Sab 21-07-12: petit salida a Pipinas

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Sab 21-07-12: petit salida a Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Me levante 7:15 hs…un desayuno livianito…a eso de las 8 hs sali de casa rumbo a la rotonda de rutas 36 y 215 en Olmos...al llegar me encontré con un terrible accidente de un auto que estaba volcado…me dije uno mas de los tantos que ocurren allí en esa rotonda…hoy me acabo de enterar que fue un compañero de trabajo que falleció en ese episodio, una verdadera pena porque era un buen tipo que si bien no estaba justo en mi sector, si lo conocía de hace unos años…seguramente la alta velocidad fue el motivo de este accidente…
http://www.eldia.com.ar/edis/20120722/e ... ales12.htm

Me preguntaba quien seria el que manejaba ese auto y hoy me entero de esta triste noticia…

No había nadie cuando llegue, un rato después arribaban Lisandro desde Bernal en su YBR 250 y Hector (sirmoro) en su Twister desde Quilmes…luego llegaba una Twister roja y pensé que era Juan de Llavallol pero que sorpresa me lleve al ver que era Eduardo, un viejo conocido del bosque platense que tiene una Transalp 700 y que ahora compro esta Twister 0 km y decidió sumarse a esta propuesta de M&V y por supuesto que es muy bienvenido…muchas veces había invitado a Eduardo por aquí y ya había estado una vez en Pipinas que yo ni me acordaba…bienvenido Eduardo !!!
Luego arribaría Pablo (paulito) en su Twister negra (un motero que siempre esta dispuesto a colaborar con el hogar desde hace años) y mas tarde lo harian Juan (jj666) en su Twister roja y su papa Juan (tamalo) en la YBR 125…
A las 9 hs salimos rumbo a Pipinas…nos faltaba Antonio (anto_titan) … al llegar a la YPF de Vieytes nos encontramos con los berissenses Marcelo (Twister blanca) y Nelson (Suzuki EN 125)…una parada cortita en momentos que llega Antonio en su Gilera SMX 400..
A las 10 hs salimos rumbo a Pipinas y llegamos justo al horario fijado…aquí dejo la prueba en el reloj de la YBR..ja..ja..
Como siempre en la estación de servicio hicimos un pequeño reagrupamiento mientras algunos cargaron nafta..observabamos la obra de los nuevos puestos de venta de quesos y fiaambres que están haciendo..muy pintorescos y todo en madera…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entramos en caravana y dimos una vuelta por la plaza principal para luego dirigirnos como siempre hasta la panadería y el supermercado…allí nos hicimos de facturas y algunas gaseosas y recorrimos las dos cuadras que nos separaban del hogar…arribamos con toques de bocina y enseguida salieron los chicos que estaban jugando a la pelota (varones y mujeres) a recibirnos…también estaba allí Pablo el director y Cristina la fundadora junto a su pareja don Beto...enseguida bajamos las donaciones que fueron muy bien recibidas…no solo había allí artículos escolares sino también muchos libros y ropa que siempre viene bien y también algunos alimentos…rápidamente Cristina estaba calentando agua para los termos y en unos minutos ya estábamos en el patio tomando mates mientras los chicos alternaban ente el futbol y las facturas…charla con Pablo que nos comento que están trabajando en las habitaciones de la parte superior con algunas exigencias que hacen las auditorias (a pesar que todavía no han cobrado nada de todo lo que les adeuda el estado provincial desde el año pasado) pero bueno, de poco lo van terminando..cuando todo este listo estas habitaciones provisiorias que habilitaron en planta baja se transformaran mas adelante en depósitos de ropa y alimentos y también en lavandería…con Antonio estuvimos viendo para mas adelante aportar las estanterías que habíamos prometido..alli luego nos darán una mano también Edu Molinari y Carlos…
Varios termos fueron desfilando pero el tiempo se pasa rápido y llegaba la hora de comer y no queríamos hacerles perder tiempo…por ello lentamente nos fuimos despidiendo…aproveche un rato para mostrale a Pablo ya que ahora cuentan con servicio de internet que una habitante de allí les abona y pudo ver un poco la pagina de M&V…como siempre sacamos la foto grupal antes de irnos y en la vereda fueron los últimos saludos y toque de bocina…como siempre los chicos nos despidieron con sus sonrisas al igual que Pablo, Beto y Cristina…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habiamos preguntado donde ir a comer…Cristina nos comento de un lugar en Punta Indio que esta muy lindo ..pero ya eran las 13 hs y decidimos visitar un lugar que no hace mucho tiempo funciona a una cuadra de la estación de servicio de Pipinas...el restoran MTR donde preguntamos un poco que tenían para ofrecer y los precios y decidimos quedarnos allí…algunos pedimos pastas y otros prefirieron carne asada…todos nos clavamos una empanada de entrada y mas tarde aparecían los platos pedidos…
En un momento recibo un sms de Juancito de Quilmes que me decía que salía de la rotonda de Olmos y le dije que íbamos a comer en Pipinas…también tenia llamadas de Carlos (cococho) que se cortaban…en definitiva mas tarde arribaba Carlos y Juan y también compartieron la mesa…Eduardo ni los huesos dejo..pidio una bolsa y se lo llevo para sus perros..ja..ja…
Saldriamos luego para dar una vuelta por Veronica y volvimos a parar un rato en la estación de servicio previo a la partida…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a Veronica y nos fuimos derecho a la plaza principal…estacionamos las motos y nos dispusimos a tomar unos mates alrededor del monumento a los Veteranos de Malvinas…ya era tarde para seguir hasta Punta Indio donde nos faltaba unos 15 km de asfalto y unos 5 mas de ripio…lo dejamos para otra ocasión…inclusive se acerco un motero que nos comento de sus maquinas antiguas y nos dejo un teléfono para que le avisaramos cuando volvíamos por allí…
De a poquito la tarde iba cayendo y algunos decidieron emprender el regreso, sobre todos los que vivian mas lejos…un grupito nos quedamos un rato mas y a eso de las 17 hs también salimos por ruta 36 hacia nuestros pagos…ya casi al llegar a Olmos el sol se iba poniendo en el horizonte…
Una salida mas a Pipinas…una visita mas al Hogar Crianza donde los chicos como siempre nos reciben con una sonrisa y mucho afecto…un tiempo que se nos hace corto y promesas de volver para pasar una jornada completa…un pueblo tranquilo que invita a quedarse…
Como siempre un regreso con una alegría en el alma como cada vez que andamos por allí…bastante frio hacia a la vuelta… gracias a todos por participar y colaborar y un agradecimiento especial para Cecilia (estrellaroja) :thumbup: por todo lo que logro juntar y poder hacerlo llegar de un familiar mio en Capital y al otro dia poder hacerlo presente en Pipinas en esta llamada petit salida, una visita corta e improvisada con poco tiempo, pero muy linda como siempre …
Un abrazo grande para todos aquellos que se sumaron a esta salida solidaria…un gusto rutear con Uds…buenas rutas para todos !!!

Los participantes:

Juan (tamalo) – YBR 125 – Llavallol
Juan (jj666) – Twister 250 – Llavallol
Carlos (cococho) – KLR 250 - Lanus
Lisandro (Lisandro )- YBR 250 – Bernal
Hector (sirmoro) – Twister 250 – Quilmes
Juan (Juancito de Quilmes) – Twister 250 – Quilmes
Marcelo (Marcelo de Berisso) – Twister 250 – Berisso
Nelson (Nelson. Bsso) – Suzuki EN 125 - Berisso
Pablo (paulito) – Twister 250 – La Plata
Eduardo – Twister 250 – La Plata
Antonio (anto_titan) – Gilera SMX 400 – La Plata
Luis (Luis de La Plata) – YBR 250 – La Plata

:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

sirmoro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
Vehiculo?: Rouser 200ns
Direccion de correo: hacerbo@gmail.com

Mensaje por sirmoro »

Muy lindo día, muy buen viaje y buenas fotos como siempre!!
Hector de QuiLmes...

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Excelente salida... en Pipinas siempre somos muy bien recibidos por nuestros amigos/as del Hogar, ¿cómo no pasarlo bien...?
Y no me canso de agarrar la 36 para aquel lado... ¿cuándo repetimos la visita...? icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

paulito escribió:Excelente salida... en Pipinas siempre somos muy bien recibidos por nuestros amigos/as del Hogar, ¿cómo no pasarlo bien...?
Y no me canso de agarrar la 36 para aquel lado... ¿cuándo repetimos la visita...? icon_cheesygrin
Y....nos quedamos con las ganas de llegar a Punta Indio...como estara el tiempo el sabado proximo ??? icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

sirmoro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
Vehiculo?: Rouser 200ns
Direccion de correo: hacerbo@gmail.com

Mensaje por sirmoro »

Si luis, para la próxima vamos a punta, si esta lindo el sábado que viene quien dice que no podamos hacer una escapa!!
Hector de QuiLmes...

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por anto_titan »

LA PASAMOS MUY BIEN ...EL DÍA ESPECTACULAR MUY LINDO :thumbup:

UN SALUDO ALA GENTE DEL HOGAR...Y UN ABRASO A ESTA PANDILLA MOTO VIAJERA :thumbup:

FELICITACIONES PARA CECILIA ( POR LO APORTADO ) :angle

ATENTO PARA CUANDO SE REPITA.....NOS VEMOS :bye:

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

espectaculares las fotos clapping que contento que vine de pipinas ,muy linda ruteada que se repita :thumbup: GRANDE :m&v: clapping clapping clapping clapping
P,Dfelicitaciones para CECILIA por el gran aporte para los chicos del hogar ,un golazo de media cancha

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

LUIS DE LA PLATA escribió:
paulito escribió:Excelente salida... en Pipinas siempre somos muy bien recibidos por nuestros amigos/as del Hogar, ¿cómo no pasarlo bien...?
Y....nos quedamos con las ganas de llegar a Punta Indio...como estara el tiempo el sabado proximo ??? icon_cheesygrin
y si salimos un domingo??? jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Emociona leer esta salida y le da un verdadero sentido a este club conformado por personas con una calidad humana increible.
Luis exelente como siempre el relato y las fotos, hace que uno sienta un poquito como si hubiera estado alli con la banda.
Una vez mas gracias :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Sabes que no hace mucho volvi a agarrar esa ruta que hacia mucho no recorría, me parece excelente, tranquila y con un paisaje hermoso, si hay salidas para ese lado cuenten conmigoooooo!!!!!!!

Responder