BONDIOLA EL SABADO A LA NOCHE * NUEVA FECHA: 22-12-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: BONDIOLA EL SABADO A LA NOCHE * NUEVA FECHA: 22-12-12

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente jornada nocturna junto a los amigos..unas 16 personas pasaron por el carrito Mi sueño..me encontre despues de mas de dos años con Jorge (soy_tupadre) junto a su mujer Gladys...tambien vimos a un viejo conocido del otro foro como Seba de Munro que casualmente estaba por alli junto a su mujer y su hijo...a Gustavo Ariel o Gus Gus como le llamamos y al cual no veia desde hace varios meses y luego los viejos conocidos como Fede, Guille, Gonza y Cristina, Juancito, Caroline, Marce y su amigo Ariel, uno de los nuevos integrantes de M&V...tambien paso a saludar Jorge (chorch) al cual conocimos en Roque Perez...
Quiero felicitar a Dani y Ely por convocar a esta reunion de amigos que ojala se repita...ya abra fotos y relato... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

B.Ariel
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por B.Ariel »

groupwave Excelente velada con los amigos de :m&v: Una noche preciosa, Sándwich de por medio, charla, fotos, mucha buena onda!... clapping Un gusto haberlos acompañado! Que se repita pronto :thumbup:

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Muy bueno!!! esperamos las fotos!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

A eso de las 19 hs mi sra me pasa a buscar por el laburo y de allí enlatados tomamos por autopista a Capital…poco transito en realidad..en la bajada de Huergo tome por Av Elvira de Dellepiane hasta la costanera…en unos minutos estaba frente al carrito Mi Sueño y de allí a esperar a los amigos…alrededor de las 9 comenzaron a arribar….Marcelo y Caroline en la flamante Titan…al ratito llega Dany y Ely en la impecable ER6N 2001 con apenitas 8000 km…una belleza.
Luego arribarían el resto…Gonzalo y Cristina en la querida YBR 125…uno al cual hacia tiempo no veía,era Gustavo o Gus Gus como le llamabamos, por ahora en auto…también Fede en su Titan y Juancito en la Twister.
Alguien que me resultaba conocido y no sabia de donde también estaba allí, hasta que Dany me lo menciono…se trataba de Sebastian de Munro acompañado de su mujer y su hijo…una alegría volver a ver este matrimonio que recuerdo nos visito en Samborombon cuando ella estaba embarazada y que luego volvi a ver en San Pedro en 2010 cuando el niño era un reciente bebe y ahora ya va para los dos años y medio…me comentaba Seba que ahora tiene una Beta 200 y que va a volver a rutear y por supuesto lo invitamos a que se sume por aquí también…
:thumbup:
Arribaba mas tarde Ariel, un amigo de Marcelo y Caro…también paso a saludar alguien que andaba por allí, se trataba de Jorge (chorch) al cual conocimos en RP 2012 y con el cual volvimos a hablar de una futura salida a Roque Perez…
Alguien al cual hacia dos años no veía también estaba allí…se trataba del querido Jorge y su mujer Gladys, dos personas de buena madera con las cuales volvimos a compartir un momento agradable…conste Jorge que esta vez no te llame Alberto..ja..ja..solo para entendidos. :thumbup:
Llegaria por ultimo el ahora barbado Guille de Quilmes …las bondiolitas y las gaseosas que van y vienen…este carrito es increíble la clientela que tiene y llama la atención el método de cobro sin ningún ticket como comprobante para retirar la mercadería pero todo lo tienen en la cabeza…el precio es bueno y tienen un plus en los ingredientes que ofrecen y en los baños que otros por ahí no tienen…aparte es visitado siempre por motociclistas
Esta vez las fotos lamentablemente no me salieron buenas pero lo importante es haber registrado estos momentos con estos amigos…la noche estaba barbara para estar al aire libre..a eso de la medianoche emprendimos el regreso…
Bien ahí por Dani :thumbup: en haber convocado a este clásico que son las bondiolitas en Costanera Sur…un gusto ver amigos que hace rato no veia...esta época del año se presta mucho para esta movida nocturna que espero se repita a menudo…ahora a recibir Navidad y despedir este año que se va…buenas rutas para todos !!!

Los Participantes:
Daniel (Los Delfines CW) – Lanus
Ely (Los delfines CW) – Lanus
Jorge (Soy_tupadre) – Loma Hermosa
Gladys – Loma Hermosa
Gonzalo (motoralmaisangre) – Jose C. Paz
Cristina - Jose C. Paz
Marcelo (Marcerob) – C.A.B.A.
Caroline (CaroA) – C.A.B.A.
Ariel (B.Ariel) – C.A.B.A.
Gustavo (Gustavo Ariel) – Temperley
Juancito (juancitodequilmes) – Quilmes
Federico (fedesaranda) – Sarandi
Guillermo (Bto (guille) Quilmes – Quilmes
Jorge (chorch) – C.A.B.A.
Elisa – La Plata
Luis (Luis de La Plata) – La Plata

:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

soy_tupadre
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Loma hermosa de febrero
Vehiculo?: Ybr 125
Direccion de correo: dominguezjorge1@live.com.ar

Mensaje por soy_tupadre »

La verdad que la pasamos de10, fue un gustaso encontrarme con estos viejos amigos, una noche de primera, charla, sanguchitos y buena onda , gracias a Dany y Ely por convocarme, ojala que siempre me pueda sumar a estas reuniones que tan bien nos hacen, abrazos para todos y gracias Luis por las fotos, un abrazo amigos moteros y nos estamos viendo, :bye: :bye:
Motos, amigos, mate y folklore, formula mágica para disfrutar.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Excelente salida !!!

Solo un comentario que iba a tirar en vivo, pero uno de los usuarios de verde no me dejo:

Juntamos mas gente en una salidita asi nomas que algunos clubes nacionales y populares en sus encuentros aniversarios !!!

Toma' pa vos !!!

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Abbraccione on goal !!!

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

gracias a todos , es un placer compartir con ustedes , una salida sencilla y divertida como la que vivimos , nuevamente gracias por venir espero que la proxima seamos mas , y no hay problema en que vengan mas esposas o novias , si suman algun postre casero para compartir , a la que haga el postre mas rico le entregaremos la medalla en reconocimiento , proxima reunion 12 enero del 2013 ,en el mismo carrito , despues armo el aviso un abrazo cheers
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

los delfines cw escribió:gracias a todos , es un placer compartir con ustedes , una salida sencilla y divertida como la que vivimos , nuevamente gracias por venir espero que la proxima seamos mas , y no hay problema en que vengan mas esposas o novias , si suman algun postre casero para compartir , a la que haga el postre mas rico le entregaremos la medalla en reconocimiento , proxima reunion 12 enero del 2013 ,en el mismo carrito , despues armo el aviso un abrazo cheers
Gracias a vos y Ely por organizar la movida! cheers

Excelente noche!

clapping
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

los delfines cw escribió:gracias a todos , es un placer compartir con ustedes , una salida sencilla y divertida como la que vivimos , nuevamente gracias por venir espero que la proxima seamos mas , y no hay problema en que vengan mas esposas o novias , si suman algun postre casero para compartir , a la que haga el postre mas rico le entregaremos la medalla en reconocimiento , proxima reunion 12 enero del 2013 ,en el mismo carrito , despues armo el aviso un abrazo cheers
ME ANOTO COMO JURADO!!!!!! :bash: Muy linda la Kawa Dany,muy buena pose en la segunda foto icon_lol aflojale con el abrillantador en las cubiertas FRANELERO!!!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

juancitodequilmes escribió:Excelente salida !!!

Solo un comentario que iba a tirar en vivo, pero uno de los usuarios de verde no me dejo:

Juntamos mas gente en una salidita asi nomas que algunos clubes nacionales y populares en sus encuentros aniversarios !!!

Toma' pa vos !!!

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Abbraccione on goal !!!
No te dejes censurar Juancho icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Responder