Tio Ruben escribió:Hola chicos. Me alegro que la hayan pasado bién. No fuí porque me acobardó el frío. Ya estoy notando que estoy bastante viejito. Será la proxima.
-Tío..Ponele por lo menos Nafta al Coche de la Patrona que sabes que te lo presta!!!!..Y te venis a tomar unos mates...eso si, no le avises a nadie que venis en coche, por que me huele que mas de uno te dice que lo pases a buscar!!!!jajajajajajajajajaja...
-Estuve a eso de las 17 hs en Echeverri, tenia que llevarle un casco a alguien, pero de ahi me pegue la vuelta, esta re mal de tiempos!!!
Bueno...analizando estos ultimos posteos llego a la siguiente conclusion...Dino...al futbol creo que ni al arco..ni aunque lleves una ambulancia con terapia intensiva..ja..ja..veo que hay muchos viejos en el Club...abra que ir pensando en alquilar una combi los sabados para llevarlos al Sambo y con calefaccion...alla al menos abra que preparar un fogon para mantenerlos calentitos...tambien podriamos hacer la reunion en la parrilla Eduardo...para jugar al tejo solo mejor prefiero llevarme un Balero o un Yo Yo y entretenerme un rato..dicen que en Samborombon van a abrir una sucursal del PAMI...jua...jua...!!!
Para el Sambo solo hace falta espiritu motero y para el frio una visita al JL Center..ja..ja..marche un descuento extra para el Patito...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
No te creas eeeh, mira que hoy ya estube corriendo en carting, de a poco me voy poniendo filoso para las rutas....
Y con lo de la vejez ya no se que proponer... sin palabras, me rindo al tio con este frio hay qe guardarlo a ver si se nos congela y cuando se baja de la moto se parte al medio jijijjiji