Los Sábados a Samborombon- 21/05/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Los Sábados a Samborombon- 21/05/11

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

clapping groupwave1 groupwave1 Que bueno !!!...que gran cantidad de amigos moteros !!!...ahi la veo a Cintia que hacia tiempo no andaba por estos lares :thumbup: pelucam tambien..motayto cones alegria que contagia...en fin...me alegra muchisimo que esta magia del sambo se repita sabado tras sabado...hoy yo falte a la cita pero la pase genial en el festejo de los 30 años de la revista Informoto en Chivilcoy...despues armare un posteo con fotos...comimos como si fuera la ultima vez y me encontre con gente motera que hacia años no veia...comparti la mes con Juan (pucara62), Eduardo (pela temperley, Valentin, Lisandro..varias decenas de personas y motos en un dia inolvidable...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

En una foto hay un flaco que siempre esta de rojo mirando el africa twin con muchas ganas!!!!!
QUE TE ESTAS TRAMANDO FLACOOOOO????

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Vi a unos cuantos al pasar por la ruta, (pero ya llegaba tarde para almorzar a Chascomus, Motivo?, Gabriela no se disidia a ir en su Moto,,anda un poco congestionada,,por ende, despues de cargar combustible, pegamos la vuelta, volvimos a casa, dejamos su moto en el garage y se vino conmigo, ya un poco mas protegida jejeje "Gente mayor" pero que no se entere jajaja) ahora que identifique a donde se juntan, la proxima me arrimo,, !! Lindas Fotos!! :thumbup:
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.
Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Exelente !!!!!!!.....
Un grupo fuimos a almorzar a Ranchos, comimos muy bien y barato !!!!
No tenia mucho tiempo, asi que estuve un rato en sambo y despues volver para hacer algunas "tareas domesticas"... JA JA !!!!!
Aca dejo algunas fotos.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Checho
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne
Vehiculo?: ybr125 y la twister
Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com

Mensaje por Checho »

:bash: :bash: tio la edad te esta haciendo mas petiso icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Checho
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne
Vehiculo?: ybr125 y la twister
Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com

Mensaje por Checho »

otra tarde de primera pasamos. clapping clapping clapping clapping clapping

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.

Hola Matute, si toda gente del club. Cambiaste unas palabras con jj666 (Juan), estaba Oscar compañero de trabajo de Juan y más a la derecha estaba yo que ésta vez llevé de acompañante a mi hija. Te mando un abrazo y seguramente no va a faltar oportunidad de compartir una linda tarde en Sambo, la verdad como siempre la pasamos espectacular....
Carlos
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

pelucam1 escribió:
Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja

Hola Matute, si toda gente del club. Cambiaste unas palabras con jj666 (Juan), estaba Oscar compañero de trabajo de Juan y más a la derecha estaba yo que ésta vez llevé de acompañante a mi hija. Te mando un abrazo y seguramente no va a faltar oportunidad de compartir una linda tarde en Sambo, la verdad como siempre la pasamos espectacular....
Buenisimo..!! despues de q los vi camino a mis pagos de brandsén me dije.. q bolu..!! les ubiece preguntado si eran del club, en ese momento me parecio mucha casualidad jejeje, ademas q estaba medio opa por q me levante a las 4:30 para ir a laburar, seguro no faltara oportunidad para pasar alguna tarde de mate en el sambo. un abrazo..!!!
Imagen

EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por EL DUENDE 175 »

Excelente tarde la de hoy, cerca del medio dia le mande un mje a Norber para saber si estaban almorzando en Ranchos, al no recibir respuestas blink2 ( en Ranchos Nextel no tiene señal wallbash) almorce en casa y al ver la hermosa tarde y lo mucho que no hacia ruta con la CAZADORA DE SUEÑOS icon_lol me fui a Ranchos llegue para el postre (una terrible copa de ensalada de frutas, helado, crema, etc,etc) comparti la sobre mesa con los amigos que se encontraban alli y al rato salimos rumbo a Sambo, mas charlas mates media lunas, muchos amigos a los cuales hacia rato no veia ( mil disculpas soy re colgado de algunos en el primer momento no caia quienes eran wallbash ) luego de pasar una hermosa tarde cuando todos emprendian el regrso junto a Checho, Cintia y Claudio nos fuimos a casa (Chascomus) a tomar un par de mates mas.
Que mas se puede decir? solamente GRACIAS por la buena onda y el buen rato que me hacen pasar en el clasico de los sabados "EL SAMBO"
Un abrazo nos vemos el sabado que viene
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

Cerrado