Tomando por Au Richieri y luego la Ezeiza-Cañuelas haasta Cañuelas (sin bajar en Ezeiza a la ruta 205) es lo mas corto...130 km.
El tramo de ruta 3 entre Cañuelas y el cruce con la ruta 41 antes de llegar a Monte es ahora una autovia...solo quedaria un tramo de simple mano de 6 km entre la rotonda de rutas 3 y 41 hasta la YPF de rutas 41 y 215 (rotonda de la entrada a Monte)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
no se si esa ruta es la mejor quizas sea la mas corta pero no se si es la mas segura.. Fijate que pasas por zonas inseguras... Yo no la haria... Yo iria hasta lujan y de ahi navarro y despues 41 derecho.. Es una sugerencia nada mas saludos y nos vemos....
Es todo autopista, mejor la Au La plata-BsAs debe estar
pero voy a ir por lujan pa encontrarme con los amigos mercedinos ...aja...tomá de aca
Nada como ir juntos a la par ,,,jajaja!!!
bien ahi Oscar...
bueno amigos les cuento la idea es salir de mercedes a las 09:00 hrs para estar en la rotonda de navarro primer punto de encuentro 09:45 apriximadamente de ahi esperamos a que lleguen los que vienen por lujan.. De ahi seguimos estaremos alrededor de las 10:20 por lobos (ruta 205) asi que los que vallan por ahi avisen asi sabemos si esperar o seguimos de largo para llegar 10:50 aproximadamente al ultimo punto de encuentro(aclaro los horarios son estimativos dado que no se sabe el estado de la ruta y el tiempo para ese dia... Saludos y nos vemos el domingo....PD: luis si podes hace la magia tuya y pega los mapitas de los lugares de encuentro....
Amigos...aca estan los lugares de reunion y sus horarios:
:m&v:
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
Tio Ruben escribió:Hola DARIO. Desisto de ir por fuerza mayor (no percibí los haberes mensuales). Lo dejo para la proxima.
hola tio.... Una lastima que no puedas ir tenia ganas de verte de que nos divertieramos un rato... Pero bueno si no podes...otra ves sera... Saludos y nos vemos en la proxima...