Los Sábados a Samborombon- 21/05/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Los Sábados a Samborombon- 21/05/11

Mensaje por turkito-210 »

Nosotros estamos almorzando en ranchos

enviado desde mi xperia x8 a travez de tapatalk
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Linda tarde para rutear...!
Algunos fuimos a almorzar a Ranchos (Adrián, Norberto y su amigo, Claudio y yo)... Darío llegó para el postre; y un ratito antes de irnos, apareció Cococho con unos amigos que iban a almorzar también ahí.
Nos fuimos para el Sambo -vía Chascomús-... ahí había un montón de amigos moteros (ya alguien pondrá fotos y relatos). Yo le tomé algunos mates al Tío y me volví temprano (tenía un par de cositas que hacer).
A la vuelta, lo que nunca, entro por la Av.44 (siempre uso la Av.520, pero hoy me pintó la 44)... y no va que ya cerca de Olmos, 50 metros adelante mio, un pibe en una 110 (parecía una Wave) se come de atrás un 504 y quedó semi inconciente en el suelo (venía a los pedos zigzagueando entre los autos con otro en una XTZ125... sin casco, obvio). Enseguida un montón de gente salió a auxiliarlo, y al toque una trulla... así que como lo único que podía hacer era molestar y hacerme mala sangre, seguí para casa. No te digo que el episodio me amargó la tarde, pero... me dejó pensando y preocupado.
Cambiando de tema y haciendo un comentario a la foto de Adrián... ¡miren donde "¿escondió?" la botella Norberto...! (la otra la tengo yo escondida -bien- abajo de la mesa).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Seeee encontre de casualidad a todos estos bandidos.... llegamos tarde, morfamos mucho y nos volvimos para casa con el tanque bien lleno jajjajja!!!!

motayto
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: bs as jeppener
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03
Direccion de correo: javierfajdic@hotmail.com.ar

Mensaje por motayto »

QUE TARDE!!!! despues de 2,5 meses de no pisar el sambo...hoy decian se acababa el mundo asique dije, lo mejor es terminarloentre amigos y gente linda, asique para sambo!!!! una tarde expectacular, se lleno como extrañaba reirme tanto, la verdad se puede acabar el mundo tranquilo ahora que la pase tan bien,
miraba el lugar y habria facil mas de 1millon de $ en motos, facil de calcular por el precio de cada una pero en gente.......era incalculable el valor!!!!! clapping clapping
PD obviamente habia gente nueva y me iba haciendo para atras la moto disimulando...y no falto el TIO diciendo "dale estamos esperando la vueltita" Y TUVE QUE MOSTAR LA PATENTE, JAJAJAJJA cheer cheer

ALF
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: capital federal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por ALF »

Pasè una excelente tarde, muchas gracias a todos por la camaraderìa, nos vemos en la pròxima.

saludos
@lf

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

ESPECTACULAR-....!!!!
clapping clapping clapping clapping clapping

.-Como todos los sábados, la tarde en Sambo no tiene precio....!!!! :thumbup:

Hoy y a pesar de que tenia miles de obligaciones en La Plata, me escape con Gonza y Eduardo para el Sambo :angle ...Al llegar ya un grupito de amigos se dirija hasta la Est. a comprar las Media lunas para acompañar los mates, y de ahí para adelante no pararon de llegar amigos a la ya mas que clásica reunión.

Hoy también se hizo presente ALF (Alfredo) con su increíble Africa Twins que no deja de sorprender por donde la mires.... clapping , esperamos volverte a ver en alguna reunion colega... :thumbup:

Faltara el clásico listado de Luis, pero eramos fácil 30 Motociclistas reunidos pasándola de 10...!!!

PD: Al regreso antes de llegar al peaje, nos cruzamos con varios moteros mas y entre ellos estaba nuestro amigo TEO en su hermoso CBR amarillo..... inconfundible obvio...!!! manos en alto para saludar y seguimos viaje....(Se dirigían hacia Chasco)

Y así paso otra tarde con amigos, motos y mates en el querido Sambo...!!!

Abrazo... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Mas Fotos...!!! clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

GUSTI75
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: bernal
Vehiculo?: TWISTER 250

Mensaje por GUSTI75 »

Que bien que lo pasaron!!!! cuantos compañeros de ruta juntos, yo sali medio tarde y me quede en el cruce viendo unos cuantos caños!!!!, nos vemos la proxima!

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

Que hermosa tarde que pasamos con mis nuevos amigos, el dia, los mates y las medialunas.... No me canso de repetir cada vez que me preguntan donde fui el sabado lo bien que la paso y el buen grupo de gente que son!!
PD. Muy buenas las fotos! estaba a punto de subir las que saque pero son casi las mismas jaj
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

me alegra que la hayan pasado de primera clapping , cuantas motos que abia ,yo casi me mando pero me desocupe a las 4 de la tarde y me fui a magdalena a la pista de motocross a ver los cuatriciclos ,en otra oportunidad me mando :bye:

Cerrado