMPRANITO CON CLAUDIA , QUIEN LLEGO EMPAPADA HASTA LOS HUESOS POR NO TENER UNA GOLDWING , PERO LLEGAMOS BIEN Y ESPERAMOS EL PROXIMO ENCUENTRO QUE SIEMPRE SON TAN AMENOS UN SALUDO Y GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN A TODOS LOS INTEGRANTE DE :m&v: