SALIDITA DOMINGUERA
-
belen
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: buenos aires luis guilon
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: PUKA1991LOMAS@HOTMAIL.COM
Re: SALIDITA DOMINGUERA
QUE BIEN LA PASE CON TODOS ME REI MUCHISIMO LASTIMA QUE ME FILMARON MUCHO Y MEDIO QUE ME ESCRACHARON JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA :) POSTA LA PASE MUY BIEN SON MUY COPADOS TODOS Y SE LES NOTA QUE SON BUENA GENTE ..........BUENO ESPERO VERLOS PRONTO MUCHA SUERTE :)
- eduardomolinari
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
tarde amena y coloquial.PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO para que habra dicho que la moto tenia una falla!!!!! Ahi vi a Don Molinari transformarse en un verdadero mecanico de MOTO GP.Que con herramientas sofisticadas que extrajo de los 2 termotanques que tiene como baulera procedio a destruirle la moto a Belen
Como es eso de termotanque ??? las bauleras son dos portafolios PRIMICIA que me quedaron de la primaria y se pusieron duros!!!!
Como es eso de termotanque ??? las bauleras son dos portafolios PRIMICIA que me quedaron de la primaria y se pusieron duros!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Jua..jua..todavia no habia visto estos videos y demas comentarios...mi Dios...cuantos viejos habia alli...lastima me lo perdi por el laburo...el camarografo estaba como loco ..ja..ja..que bueno que despues de esto Belen ya se haya sumado por aqui y la hemos tenido por el Sambo y por Pipinas...otra amiga que suma su espiritu motero por aqui.
:m&v:
:m&v:
-
belen
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: buenos aires luis guilon
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: PUKA1991LOMAS@HOTMAIL.COM
la verdad que son todos un grupo exelente y me hacen sentir muy comoda entre ustedes buenoooo sin contar lo que vi en el video pero el resto jaja no hablando en serio son todos exelentes personitas y muy respetuosas y eso es lo que vale hoy en dia cuesta encontrar personas como ustedes la sociedad cambio mucho y por eso valoro mucho todo el aprecio que me dan la ayuda las charlas las risas Bueno en pocas `palabras son todos re copados :) jajaja y EDU Sos un groso no cualquiera ase lo que hicistes vos de venirte como superman a arreglar mi moto solo te falto la capa jajaja :) besss a todos nos vemos el fidne .)
- eduardomolinari
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
SHHHHH!!! que no se aviven que mi nombre es Clark Kent .. jajajja.. Nada que agradecer Belen.. no te olvides que no fui solo.. fui con Sergin que en la serie vendría a ser mi escudero..jajajaj el hidalgamente dijo.. te hago el aguante!!! Y ahí fuimos!!! Solo una anécdota mas con final feliz... ESE ES EL ESPÍRITU DE MOTOS Y VIAJES!!!belen escribió:la verdad que son todos un grupo exelente y me hacen sentir muy comoda entre ustedes buenoooo sin contar lo que vi en el video pero el resto jaja no hablando en serio son todos exelentes personitas y muy respetuosas y eso es lo que vale hoy en dia cuesta encontrar personas como ustedes la sociedad cambio mucho y por eso valoro mucho todo el aprecio que me dan la ayuda las charlas las risas Bueno en pocas `palabras son todos re copados :) jajaja y EDU Sos un groso no cualquiera ase lo que hicistes vos de venirte como superman a arreglar mi moto solo te falto la capa jajaja :) besss a todos nos vemos el fidne .)
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!