stas mas que invitado gay.....venis conmigo...despues me lo cobro de otra forma...ejejejjeeje
fede venite igual ,, cualquier cosa pedimos fiado ,,, o nos sentamos cerquita de la puerta ajajajajjaaj .
guille si tenes ganas tirate una hora de salida asi vienen juntos , .
stas mas que invitado gay.....venis conmigo...despues me lo cobro de otra forma...ejejejjeeje
fede venite igual ,, cualquier cosa pedimos fiado ,,, o nos sentamos cerquita de la puerta ajajajajjaaj .
guille si tenes ganas tirate una hora de salida asi vienen juntos , .
marcos..si no sale con migo fede la señora no lo deja venir..... y deci que no hay carpa..por que si no..compartiamos tambien................
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Ojala haga lindo dia!!! este sábado me comprometi para una caravana solidaria, asique les deseo una buena juntada con los mayores exponentes de motosymorfi!!! ja ja ja después suban fotos asi chusmeamos los que nos quedamos con ganas de ir.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
gente a las 0900 en Hudson....0915 salimos asi vemos de estar lo mas temprano posible en atalaya. Parada tecnica en YPF de sambo y recorremos los ultimos Km en Caravana.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Hola Marcos, anotame para el almuerzo en club de pesca y nautico, lugar donde durante algunos años concurri con amigos. Restaurant que me dejó muchos recuerdos cuando era chopero, ahora soy Sport Turismo...jajajajajajj
Jorge ZX
Dale DC Fazer, dale no jodas y veni a la reunión para tomar unos copetines , aparte Marcos se va a poner contento ya que sos un nuevo integrante de M & V......, igual que yo....
Jorge ZX....