Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.
Buenisimo..!! despues de q los vi camino a mis pagos de brandsén me dije.. q bolu..!! les ubiece preguntado si eran del club, en ese momento me parecio mucha casualidad jejeje, ademas q estaba medio opa por q me levante a las 4:30 para ir a laburar, seguro no faltara oportunidad para pasar alguna tarde de mate en el sambo. un abrazo..!!!pelucam1 escribió:Matute escribió:Hermosas fotos Sergio..!! otra vez me la perdi .!! unas ganas de ir tremendas, pero las obligaciones siempre se interponen, encima ayer estaba amargado por q no iba y cuando salgo del tipo 14:30 me encontre con un grupo de moteros en el cruce de Alejandro Korn y San Vicente que iban para el sambo, QUE ENVIDIA..!! (sana obvio) y yo con tantas cosas por hacer..!! bueno la proxima sera..!! ah.. me quede con las ganas de preguntarles si eran del club, es q fue una charla rapidita de semaforo jeje, por ahi entres las fotos vi una cara conosida de mis pagos, el flaco faidich, hacia años no lo veia, de a poco nos estamos infiltrando jajaja
bueno un abrazo a todos..!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: seguramente nos estaremos viendo el domingo 29 para ir a pipinas, todavia no se si voy pero estoy negociando mi franco para ese dia.
Hola Matute, si toda gente del club. Cambiaste unas palabras con jj666 (Juan), estaba Oscar compañero de trabajo de Juan y más a la derecha estaba yo que ésta vez llevé de acompañante a mi hija. Te mando un abrazo y seguramente no va a faltar oportunidad de compartir una linda tarde en Sambo, la verdad como siempre la pasamos espectacular....