maximiliano.bianchi escribió:Lo logre!!! me dieron libre el sábado en el trabajo para poder ir a la parri!!! (anotame re-contra-seguro) nos vemos gente, un abrazo.
MAXI. Estás recontra embalado con las salidas. Cómo se nota que queres recuperar el tiempo perdido.
jua jua jua jua jua jua
gente recien llego de laburar...maldita noche shopping!! y mañana tengo que cubrir guardia a ultimo momento ,me quiero matar , Pato por favor borrame de la parrilla , te mande un texto ni bien me entere ,perdon por la colgada...
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Listo...anotado torito... Guille no hay drama, ya nos veremos....te mando un abrazo...en un rato salgo para etcheverri
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
espectacular la parrilla de eduardo, despues unos mates en sambo, fotos, y emprendi el viaje de regreso15:15hs.saludos a todos felices fiesta les desea les dsesea checho
Espectacular previa navideña un dìa exelente, buena comida con amigos, moto y ruta, que se repita en año nuevo. Felicidades para todos, la pasamos muy bien.
Con demoras y un pequeño palo incluido, igual llegamos con Leito al Sambo y estuvo buenisimo volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.
GRACIAS a todos los que se sumaron a una linda tarde pre natalicia!!
GRACIAS por los regalos, los mates, la mini ruteada, las anecdotas del tio en la colimba (juaaaaaaaa me moriiiii) un groso!!
Dejo foto de la juntada
abbraccione grande x tutti e buon natale
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.