Jua...jua...excelente flaco !!! ... no sabia o ne me acordaba en estos ya 6 años que te conozco de esta veta artisitica aunque si tus dotes de locutor radial...muy linda estas letras que se ven salen del corazon referidas a un lugar que ya es emblematico para nosotros...el Sambo...muchas gracias y vere de llevar algunas copias para poder cantar a coro este blues...un abrazo
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
- Bueno, como dijeron y como es costumbre una hermosa tarde en el Sambo, que cerro para algunos con un cafecito en el Atalaya de la laguna en chasco..
Que lindo que de a poco se vienen los días cálidos y de sol...!!!, la ruta 2 se pone loca de aquí en adelante y nosotros ahí vamos a estar haciendo lo que mas nos gusta....ANDAR EN MOTO...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
La tarde el el Sambo iba llegando a su fin,..... pero con una tarde como la de ayer con esa temperatura..como nos podíamos volver..???....fue asi que unos cuantos nos dirigimos hacia Chascomus a tomar un cafecito frente a la laguna....y la verdad que la imagen era hermosa...!!!!
Antes de eso...podemos ver al pato haciendo algunas "tomas arriesgadas" jajajaja...y luego se fue con el tio pa el fondo con un palo largo entre las manos....Mmmmmmmmmmmm........ nace la primavera, nace el amor....???
.- Bueno...eso fue todo amigos....!!! nos vemos el sábado que viene...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Que bien la pasamos en el Sambo!!!!!!!!!! eso ya no es novedad, con Farchola arrancamos temprano a la mañana y fuimos a ver el paso del TC por la ruta 2, luego nos encontramos en la parrilla de Eduardo, (que manera de comer!!!!!) y nos cruzamos al Sambo a disfrutar la tarde y como broche de oro, cafecito en Atalaya, un sabado de lujo, nos vemos el proximo un abrazo
P.D.: Excelente el blues compuesto por el amigo Ary y las afotos de Sergio
que lindas fotos !!!! Dios nos permita buen tiempo el proximo sabado!!!! quiero iiiirrrrr !!!
Me alegro que les guste el tema!!! El sabado que viene el que no canta es un amargo!!! LLevo la viola atada con la red al baúl del troncho- Son una barra genial !!!!!!
Reflexion:
Si tenes 2 ruedas y un motor entre las patas, no hay bajón que pueda con el sambo.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
El sabado queria ir temprano para el cruce de Etcheverri para ver pasar los autos del TC de todas las epocas que festejaban los 75 años de vida..sin duda la categoria mas popular del automovilismo argentino volvia a su lugar de origen que son las rutas...pero lamentablemente por cuestiones familiares me retrase y llegue a eso del mediodia...pare sobre el puente y vi una gran cantidad de gente por todos lados..alguien me dijo que el grueso de los autos ya habian pasado y que ahora los estaban haciendo las legendarias cupecitas...asi que camara en mano me dispuse a sacar algunas fotos....luego fui bajando a la ruta 2 y era increible la gran cantidad de autos y gente que estaban alli...me dirigi entonces a la YPF porque seguro algunos autos pararian alli y no me equivoque...
La Plata...mi lugar
En la YPFhabia algunas cupecitas y tambien ya estaban llegando varios pisteros habitues de esta YPF de Canizzaro como algunos la conocen...me acerque a la vera del camino para seguir sacando fotos..varias cupecitas entre autos particulares y autos de los clubes del Chevrelet, Ford, Dodge y Torino se entremezcablan en un mediodia "tuerca" como diriamos alla por las decadas del 60 o 7'0 a todos los fanaticos de esta categoria...me encontraria minutos despues con el pelado Eduardo de Temperley y luego con Fernando que se vino desde Castelar...
La Plata...mi lugar