A eso de las 19 hs mi sra me pasa a buscar por el laburo y de allí enlatados tomamos por autopista a Capital…poco transito en realidad..en la bajada de Huergo tome por Av Elvira de Dellepiane hasta la costanera…en unos minutos estaba frente al carrito Mi Sueño y de allí a esperar a los amigos…alrededor de las 9 comenzaron a arribar….Marcelo y Caroline en la flamante Titan…al ratito llega Dany y Ely en la impecable ER6N 2001 con apenitas 8000 km…una belleza.
Luego arribarían el resto…Gonzalo y Cristina en la querida YBR 125…uno al cual hacia tiempo no veía,era Gustavo o Gus Gus como le llamabamos, por ahora en auto…también Fede en su Titan y Juancito en la Twister.
Alguien que me resultaba conocido y no sabia de donde también estaba allí, hasta que Dany me lo menciono…se trataba de Sebastian de Munro acompañado de su mujer y su hijo…una alegría volver a ver este matrimonio que recuerdo nos visito en Samborombon cuando ella estaba embarazada y que luego volvi a ver en San Pedro en 2010 cuando el niño era un reciente bebe y ahora ya va para los dos años y medio…me comentaba Seba que ahora tiene una Beta 200 y que va a volver a rutear y por supuesto lo invitamos a que se sume por aquí también…

Arribaba mas tarde Ariel, un amigo de Marcelo y Caro…también paso a saludar alguien que andaba por allí, se trataba de Jorge (chorch) al cual conocimos en RP 2012 y con el cual volvimos a hablar de una futura salida a Roque Perez…
Alguien al cual hacia dos años no veía también estaba allí…se trataba del querido Jorge y su mujer Gladys, dos personas de buena madera con las cuales volvimos a compartir un momento agradable…conste Jorge que esta vez no te llame Alberto..ja..ja..solo para entendidos.
Llegaria por ultimo el ahora barbado Guille de Quilmes …las bondiolitas y las gaseosas que van y vienen…este carrito es increíble la clientela que tiene y llama la atención el método de cobro sin ningún ticket como comprobante para retirar la mercadería pero todo lo tienen en la cabeza…el precio es bueno y tienen un plus en los ingredientes que ofrecen y en los baños que otros por ahí no tienen…aparte es visitado siempre por motociclistas
Esta vez las fotos lamentablemente no me salieron buenas pero lo importante es haber registrado estos momentos con estos amigos…la noche estaba barbara para estar al aire libre..a eso de la medianoche emprendimos el regreso…
Bien ahí por Dani

en haber convocado a este clásico que son las bondiolitas en Costanera Sur…un gusto ver amigos que hace rato no veia...esta época del año se presta mucho para esta movida nocturna que espero se repita a menudo…ahora a recibir Navidad y despedir este año que se va…buenas rutas para todos !!!
Los Participantes:
Daniel (Los Delfines CW) – Lanus
Ely (Los delfines CW) – Lanus
Jorge (Soy_tupadre) – Loma Hermosa
Gladys – Loma Hermosa
Gonzalo (motoralmaisangre) – Jose C. Paz
Cristina - Jose C. Paz
Marcelo (Marcerob) – C.A.B.A.
Caroline (CaroA) – C.A.B.A.
Ariel (B.Ariel) – C.A.B.A.
Gustavo (Gustavo Ariel) – Temperley
Juancito (juancitodequilmes) – Quilmes