Muy linda jornada...fresquita pero con mucho calor humano...simple y sencillo, pinto choris para el que gustaba prenderse y pa lo demas estaba la proveduria...la pasamos barbaro
Los presentes:
M.O.P
Mataprea y Ori
Doc
Luis de la Plata
Copete
Fabielruso
Dany400
Darigell
Hebe (hija de Darigell)
Hectorgn
Fabiolp
Jose transalp
Federebelde
Dariogaston1
Luis brandoni
Pablo_laplata y Naty
Lks
Adrian gellert
Pela temperley
Pablomore - Ceci - Danisa
Cococho
Francisco y Yamila
Elrreta y Moni
Marcerob
Gabriel (lunaticangabi)
Eduardo lujan
:m&v:
P/D: Si falta alguno que chifle
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
mataprea escribió:Bueno la verdad un exelente dia, con otra perpesctiva, donde todos disfrutaron de igual manera, simplemente poniendo un destino y un horario estimativo, con libertad absoluta, y que de igual manera y sin tanta organizacion y preparacion haya salido asi, me pone muy contento.
tal cual Mati adhiero a tu comentario. es lindo cuando la gente va predispuesta a pasarla bien y no importa el frío el calor ni nada. :m&v:
Aca las fotuzas...gracias Fabio por hacerte cargo de las compras, la parrilla y las cuentas con la colaboracion de Marcelo...muchas gracias...eso es buena predisposicion...gracias a todos por participar...
Bien ahi Marce por la convocatoria...la pase barbaro
Gracias Lucas por la gorrita
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
muy lindas las fotos ,pasamos un lindo día junto a amigos , lastima tío que no pudiste estar ya llegaran los días lindos y los vas a poder disfrutar, felicitaciones por la convocatoria mop y el asador espectacular un fuerte abrazo a todos !!