"Grupo enlatado"... Carlos Tartaglia y yo salimos en un rato para allá... Anoche me mato un cólico renal y no pude salir en la moto hoy y a Carlos se le quedo la moto en la autopista La plata.. me llama a las 8 y me pregunta si quería viajar en auto ..... Le dije que SIIIII......Así que NO SE VAN A DESPRENDER TAN FÁCIL DE NOSOTROS!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
eduardomolinari escribió:"Grupo enlatado"... Carlos Tartaglia y yo salimos en un rato para allá... Anoche me mato un cólico renal y no pude salir en la moto hoy y a Carlos se le quedo la moto en la autopista La plata.. me llama a las 8 y me pregunta si quería viajar en auto ..... Le dije que SIIIII......Así que NO SE VAN A DESPRENDER TAN FÁCIL DE NOSOTROS!!!!
ya tienen chofer Beto y Fede, que querian ir al comedor de pescado en coche, para poder chupar y exagerar con la comida jajajaja
eduardomolinari escribió:"Grupo enlatado"... Carlos Tartaglia y yo salimos en un rato para allá... Anoche me mato un cólico renal y no pude salir en la moto hoy y a Carlos se le quedo la moto en la autopista La plata.. me llama a las 8 y me pregunta si quería viajar en auto ..... Le dije que SIIIII......Así que NO SE VAN A DESPRENDER TAN FÁCIL DE NOSOTROS!!!!
ya tienen chofer Beto y Fede, que querian ir al comedor de pescado en coche, para poder chupar y exagerar con la comida jajajaja
Pero que se consigan un carrito... esos dos vomitan todo el auto..jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Vamos de paseo PI PI PI...
en un auto feo PI PI PI...
pero no me importa PI PI PI...
porque llevo... mejor no especificar que llevan en ese auto!!!! ja ja ja
Buenas rutas enlatados, que alegria saber que viajan igual!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Saludos a la muchachada buen viaje! a nosotros no detienen las cosas de acá. sera para la próxima.
buen viaje y que los del pronostico se equivoquen fiero!